LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

Puyol ya ha entrenado con el grupo y dicen que podrá jugar a final de mes.

Todso

Qué cheto el Barça, fichando acabado el mercado.

1 respuesta
I

por fin vuelve el fútbol de verdad FFS!

elderaine

#362 Zubizarreta: "¿El central? Puyol es nuestro fichaje

1 respuesta
Vegon

#364 Con esa cara es para quererle.

vappatixihm

#358 Espero q ya se de cuenta la gente q Özil es una maricona con mucha calidad.

Madre mía, hasta que punto la gente se deja manipular xddd

mongandante

Carletto: Bale viaja y VA A JUGAR

Illarra juega, y Bale lo hará en la derecha

Snoopedd

El Villareal va a ser la primera victima de la mejor dupla del mundo, CR-Bale

GrimMcSlam

Ha dicho también q Ozil se ha ido porque ha visto la competencia q había y ha decidido pirarse.

T

Bueno, pues si alguien todavia tenia alguna duda del caso Ozil, creo que esto las disipa.

Buena noticia lo de Bale e Illarra

GrimMcSlam

Casillas juega Champions.

1 respuesta
mongandante

Nacho de LI, y Arbeloa ha vuelto lesionado también, esto es de coña

Lo del calvo es una puta vergüenza, bajada de pantalones

T

Joder con lo bien que iba Carlo y suelta lo del topo.

Su putisima madre

JMBaDBoY

#371

Ancelotti se baja los pantalones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#374 Yo respeto lo q diga el entrenador aunq me gustaría q jugara DL todo.

Si esa es su solución para el conflicto, pues nada... esperemos q se vuelva a lesionar pronto.

-Orb-

Todo lo que salga del entrenador y no de cupulas superiores a mi me parece bien, el problema seria lo contrario.

Ahora eso si, vamos a ver el rendimiento que da el cabeza carton. Con lupa es poco.

1 respuesta
InTe

Ke pretendeis ke diga la marioneta de Flo, el discurso ya se lo han dictado muy claro

mongandante

#376 el problema es que ha dicho que juega "para que esté el ambiente tranquilo". No es que suene mucho a decisión deportiva

1 respuesta
Fdkn

El ambiente se lo puede meter por el culo, este si que es un cagado.

Desastroso, acaba de decirle a la prensa que presionar funciona.

1
KuS

Vaya panda de talibanes que sois algunos xD Si le sienta "genial porque el entrenador es el que le ve todos los días y el que más sabe braubraubrau" y si lo saca "vendido cagado mierdas discursos marioneta".

1 1 respuesta
Fdkn

Si dice que lo saca para calmar animos, que esperas que se le aplauda?

Es patetico

I

#380 pero si no ha dicho que lo pone porque esté bien, ha dicho que lo pone para que se calmen los ánimos.....

Crus

Bajada de pantalones, ahora el debate se reaviva, en la prensa carroñera se pondrá las botas.

Todso

Lleváis 3 partidos con el "ya verás, hoy se baja los pantalones blablablabla". Saca la alineación con DL y a comerle los huevos.

Ahora dice que va a jugar champions y se ha bajado los pantalones. Sois lamentables, de verdad.

Tiene dos porterazos, por qué no va a darle la oportunidad de jugar a Casillas sólo porque os caiga mal? Vaya tela.

1 respuesta
Crus

Pues claro, en la historia reciente del Real Madrid (ultimos 25 años) no recuerdo que haya habido un portero para Liga y otro para Champions.

Es algo inaudito.

JMBaDBoY

Hombre, que Casillas jugara la copa, se podría entender por el tema de los "ánimos". Que sea titular en Champions, para que "se calme la cosa" pues... xD

jGcz

Si sale y dice "Casillas está entrenando bien, el martes jugará para que tenga oportunidad de demostrar" pues ok. Pero joder, es que dice que es para que haya tranquilidad. Está dando a entender que hasta que no juegue Casillas no va a haber tranquilidad. Vamos, que la presión le está desgastando, lo que provocará más presión.

-Orb-

#378
Vale esa parte no la conocía, de todas formas le querrá dar un par de oportunidades, todos sabemos de las carencias de Cantadillas, tarde o temprano se quedará haciendo de ermitaño del larguero y en evidencia.

El tiempo nos dará la razón, esto es mas que nada es para justificar su futuro banquillazo.

Fdkn

#384 Yo veo pronto para llamar porterazo a Mejias

Snoopedd

Hijo puta el topo la que esta liando acosta de sus amiguitos los periodistas..

Tema cerrado