LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#3900 no hombre, las rotondas estan a la salida de vitoria hacia bilbao...ya nos van indicando que nos vamos a encontrar 80km más adelante jeejjeje

1 respuesta
mongandante

Bale: “Que el Madrid contacte contigo es algo que sucede sólo una vez. Es un club muy, muy grande. El más grande y el mejor del mundo.
Mi agente me informó de que existía un interés y que querían que se hiciese este verano. Y si soy honesto, no creo que hayas visto una sonrisa así de grande en una cara. Había sido mi sueño desde varios años antes. Desde ese momento estuve rezando para que se hiciese"

Grande Gareth, madridismo de cantera

1 respuesta
B

Vamos Elche!

yooyoyo

#3883

B

Vamos Elche. Viéndolo en el bar de abajo de mi casa con el WiFi!!

1
mongandante

Tras demostrar de lo que es capaz en el Barça-Sevilla, nos han colocado a Muñiz para el Elche-Madrid

el-lobo

#3901 A mi el Alaves me cae muy simpatico desde aquella final Alaves - Liverpool, que esta entre las 10 mejores finales de las competiciones europeas. Pero como en el futbol español cualquiera puede entrar en un club de futbol, sin demostrar que tiene la viabilidad que presume.

TuR0K_Vva

#3902 eso y que se han confirmado ofertas de Manchester y PSG mayores que las del Madrid dejan claro cual era la postura de corazon.

Madridista de corazon.

1 respuesta
Perurena

#3908 Fuera bromas, ¿de verdad el Manchester le podía pagar más que el Madrid ahora mismo sin ley Beckham? ¿O hay algo parecido a esa ley en Inglaterra?

kakarikez

el eskorpito ha tardao un año en salir de la cueva despues de las dos finales....pero viene con ganas

2
RaDiuM

Hombre es que a partir de ciertos niveles ( su salario no va a cambiar mucho de uno a otro ) , puestos a elegir entre PSG , manU y Madrid , el 99% elegirá al Madrid por historia y demases.

Lo dice uno del atleti

ISAILOVIC

Pues yo me voy al Manchester de cabeza

mongandante

tú eres un inmoral

1
Skorp1to

Pues yo no, yo me quedaría en mi equipo del alma, de corazón.

El fútbol no son millones joder, es pasión.

Parece que somos los únicos que mantenemos esos ideales del fútbol, esos valores.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

está en el RH

Fdkn

#3914 Los valores os duran lo que tardan 3 tios con traje en colarse en la LFP simulando ser agentes del United.

B

El Elche está defensiva mente mal y falta uno que muerda en el medio campo.

#ASegonaenFebrer

kakarikez

eskorpi lo dices por llorente o por javi martinez? que no me queda claro

1 respuesta
ISAILOVIC

#3918 por Ander Herrera que al final no se concreto porque echo a los del Manchester a patadas de su casa

Con la gente del Bilbao no se juega, y menos ahora que van a estrenar San Mames Barria

B

#3914 Pamplona no es Euskal Herria. A fichar gente de Bilbao, que para algo jugsis en Bilbao

W

Estáis partiendo de la base de que lo que dice Turok es cierto.

xDDDDD

Kraug

vamos pucelaaaaa!!!!!

kulito

a que hora empieza el celta? en cuatro, verdad?

shturmovik77

En mi facultad estaban todas las luces del último piso encendidas... estará lleno de gente ahí "viendo" el partido xD

Andy

ahora ya entiendo lo del fondo vació en san mamés barria

8
JosE_Arcadio

San Barria suena aún mejor!

Fit1

Qué tal está jugando Albácar?

Kraug

Ojo a uno del elche que dice que van a jugar champions lolololol

kakarikez

jugaran con la ley de la botella en san mames?

Fit1

TENEMOS ONCE DEL CELTA: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Álex López, Rafinha; Nolito, Augusto Fernández y Charles

VAMOS!!! Luis Enrique vuelve a confiar en Costas, defensa que tengo en el futmondo del año 95 el tío, con dos cojones.

Tema cerrado