LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

KONRA

AJAJAJa gran pase de elustondo al banderin de corner JAJAAJ.

M

jajajaja es buenillo

el-lobo

No reconozco a la real, partido muy ZZZZZZZZZ.

Andy

buen truñaco de partido

kakarikez

si la verdad, bastante truño. lo unico emocionante es fijarte en cuando la cagara elus

kakarikez

el estrada otro que se pega traviatas

el-lobo

No me gusta los equipos de caparros, esta bien defenderse, pero no aporta nada en ataque y eso que juega en casa.

M

Bueno vamos a ir preparándonos para ver a Xavi arrastrarse un poquico hoy

KONRA

no entiendo una mierda este once, ya no solo que este elustondo jugando, sino que jugamos sin delantero. no se que pinta xabi prieto alante del todo..

arrasate como montainer la temporada pasda cuando le dio por poner a illara de falso delantero..

1 respuesta
el-lobo

#639 Dicen en Tiempo de Juego, que es un once pensando en la champions. No se que pensais vosotros de esta opinion.

1 respuesta
KONRA

#640 pos me sorprende y mucho.

kakarikez

illarra de falso delantero¿? prieto tan alante? que ladras? illarra jugo en esa posicion 5 minutos y prieto lleva jugando mas de media temporada.....

hazte del bilbao en serio

1 respuesta
Fit1

jjajaja

OLIGOFRENIKO

Jajajaj Baba

KONRA

#642 com oque jugo en esa posicion el año pasado, no recuerdo contra quien, pero ahi estaba illarra, y hoy prieto mas de lo mismo. tu conocimiento del futbol es igual al mio sobre las mujeres.

kakarikez

prieto lleva jugando de mp casi toda la temporada pasada, patan

1 respuesta
Andy

konra macho, cada vez que hablas sube el pan hdp xdddd

JMBaDBoY

11 Barça oficial

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Neymar, Messi, Tello

1 respuesta
Shuken

#648 Tello? Juas

Fit1

Me interesa ver el nivel de Xavi hoy, que se le han estado dando palos acerca de su nivel actual por varios medios y es un buen partido.

kakarikez

y yo quitando a iñigo martinez y poniendo a adriano en el comunio... valors

kakarikez

bien baba bien

RubenLionel

tu conocimiento del futbol es igual al mio sobre las mujeres

Ahí me he hecho fan total de Konra

OLIGOFRENIKO

Beto, Coke Cala, Navarro, Alberto, Cristoforo, Mbia, Rakitic, Jairo, Vitolo y Gameiro

Sin Fazio, Pareja, Carriço, Reyes, Perotti y Cheryshev por lesion, y con Marin, Bacca, Iborra y Rabello en el banquillo por decision tecnica

2 respuestas
alepe

11 del Barça frente al Sevilla: Valdés, Alba, Piqué, Mascherano, Alves, Busquets, Iniesta, Xavi, Tello, Neymar, Messi.

Fit1

Vamos Alberto y Vitolo que os tengo en el futmondo, con huevo!!

#654 y Marko Marín?

1 respuesta
alepe

Cesc no, mierdaca

KONRA

#646 esta de delantero o no lo ves que esta de referencia presionando arriba del todo?

el-lobo

#654 Cristoforo y Mbia vaya pasillo de seguridad pone emery.

kakarikez

no conra, esta de mediapunta solo que vela cae mucho a bandas y por eso suele quedarse el mas arriba

Tema cerrado