#72 Hombre no esta mal Javi Fuego, veremos que ofrece al Valencia.
#74 No es que sea un paquete de entrenador, porque no lo es, solo digo que no es un entrenador para exigirles resultados de manera inmediata, todo el mundo define a Emery como un entrenador que te da resultados el año pasado no pudo terminar por delante de Rayo e incluso betis, como cogio al equipo despues de que cesaran a Michel esa fue la excusa donde se agarro. Ahora en esta nueva temporada vale que contra el Atletico de Madrid perdiera porque esta en un estado de forma increible, pero el partido ante el Levante y Malaga para mi fueron bastante pobres. Y no creo yo que el Levante que no tiene apenas nada y un Malaga que a vendido hasta las puertas de la rosaleda, tengan mejor plantel que el Sevilla.
PD: Comparar a Capello con Emery es de traca jajajaj ojala Unai Emery tuviera los conocimientos tacticos defensivos que tiene capello.
Sigo bastante al Malaga y esta jugando con un tal Fabrice de 17 años, un tal Darder y Portillo con 19 años cada uno y por ahora no lo estan haciendo nada mal tras enfrentarse contra Valencia,Barca y Sevilla.