LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Zero_G

La propaganda de las plañideras ozilisticas son la ostia tu

Fdkn

En Madrid cobraba 5.5 netos.

En Londres cobra lo mismo.

Desde cuando los jugadores negocian el bruto, que fumais? Ellos negocian los netos y cada equipo que se busque la vida con los impuestos.

8.5 brutos es lo mismo que cobraba aqui, y no, el Arsenal no le paga 8.5 netos, a ver que sueldos creeis que da el Arsenal. Si con eso en bruto ya se han saltado todos los escalones del club

Enccel

Entre la entrevista de Sandro y la portada de MD con Tito es para quemarlos a todos.

R4Yd3N

el que cobra 8 netos si no me equivoco es nuestro amigo de la porteria no?

alepe

"Espero poder tenir la tranquil—litat i privacitat que tant jo com la meva família necessitem en aquests moments". Tito Vilanova 20/07/13

vappatixihm

I

el líquido amarillo

alepe

Estos culés ya ni esconden el dopaje de sus jugadores.

#vergonya

#159 No, despues de tanta mierda que se ha metido el enano cabrón su pis tiene un color mas azul que rojo.

Mystee

Para mí que es pis de Messi xD

5 1 respuesta
-Orb-

Cuantas noticias tendrán para tener que hacer esa mierda de portada.

Esto es peor que cuando sacaban cualquier gilipollez de CR en el marca. Y que haya gente que compre semejante bazofia...

MrAble

Vaya tela de MD... :palm: :palm:

2 respuestas
S

#161 Lamentable es poco.

En la entrevista de ayer Rosell suelta algunas perlas que sería para colgarlo.

Singed

A Rosell no le tienen más que dicho que tenga la boca cerrada que cuando habla sube el paro y el precio del pan?
Vamos, que pocas veces ha tenido que salir el tal Freixa a apagar alguna brasa del Sandro.

Lo tenía por mal "político", es decir hablar y liarla pero supuestamente un buen gestor, pero es que resultar que ni lo uno ni lo otro. Igual cuando se canse de "vengarse" de Laporta empieza a hacer cosas bien por ejemplo buscar un portero y un central xD y digo buscar él, ya que prefiere tener a un tío en nomina que no hace nada.
Cuando Guardiola dijo "quiero al Chygrinsky ese" no fue Txiki a por él, fue Laporta a traerlo sí o sí, luego salió mal... vale, pero al menos se lo trajo.

Aunque vamos, yo os cambiaba a pelo al carcorner mejor gestor del año por Rosell xD.

JMBaDBoY

Qué mal rollo da la foto de Tito en la portada, y qué falta de respeto hacia él.

MrAble

Acuerdo del Getafe con Benayoun

http://www.marca.com/2013/09/09/futbol/equipos/getafe/1378722766.html

JiMmY

14/09/13

Comienza el show de Gareth Bale. Pillen palomitas.

Mystee

1
el-lobo

Es lamentable la portada de Mundo Deportivo sacando a Tito en un estado de salud visiblemente delicado, luego se quejaran alli del As y Marca, cuando ellos mismo se hacen portadas que dan arcadas.

Que ganas de ligas ya, joder. :)

3
mezod

al final como ha acabado todo lo del staff del barça? yo desde luego no entiendo como no llegan a un acuerdo amistoso para q se vayan roura & co

1 respuesta
pastorcin

Los partidos en viernes son una aberración al fútbol.

JMBaDBoY

#169

De momento siguen y a final de temporada supongo que se les reubicará, ya que terminan contrato todos los que estaban con Tito.

el-lobo

Ya esta a la venta para el que le interese la guia de la liga del As, totalmente actualizada, incluso con Javi Gracia ya en el banquillo del Osasuna, gran despliegue este año con cada equipo de la liga BBVA y tambien liga adelante, con mejores analisis que la guia marca. Tambien incluyen un gran repaso grupo por grupo y equipo por equipo de la Liga de Campeones. El unico defecto es que no trae la ligas europeas. Su precio son 4 €.

Nunca me la compre, pero la vi hoy y la pille, me sorprendio que As pudiera hacer una guia tan completa, ya que la de años anteriores leia que era una mierda.

1 respuesta
B

#172 Yo siempre fui más de la de Marca, luego ya llegó Internet a mi vida.

1 respuesta
kaza

La guia de la liga hay que sacarla ahora con la temporada de fichajes terminada la de marca ya no hay por donde agarrarla.

1 respuesta
mezod

yo era de DonBalon xDD

el-lobo

#173 #174 La del As la acaban de sacar ahora, Internet esta muy bien pero a mi me gusta mas leer en formato fisico que en la pantalla de un pc, se pierde la magia ya sean periodico o libros.

1 1 respuesta
J

#161 Firmado: Sandro Rosell

Kassie

#176 ni que lo digas, me regalaron un kindle de esos y lo he usado un par de veces xD dónde este el olor a papel y el tacto que se quiten estas mierdas.

1 respuesta
el-lobo

#178 Yo no lo he tenido pero me lo presto un amigo y no me gusto nada, se pierde toda esencia de la lectura. Yo los libros que leo son todos en formato fisico, hay cosas que la tecnologia no puede sustituir.

Al igual por reconducir el tema a este hilo, los periodicos deportivos o generalistas, me gusta la costumbre de leerlos por la mañana con el desayuno, te concentras mas y te enteras mejor. Internet es bueno para consultar y tal, para leer o estudiar desde el, en mi opinion en un coñazo.te entretienes, y te deja la vista destrozada.

Por cierto ¿Es cierto que benayoun es jugador del getafe?

DevonxD

https://twitter.com/BTSP/status/377050815946436609

me equivoque de thread..

Tema cerrado