LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

MiRtOn3

Fit1

El barsa no necesitaba robarnos la supercupa para ganar con sus armas y no necesitaba hoy esto, flaco favor y el Tata que parece el Tito, este Barsa no enamora.

R4Yd3N

Despues de ver cosas asi te das cuenta del mérito que tuvo la liga de Mourinho.

I

los culés no tenéis la mosca detrás de la oreja después de los dos últimos partidos de liga?

Thiran

Ahora llegara el segundo robo de la noche

Fliyin

Bueno, gracias por el live, sin tanto merengito con tanta bilis cada triunfo del barsa no seria lo mismo, uff, ha merecido la pena sufrir tanto, simplemente por el zas en toda la boca, esque JAJA, mejor me voy xDD

Czhincksx

Es una vergüenza. Lo peor es que ya estamos acostumbrados a los robos del barsa, llevan ya años así con las ayuditas de la federación. Vergüenza.

Discharge

#1791 y el descuento extra de la celebracion del Sevilla? EH EH

T

#1781 pero hay alguien que piense que NO es legal?

En fin tras cosas como estas se le quitan a uno ver cualquier deporte. Espero que por el bien del fútbol alguien investigue esto

2 respuestas
infrico

SOPCAST

Akklaim

Neymar saliéndose, los merengues llorando y Bale a hacer el ridículo que todos esperamos.

Risas épicas

I

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

meteos ahí para que suba

Vegon

Musacchio lesiona a Cristiano y Bale hoy. A los dos.

GaRoU

MV, donde dejar acabar una jugada en tiempo es robo.

Jajjajjajajajaj

zellverin

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

CANAL+ HD

C

#1790 no me llores mas, preciosito miooooo tú no me llores maaaasss

B

Qué vergüenza de club dios mío...

Woh

#1781 no es más fácil decir que el árbitro ha sido asquerosamente malo en vez de hablar de robo? te recuerdo que el jugador del Sevilla no debería de haber acabado el partido.

1 respuesta
S

http://www.rojadirecta.me/goto/www.arenavision.in/p/arenavision-1.html

@SOPCAST va 100% perfecto. Parece que tengo el canal + yombi

joseph-

El Barça ha dado pena pero mira, 3 puntos son 3 puntos xDD

PD: Me encanta la bilis hahahaha

frostttt

Lo mejor de este hilo son los lloros de TuR0K.

Sigpipas

Joder, ya funciona el usertools del live, solo veo bloqueds,estuvo calentito el partido del barsa o que? xD

Gracias a los que hacen el usertools.

Marjoram

#1783 Estás aquí por lo del LoL, si lo sabré yo.

Fliyin

1
Grimmer8

Amunt Villarreal!!!!!

YonkiLeon

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

A este que suba un poco

RaDiuM

Bueno veamos a Bale , Giovanni contra Nacho puede estar curioso

XarevoK

Dentro del rage del robo que ha sido, no seamos fanaticos, el gol es en el 93 y 10 segundos, es normal que dejen acabar la ultima jugada, eso ha sido la pura coña barça de siempre ya que con el 2-2 el sevilla ha tenido 2 clarisimas...

1 1 respuesta
infrico

sopcast Ruso??

El_KaISeR

Alguien me puede decir que ocurrio entre M'Bia y el banquillo del Barsa¿?¿?¿? No ai una cosa q odie mas en el futbol que el racismo.........

1 respuesta
Tema cerrado