LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

blackoN

El Villareal perdió el partido al perdonar el 2-0, ahí estaba la clave para ganar.

CaLaTa

Madre mia, la derecha de adorno.

pkjn

#2339 Corre? Pense que simplemente esperaba

RubenLionel

Sigo creyendo que el fichaje de Illarra sobraba, con Modric-Khedira van sobradísimos

1 respuesta
YonkiLeon

#2331 Pues yo a Illarra y a Isco los veo a ambos bastante flojos, peor al segundo, pero aun asi..me esta gustando mas modric

1 respuesta
Enccel

Injusticia,pierde el fútbol.

JiMmY

Este gol le va a dar muchísima confianza a Bale, ahora estará mucho más tranquilo y jugara mejor.

1 respuesta
CrS-

Ha necesitado el madrid casi 30 min para entrar en el partido. Benzema cada dia mas asco, un 9 para invierno si o si, con este tio no podemos competir por la champions.

YonkiLeon

#2339 cuando benzema corre

xdddddddddddddddddd

RuLi_pucela

El que sobra para variar, es el puto Benzema. Que no está aportando NADA.

pNg

Pues Illarra me esta gustando, su primer partido y se le ve muy solido

infrico

Estoy atento a cada balon que toca Bale jajaja no se si a alguien mas le pasa

B

#2347 pues sí. Esperemos que sea el primero de muchos

Grimmer8

Diego López ha sido clave

Enccel

isco esta flojo,yo pondría a Ozil o Kaka en la 2 parte.

1 respuesta
B

#2315 jejeje

pkjn

#2344 Es muy pronto para matar a ilarra

Netzach

Entre Kaka, Benzema e Illarra nos la metieron dobladas

Meiven

El Milán pierde 2-0 con Kaká en el campo, le cambian y marca su equipo XDD

B

A Illara se le ve mazo de tranquilo, la verdad. Increible

PalesTina

En la posicion que esta Illarra tiene mas valor la capacidad para cortar el juego del contrario que la capacidad para sacar el balon jugado

Y es en lo primero en lo que esta siendo un desastre, de momento no mejora en nada a Kedhira

CrS-

#2355 Calla que iba palmando el milan 2 0 y han quitado a kaka y han empatado xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
JackSparow

Bale ya ha alcanzado a cristiano en el pichichi.

EspY

Isco flojo? pues como todos los partidos de esta liga menos 1, el primero fue apestoso solo que por suerte marcó gol que sino, solo perdía balones y vamos en el Madrid lo estáis inflando mucho pero esta de pena.

JMBaDBoY

Tremendo lo de la gente sacando conclusiones de Ilarramendi por un partido. Pobre chaval, si no os gusta, se lo dáis a la Real otra vez, seguro que lo agradecen xD

H

Menudo baño del Villareal.

RuLi_pucela

Carvajal haciendo de central otra vez. Enorme el chaval hoy.

-Orb-

Lo de Benzema es que me pone negro, tiene menos sangre que anelka y encima pesando una puta tonelada que yo no se ni como le aguanta el peso sus rodillas.

De aqui a dos años lo vemos en silla de ruedas.

T

#2345 Yo a Illarra no le veo nada mal, en la recuperación esta siendo el único del medio campo que se anticipa o llega a la presión antes de que uno del Villarreal reciba, en la elaboración hace lo sencillo, pases al compañero libre o basculando bien a las bandas

Isco simplemente esta desaparecido

Grimmer8

El Pereira es un demonio macho, no para de presionar

Tema cerrado