LFP: Jornada 5ª

W

Aqui la cuestion es llorar, la semana pasada 2 penaltis a etoŽo justos y claros, y no interesan verlos verdad?

rodsir

que si hombre que si, ahora el defensa que estaba medio de espaldas hara un giro de 180 º y guddy ira caminando para esperarlo, claaaaro.

W

Claro #182, o es que no le viste la moto aparcada en la media luna de area?

ArcheR

#179:

· El defensa está empezando a darse la vuelta en el momento de la imagen, mientras que Gudjohnsen ya va en carrera. SEGURO QUE LE PILLA, vamos, SEGURO XDDDDDDDD

· Dios mío, qué estupidez es esa de que no tenía controlado el balón? XDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos a ver, entonces NUNCA es roja, porque NUNCA un jugador tiene controlado el balón, porque claro, cuando vas corriendo con el balón, tienes que irlo tirando un poco para adelante para avanzar, entonces se te puede ir o puedes tropezar y pierdes el control.

Madre de Dios, las cosas que se llega a inventar la gente para justificar lo injustificable XDDDDDDDD

rodsir

ah bueno si llevaba moto...entonces vale.

ruben132

Yo sólo digo que sólo pro el ehcho de estar por delante, como si está cagando, o se la está cascando, anula la ocasión manifiesta de gol. Si no te lo crees (o no lo quieres ver), mírate el gráfico en donde puedes comprobar como las dos únicas sanciones por amarilla, tienen un defensa delante del atacante y del defensa infractor.

Ale, me marcho, no merece la pena discutir una expulsión polémica cuando la gente no quiere aceptar las rglas.

#184 ¿Que me lo he inventado? Bueno... paso de decir nada más xD

SuTaGaR

MARCA: "El Barca, tocado, no lo pasaba bien. Los culés no daban ni dos pasos seguidos y no eran capaces de poner en aprietos a un Lafuente que vivía la mar de tranquilo. Pero, Fernández Borbalán se empeñó en acabar con esa situación."

AS: "EL ÁRBITRO, GUDJOHNSEN Y SAVIOLA
A caballo regalado... Que el Barça era mejor que el Athletic era bien sabido. Pero Fernández Borbalán mediatizó el resultado al dejar injustamente al Athletic con diez a los 19 minutos. Antes, Yeste mandó y los leones se habían zampado al líder. Después, rondo y rondo hasta una nueva victoria final culé"

MD "El Athletic salió muy serio, muy concentrado, a tapar los circuitos que mueven al Barça y lo consiguió. Y en un contragolpe logró ponerse en ventaja. Posteriormente el árbitro expulsó rigurosamente a Javi Casas (18 minutos) por cometer una falta sobre Gudjohnsen cuando el delantero islandés enfilaba hacia la portería de Lafuente y el partido cambió."

SPORT "Sin embargo la alegría no duró mucho en San Mamés. En el minuto 18, el Athletic se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Casas. El árbitro enseñó una discutible tarjeta roja al vasco por derribar a Gudjohnsen."

no se.... que mas....

ruben132

Bueno, eso es lo que dice la prensa, que siempre mete cizaña. Yo he expresado mi opinión sobre el asunto, basándome, repito, en las reglas de la Liga de Fútbol profesional. La prensa tiene de objetiva lo que yo de gordo.

SuTaGaR

#188 si te toy dando la razon o no lo has leido..xdd

ArcheR

#188, y las reglas dicen que es expulsión cuando es ocasión manifiesta de gol. Gudjohnsen se va sólo hacia portería, por tanto es una ocasión manifiesta de gol, por lo tanto es roja como una catedral (nunca mejor dicho).

Otra cosa es que después a ti se te antoje que no es ocasión manifiesta de gol, pero eso ya no es cuestión de reglas es cuestión tuya.

De todas formas, al menos intentas razonar un poco más las cosas, no como el #189, que con el sólo hecho de fiarse de los periódicos demuestra que tiene el sentido común por los suelos.

ruben132

Y dale...

rodsir

#187 y? piensa por tu mismo y no sigas a los demas como borregos, yo tengo mi argumento y se lo que he visto.

Messi lanza un pase en profundidad a Guddy, está a un paso de coger el balón y lo derriban, a su lado habia un jugador del Bilbao medio de espaldas, girado, que evidentemente no llegaba porque Guddy estaba en carrera, Guddy se plantaba en un mano a mano con el portero, romper un mano a mano con el portero yo lo considero una clara ocasión manifesta de gol.

Es mi argumento y no copy&paste de periodicos.

rodsir

Bueno, me voy a la cama..

mañana kizas vengan los de siempre, los que me llamaban bot hace un rato, y sin ningún argumento pensado ya que los periodicos y su fanatismo ya piensan por ellos y sin leer nada del post, empezaran en lo de siempre (robo&villar etc) :)

DarthVader

el árbitro influyó en el partido.- No era roja. Pero en la 2º parte lo subsanó dejando de pitar algunas faltas y, un fuera de juego a saviola q no era,, y se kedaba SOLO.

Pésimo partido del barça que, no se sabe q hubiera pasado 11 contra 11.

El barça contra 10 parece q juegue peorr.

nomdigas

robos y mas robos :D

xxxVaDeRxxx

Lamentable lo de hoy , como nos han robado el partido dejandonos con 10 en el minuto 20... Es contraproducente que los arbitros influyan tanto en el futbol , que manera de cargarse un partido . Hay que solucionar esto de alguna manera , porque es una verguenza que un señor que ni siquiera juega al futbol desequilibre tanto un encuentro.

Sh1n0d4

hf

ManOwaR

Si eso fuese roja todos los partidos terminarian con 6 jugadores (y jugadores como Puyol serian los primeros en salir del campo). Los q defendeis lo indefendible sois fanaticos fanaticos, en la foto se ve claramente como guddy NO tiene el control del balon, tb se ve como el jugador q esta mas adelantado q el JUGADOR q comete la falta hace gesto d girar para intentar interceptar a guddy. Falta con expulsion sería si el ULTIMO defensa se topase con guddy y le entrase con todo para pararlo... pero ese no fue el caso, ya q guddy no salió corriendo como una gacela y tampoco habia llegado aun al area del portero como para clamar ocasion manifiesta de gol tan a la ligera. En fin, con lo d "unas veces nos dan y otras nos kitan" ya era suficiente.

Madre mia, pero no veis q hasta el Sport (diario culé 110%) dice q es una roja discutible? vamos, en el idioma del aficionado NEUTRAL... NO es roja.

ArcheR

Si eso fuese roja todos los partidos terminarian con 6 jugadores (y jugadores como Puyol serian los primeros en salir del campo).

Sí, sobre todo cuando mete la pierna y te saca el balón sin que te des cuenta, esas son de roja directa clarísima.

Los q defendeis lo indefendible sois fanaticos fanaticos,

Ya ves, buena autodescripción.

en la foto se ve claramente como guddy NO tiene el control del balon,

Lo siento, no vale trucar las fotos con el photoshop :(

tb se ve como el jugador q esta mas adelantado q el JUGADOR q comete la falta hace gesto d girar para intentar interceptar a guddy.

Sí, bien dicho, hace el gesto de girar, el tema está en que en lo que gira, empieza a correr y alcanza a Guddy (si es que es más rápido que Guddy), éste, que ya venía en carrera, ya está celebrando el gol.

Falta con expulsion sería si el ULTIMO defensa se topase con guddy y le entrase con todo para pararlo...

No hace falta que le entre con todo, le ha agarrado lo suficiente para no dejarle correr, con eso basta.

pero ese no fue el caso,

Eso diría un ciego.

ya q guddy no salió corriendo como una gacela

Hombre, tanto como una gacela no creo que corra, pero sí que iba en carrera a tope.

y tampoco habia llegado aun al area del portero como para clamar ocasion manifiesta de gol tan a la ligera.

Da igual que esté a 10cm de la línea que a 40 metros, el tema es que se iba absolutamente sólo hacia el portero.

En fin, con lo d "unas veces nos dan y otras nos kitan" ya era suficiente.

Más bien sería algo así como "Unas veces lloramos y otras también".

Y por si fuera poco, al final hasta te fías de un periódico deportivo del que, encima, siempre decís que es una mierda. Vamos, que si ya con el resto de tu comentario perdías credibilidad a cada palabra, con el último párrafo ya has perdido lo poquito que podía quedarte.

TazzMaTazz

Bueno, queda claro que los del Athletic, Madrid y demás rivales directos del Barça no van a decir que era roja, ni los culés van a decir que no lo era, se puede interpretar de muchas formas esa falta, es difícil aclararse despues del partido incluso viendo las repeticiones 1000 veces, habrá mucha gente que le parezca ocasión manifiesta de gol y habrá otras que no, lo que está claro, es que tener que decidir en 2 segundos lo que era o no era, no es nada fácil si lo miras desde un punto objetivo, es una jugada MUY DUDOSA que se puede interpretar de muchas formas. Lo que está claro, es que el Barcelona es mucho mas equipo que el Bilbao y no creo que valga la excusa de la roja para decir que el Barcelona ha ganado, porque creo que quedando todavía 72 minutos de juego el Barcelona tenía grandes posibilidades de remontar, digais lo que digais. Ese gol inicial del Bilbao ha pillado por sorpresa hasta los del Athletic y lo mas normal del mundo es que hubiesen acabado perdiendo igualmente, no os engañeis a vosotros mismos con que el Barça estaba jugando mal y hubiese perdido, porque es bastante habitual ver al Barcelona remontar partidos como éste y mas contra el Athletic de Bilbao...

Conclusión: Te lo puedes tomar como roja o como amarilla, pero es normal que haya pólemica en este tipo de jugadas, sacase lo que sacase (Tanto roja, como amarilla) habría habido polémica, porque es una jugada MUY DIFICIL, la jornada anterior no le pitaron a Eto'o 2 penaltis bastantes mas sencillos de ver que la jugada de hoy y no pasó nada, ahora no vengáis llorando.

W

#199 creo que #198 es del barça xDDD

M

Expulsion clara y golito de Eidur the Man.

A ver mañana que tal lo haceis vosotros merengones.

X

Si si si, venga lo que querais anda... 1 partido menos y 3 puntitos mas :D

B

OMG EL SPORT Diciendo que no deberia ser roja xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

bewadreim

que se quejen los del athletic no tiene sentio, porque el delantero se deje caer cuando le hacen contacto, seguramente lo aprendio de Etxebarria, que es el jugador que mas se tira de la liga española
si hubiera sido al reves, estarias todos aplaudiendole, como haceis siempre, pues ale, AJO Y AGUA

C

Bueno, queda claro que los del Athletic, Madrid y demás rivales directos del Barça no van a decir que era roja, ni los culés van a decir que no lo era

#200 soy culé y digo que no era roja ni de coña.

DaMMiT

tanto que si es roja o no. solo voy a decir dos cosas:

  1. para mi gud no lo tenia nada facil cojer ese balon ya que iba pasao por lo tanto no era una ocasion manifiesta de gol ademas de tener a josu sarriegi al lado.

  2. esta para los barcelonistas. creis que de haber pasado al reves se hubiera expulsao a algun defensa del barça?? creeis que si llega ocurrir eso en el camp nou contra un equipo digamos pequño, hubieran expulsao al jugador del barça en el minuto 17 de partido?? para que reflexioneis los barcelonistas.

edit: si acabo de leer por ai arriba que hasta en el sport ponen que no es roja.

M

Weno, 3 puntitos más y a ver el derbi trankilamente :D

La roja no me parece ke fuera... es muy rigurosa, aunke tampoco me parece algo escandaloso sacarla, porke analizando al jugada, Guddy se iba sólo, y ningún defensa iba a llegar, pero claro, el pase tampoco me parece lo suficientemente claro y preciso como para decir ke eidur iba a pillarlo fácil y rematar con claridad. Conclusión: amarilla.

Pero con todo, no me parece excusa... con 10 jugadores se pueden plantear los partidos de forma muy diferente a como lo hizo el athletic, cagándose en las bragas y kitando a su referencia en atake y echándose atrás. El Barça no jugó espectacular, pero hizo lo ke tenía ke hacer, atacar con paciencia, mover al bola, y lo hizo bien, y mereció sin discusión la victoria.

Es curioso ver a bufones como Jimmy decir ke "menuda manera de ganar, con un gol en propio puerta del rival". Haha, no te lei decir nada en contra del empate del Werder gracias a un gol en propia puerta de Puyol... o me perdí el post? lol Eso es kedar verdaderamente mal, 2 situaciones iwales, y cuando es en favor de tus intereses calladito y a tirar mierda mofándose del empate... y cuando es en tu contra a llorar como una cría jjajajaj.

Y bueno, para los ke reniegan del árbitro ayer, pues hoy han dao, y el domingo pasado nos kitaron con el penalty no pitado a Eto'o (en realidad 2, pero uno clamoroso). Así pues, las cosas en su sitio.

salu2

venga jaimito para ke te animes:
http://www.youtube.com/watch?v=rTc8pIupeqw

T

#208 contra el celta tmb os quitaron no?

Por cierto, en la imagen se ve un central, q evidentemente, iba a correr a parar a Gud cuando este fuera a porteria, ademas de q el jugador esta bastante lejos pero nada nada, situacion manifiesta de gol y a la calle.

-

archer hasta el SPORT dice k no es roja, donde coño vas ?