LFP: Jornada 5ª

M

Pero haber cojones ke vale no deis la murga, NO ES ROJA, pero no es escandaloso sacarla, sí rigurosísisisimo y muy abierto a la interpretación de la jugada por parte del árbitro. El proplema es ke con el Barça si se pita en el medio del campo una falta ke no es, se saca y 2323 tokes después se mete gol llorareis porke esa falta no era y clamareis por conspiración villarianas y demás... Y por eso hace ya gracia la cosa. Porke luego cuando al Barça le van en contra en alguna jugada, nadie dice nada. Asike es absurdo intentar convencer unos a otros... Los ke crean ke hay conspiraciónes bien por ellos, serán más felices pensando ke son los mejores y ke si no ganan es porke hay mafias ke se lo impiden, y los ke ganamos, pues tan contentos por hacerlo, así pues, dpm ;)

CoDe_WaR

Weno, fue una pena, el partio tenia buena pinta pero esa expulsion al minuto 20 lo destrozo.

Si, es una situacion en que por reglamento, o sobretodo por el directo, se puede meter roja. Pero que vamos, un arbitro con un "poco" de coco tendria que soltar una amarilla, para asi no romper el partido. Una pena.

Cierto es que despues el arbitro a pitado algun fuera de juego inexistinte como el de Saviola, que era una gran ocasion. O no pitar algun posible penalty que de esos que muchas veces se pitan. Supongo que sabra dao cuenta de su cagada en la media parte.

En fin, como parte negativa, no ma gustao mucho el juego del Barça en algunos momentos del partido (sera que tamos en el tipico "Noviembre negro" no? xD). Como positivo, como se posiciona/mueve Guddy, ma gustado mucho. Tambien destacar a Saviola, que ya lo veo muy "maduro".

Felicitar al rival, parece que ya encuentra su juego, le deseo muchas victorias ;) , y para hoy, desear mucha mala suerte a los rivales mas directos xD

SuTaGaR

#212 Gracias, con aficionados como tu da gusto hablar. ;)

de todas formas hasta la expulsion, el athletic llegaba al area contraria con cierto peligro y dudo que el barcelona 11 vs 11 ganaría de calle como dicen en anteriores paginas. Puyol, Márquez y Valdes eran un flan y yo veia mas cerca el 2-0 que el 1-1

AmiG

Que grande Gudjhonsen :)

Loker

y hoy el partidazo el derbi señorse go r.madrid

JamesDuke

gracias al barça tenemos salsa todas las jornadas :D


EL BARÇA me deja arROBAdo con su juego ©

AbrA

#216 dejas de repetirte? no ves q nadie se rie colega ? joder q pesado. si t pika t rascas.

D

saviola vuelve :D

M

Eto'o-dependencia

T

Villar-dependencia

FreemAN-

le faltaba algo a la liga y eran los atracos q sufren los equipos q juegan contra el barça. el partido completamente dominado por el atheltic hasta q el figura dl árbitro dcid sacar una roja y cargarse el partido.

sPoiLeR

Hombre esta claro que el Barcelona no esta jugando bien y Ronaldinho sta raro de cojones, pero como todos los grandes equipos tienen jugadores para definir y decidir un partido en unos minutos.

El 1-2 y el 1-3 me gustaron bastante, sobretodo el primero a pase de xavi que vio bien el hueco.

Yo en mi opinion no veo roja por el tiempo que era y que no se puede joder un partido asi sin mas. Si me dices que esa jugada es el minuto 80 o asi..... y aun asi tampoco pensaria en la roja porque Gud no llega a controlar totalmente el balon.

Es una pena lo de los arbitros como joden los partidos.

Sh1n0d4

+3

E

vikingos, debeis ganar hoy para seguirnos el ritmo ... dejad de llorar q hoy el niño torres os va a abrir el ojete

-PippinTuk-

ayer vi que el athletic tenia un par de jugadores que podrian estar perfectamente en la selección y es que no le dan ni la oportunidad....

M

el niño solo tiene ojos para el Barça... contra el Madrid es él el ke pone el ojete xD

M

#227 ahí ahí duroooooo rabia maaaaaás.

jjjoojojjojojojojojooo

P.D: te moló la canción dedicada? dice un par de verdades como puños, coincides conmigo?? :D

P.D: ke tu me dijiste ke y yo copié? :S xDDD

W

ojo, jimmy llamando bufon a otr, ahora solo falta que lo diga matrax y quinto, ah , y rixhig xD

M

nah trankilo lo hace porke como yo se lo llamo pues todo lo ke da de sí es para "devolver" el mismo calificativo. xDDD

JiMmY

Y ahora sale un bot ke se registro ayer a tocarme la polla xDDDDDDDD

Se multiplican !!

J

Incluso cuando el Barça gane la liga, y haya recibido más perjuicios arbitrales que ayudas, se seguirá recordando lo que interesa, gente: sacaros la venda de los ojos.

bewadreim

que el campeon de liga y champions necesita comprar los partidos?

o que los madridistas os fijais mas en el barça que en vuestro propio equipo?

asi os va

ANDREz

Joer estaba viendo el partido y me llamaron dos veces, en el gol de Yeste y en la expulsión y no vi nda.

La verdad es que condicionó bastante la expulsión pues el athletic se achantó y se echó para atrás. Yo pienso que si hubieran seguido atacando le habrían podido meter más al barcelona.

Me alegré mucho por Saviola.

Ah y Ronaldinho, vete a la mierda.

#213 sin ánimo de ofender. Porqué no conjugais bien los verbos?

D

ronaldinho hasta q no renueve no jugara bien, lo veo

dReiCk

#233 lo mismo ocurre en todos los casos, no digas tonterias.

Para mi no es roja. Eso si, mas que os regalasen.. el arbitro una puta mierda, cuando vio que San Mames le pitaba y le insultaba: tardo en regalar faltas al Atletic ( no tenian ningun peligro pero siguen siendo faltas inexistentes ) y no pitar faltas clarisimas a favor del Barcelona.

Gudj estuvo muy bien, 1 asistencia y gol, por eso me cojia el Chelsea en el PRO ^. Ronaldinho fatal.. no hizo nada en la 1ª parte y en la 2ª lo poco que tuvo el balon fue para intentar lucirse UNA VEZ MAS, y otra vez mas, no lo consiguio, podriais haber salido de ahi con un 4-1 perfectamente. Golazo de Yeste, si no llega a ser por la roja..... enfin.

A ver si esta tarde tenemos la misma suerte y sumamos 3 puntos mas para seguir por arriba de la tabla.

ArcheR

Lo que sí estaría bien para suplir a Eto'o es que Rijkaard dejara jugar más a Saviola y se compenetraran bien él y Messi.

Aún así, viendo que Gud jugó muy bien, supongo que en el próximo partido volverá a sacar Ronaldinho-Gud-Messi.

El que me sorprende negativamente, y no sólo por cómo jugo ayer, sino también contra el Valencia es Gio, que precisamente destacaba por defender bien (a costa de atacar lo mínimo), pero es que el del Valencia y ayer ha estado bastante flojo en defensa, dejando huecos clarísimos, y no subiendo casi nada. Sylvinho me gusta muchísimo más.

D

negativo s elo lleva ronnie

n00thinG

Ronnie esta para sentarlo 1 o 2 partido

C

Negativo se lo llevan Ronnie, Gio, Edmilson (COMO LO ODIO JODER...) y me está sorprendiendo para mal lo discretito que está Zambrotta, un tío que para mí fue el mejor del mundial (sí, para mí incluso mejor que Cannavaro) y está jugando bastante mal :\