LFP: Jornada 5ª

argee

#300 se nota

joder henryyy eso eto'o no la falla ni flipando

LinKiN

Joder ke puta injusticia ostiasssssssssssssssssss ke asko !!!! bañamos al villareal jugamos un partidazo de escandalo en todas las lineas y nos meten esa mierda de gol... no me jodas ke tuvimos 4 clarisimas pa haber marcao y no marcamos en el único partido ke era necesario el gol ES PA TIRARSE POR UN PUENTE !!

PD: El gol fue mano ?? porque como haya sido mano es pa matar a ese hijo de puta ke se hace llamar arbitro, ya no solo por eso si no por las tarjetas no sakó una al villareal el hdp el Sena tenia ke haber sido expulsao, y el cabron expulsa a preciado manda kitar papelitos.. su puta madre !.

T

Dios mío, esto es una coña, no me puedo creer que vayamos perdiendo :/

ferk

Henry falla y encima levanta los brazos como pidiendo mano o algo cuando se ve claramente que la da con la cabeza...

S

El barsa fallando goles cantados, para variar

InTe

#299

yo lo veo bastante fresco para lo desgastado fisica y mentalmente que estará, tanto por los juegos olimpicos, como las criticas de que era demasiado "chupon", que es mas lo que veo yo, que ahora no tiene tanta hambre de gol ni termina jugadas ke la temporada pasada hubiera finalizado él, lo que si me da mucha rabia es la falta de gol de Henry, porque ese tio en todos los partidos tiene ocasiones muy claras, pero vamos, solo tengo la fé de que termine de "ajustarse" al equipo, que es la escusa ke tengo siempre con este tio

Cacahuete
  • Real Sporting de Gijón SAD:
    • En el minuto 67 el técnico Preciado Rebolledo, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: por entrar al terreno de juego con los brazos en alto, a la vez que protestando una decisión mía, diciendo "ya vale hay que ver la que estáis liando", fue espulsado con roja directa

ARBITRO HOYGAN NO ME ESPULSE

edit: pese a ser sportinguista, me parece que el comentario de #302 da MUCHA PENA

WayneGacy

valdes <<<<<<<< M J Fox ..

LinKiN

LinKiN:

Real Sporting - Villareal ---> Camacho

Sneyk

#306 Pocas veces lo digo, pero te doy toda la razon, pero se..que si en vez de Henry, en algunas que ha tenido Henry, llega a estar Eto'o, iriamos ya 1-1,,1-2.

Ese control que hacia a medio campo, un poquito mas adelante, y empezaba a patear, y el 60% de lo que hacia despues de eso era gol..

PD: Guddy que hace en el campo? no me gusta nada como controla tio..se pasa media hora

Ala nene, a la calle por tonto

eL_aiRMax

#302 estamos en la jornada 5º, de nada ;)

pues nada acabo de poner la sexta y ya veo que el barsa va perdiendo y por lo que he leido por aqui gracia al gran valdes xd
sinceramente valdes no me parece mal portero, solo que siempre hace la tipica cagada cada 2 o 3 partidos, pero en lineas generales es "bueno"

argee

#310 gudjhonsen parece un pato mareado, tiene un defensor detras y no es capaz de girarse
y eto'o se hincha a meter muchos mas goles que henry porque se lo piensa mucho menos y a la que tiene el minimo espacio chuta

nené a la calle?

CaLaTa

Con el partido que estamos haciendo y que vayamos perdiendo

Manda cojones

Loker

Pues Nene a la calle por un codazo a Busquets,

PLeaSuReMaN

me parece un crimen que vaya perdiendo el barça este partido xD

Urdazi

jajaja que estupido el nene ese

Sneyk

#312 Si siempre que pilla el balon Guddy, y da esa "vuelta" o rota..parece que quiera hacer lo mismo que Xavi & Iniesta..y por poco le sale xD

PaPi

parece mentira que lo hayan exao por eso ... de vergüenza

eL_aiRMax

soy el unico que piensa que si echa amarilla a uno se la tenia que haber echado al otro? van los dos con el codo por delante o eso parece, solo he podido ver la repeticion porque no me habia pispado :S
para mi, doble expulsion porque los dos tenian amarilla

se le pone el partido de cara al barsa para poder remontar..(edit)
xd

PLeaSuReMaN

#319 con un gol en contra pila favorable xD

mejor di, menos difícil xDD

PaPi

#319 favorable, como siempre ... a ver que acaban rascando

P.D: menuda vergüenza, xk somos el espanyol ... xk vamos dime tu que la segunda amarilla ...

ArcheR

Por favor, no me digais que lo del Barcelona es normal, joder, que no he visto un equipo al que le haya pasado lo mismo en la vida. Le ha metido un baño de espanto al Espanyol, todo el rato jugando en campo de ellos, con la tira de ocasiones y es que es imposible, lo del Barcelona es anormal. La que le han sacado primero a Henry y después otra a Xavi, ambas bajo palos, es que no es normal.

Sólo le pido al Barcelona que siga jugando como ha jugado esta mitad, porque lo ha hecho todo bien, algún día tiene que acabar esta puta mala suerte. Henry me ha gustado muchísimo, se nota una barbaridad el cambio en él de jugar en la banda a jugar en el centro.

T

Bueno cules, no os preocupeis x no marcar un gol al arcoiris, q Villar siempre os da una ayudita, como contra el Betis y esta.

A por ellos!

OnlyHyBrid

otra vez 1ra parte como contra el Numancia y el Racing, muchas ocasiones pero no acaba de entrar la pelotita, a ver si Pep esta ágil y saca a Eto'o que lleva buena racha y con ese 10 vs 11 se meten algunos y que el Espanyol no se encierre como en la 1ra parte por que vaya tela...

PeLu

#319 esta ciego... XD

El arbitro le ha sacado la segunda sin saber k tenía una antes. Así me gusta más, pk es justa la amarilla y se la merecía.

R4Yd3N

menuda expulsion de risa esto ya me parece un canteo xD

joseph-

el arbitro estaba delante y en la repeticion no se aprecia mucho

Akklaim

La mala suerte que tiene el Barcelona no es ni medio normal, me cago en la puta coño.

A

Entre el codo que le mete y Valdes que es tonto...

mikail

siempre pasa lo mismo...

parece mentira que como está jugando el barça vaya perdiendo 1-0 y como ha jugado el madrid haya ganado 1-2