LFP: Jornada 5ª

T

Por cierto, es curioso ver como NINGUN cule critica tanto el comportamiento de parte de su aficion como el comportamiento de sus jugadores provocando a la grada e incitando a la violencia despues de la q se habia liado y con los precedentes que hay.

S

#537 Se dice penalty inexistente, no de colegio.

B

ODAAAAA AL FUTBOL xDDDD

CrossKazama

Espanyol-Barcelona | Kameni

Si no llega a ser por el al espayol le caen 2 mas minimo xD.

Lo de las vengalas y botellas de pena la verdad,siempre tiene q haber 4 subnormales en cada derbi y por cada ekipo...
Por lo demas poko k decir del partido el primer gol de henry (en parte) fue suerte y el penalty ami por lo menos no me lo parecio nose si sere el unico...

Luego se dice del madrid y los arbitros...

Saludos

St3ineR

Menudo robo, ya empezamos con los penaltis como todos estos años atras.

D

#541 para q? si nos vais a recriminar = xD

lo d lso jugadores ya sabemos q es para q coja guardiola y les de un broncazo cn sancion

ManOwaR

Vaya, ahora Puyol empuja en un salto vertical.

OnlyHyBrid

partidos como este (en el aspecto de ver a 10 jugadores en el area defendiendo) se van a ver MUUUUUUUUUCHOS contra el Barça, una pena la verdad, de 5 partidos 2 claros contra Numancia y Racing, y ahora este contra el Espanyol...

LiuM

El arbitro muy desafortunado, tanto en la falta a Valdes en el primer gol, como este penalty.
Eso si, aparentemente parecia penalty, luego viendo la repeticion a camara lenta con el zoom, se ve que no. Dejaros de Villarato, esto es un fallo arbitral, hasta que no inventen gafas supersonicas, seguira pasando todos los años.

PD: No me gusto el gesto de Henry de celebrarlo con los boixos, son escoria, pero supongo que tenia mucha presion contenida, y no penso las cosas antes de hacerlas.

PD: #541 Creo que todo el mundo en su sano juicio, sabe que esa panda MINORITARIA son escoria, no entran en el Camp Nou y no deberian entrar en ningun otro. En cuando a los jugadores incitando a la grada, tambien esta mal hecho, pero con tanta tension esas cosas no creo que se puedan pensar, cosa que no las disculpa.

PruDeN

#541 yo mismo, me parece lamentable los boixos y las celebraciones arengandolos .

aunq sin duda, los mas lamentables son los espanyolistas dejando pasar a los boixos, gente que tienen prohibida la entrada en el estadio del barça ..

aunq claro, es duro que ni en un derby llenen 1/2 del campo

joseph-

#541 no me ha quedado claro si los boixos estaban detras de la porteria de valdes o donde marcaba el barça,porque antes de pararse el partido cuando iban a sacar la falta xavi miraba atras,si no es asi,me parece muy mal lo de henry.

Dabra4hire

#541 Has visto esa en que los jugadores han matado a los bebes espanyolistas?

Abre los ojos por dios.

#553 Todo culpa de los jugadores. Te quedaria muy bien una bala en la sien valiente inutil.

T

#543 la verdad es q viendo este partido y viendo el del madrid, no entiendo como el del Madrid tiene mas pinchazos en PPV XDDDDDD

#552 no, pero vimos a un niño morir en ese mismo estadio por una puta bengala, gilipollas

Sh1n0d4

#541 Turok lo tuyo es tocar los cojones en serio xd, o sea, hemos sido MUCHOS cules los que nos hemos quejado de los boixos. Y la celebración no las he visto asi que no puedo opinar pero digo yo que en los aficionados del barsa, no todos serán boixos digo yo.

#547 Si hubiese sido Ronaldinho el que hace el empujón seguro que era penalti xDDDDDDD por la barriga hahahaha

Bend3R

Como llora el Sanchez Lliure en las entrevistas xDDDDDDDDDDDDD

Andy

hombre, supongo que ahi arriba no solo habría boixos, si no que todas las entradas que se han enviado al barça estarán mas o menos en el mismo sector.

D

#556 normalmente, a lso grupdo radikales se les coloca en el culo del estadio.

al resto en otras zonas mejor colocadas

Sh1n0d4

Pero además es que lo ponen arriba y al lado, cuando me parece que habia mucho más sitio a la izquierda.

Clinkz

como mola ganar asi al espanyol robandoles el partido,se lo merecen por mierdas JAJA.

S

#556 supones mal. TODOS los que estaban ahí eran boixos. A los demás aficionados no se les pone en ese sector.

ManOwaR

Los boixos son el enemigo nº1 de Laporta y en Montjuic los dejan entrar para ver si joden el partido al Barça (que es lo único que han hecho, favorecer al Espanyol cuando a penas tenían aire parando el partido).

argee

#541 Enfin chaval... henry solo ha ido a celebrarlo al corner donde aparte de los boixos nois estaban la mayoria de aficionados del barça, si a eso te parece que es incitar a la violencia y que hay que sancionarlo... haztelo mirar ;)

Ah y yo lo flipo con el presi del español quejandose y diciendo de todo de los boixos cuando es el español quien les ha dejao entrar.. bien que en el camp nou no se ven.. enfin

PLeaSuReMaN

joder, todo lo que me he perdido por apagar la tele cuando pararon el partido o.o

ale, buena noche

Rad1kaL

El barsa en la linea de los ultimos 3 años, ganando gracias a los arbitros. Dependiendo de 1 solo jugador para crear peligro, etc etc. Pero bueno estoy contento, xk viendo lo de hoy, ya puedo dar por sentada la tercera liga consecutiva para el Madrid.

Lo de los Boixos y media plantilla del Barsa LAMENTABLE. El puto negro del Henry parece mentira que tenga 31 años, y el Pique ese, parece otro subnomal sin cerebro como el Oleguer, nacionalistas de mierda. Espero que le caiga una buena sancion al Barsa, y a sus jugadores por las celebraciones de los goles.

#562 alguna vez has ido a un campo de futbol??? creo que no. A los grupos "ultras" visitantes, se los aisla en el culo del estadio, el resto de personas del equipo rival se ponen donde haya sitio.

Johnata

ohh sisi los jugadores del barsa motivan a su aficion a tirar bengalas.

callate ya subnormal lloron.

Andy

pues yo suelo hacer varios desplazamientos con una peña de la real y en casi todos los partidos excepto en alguno he estado en la misma zona que la Mújika (incluso en partidos calentitos como gijon) y no pertenezco a ella

argee

#564 tu aparte de un puto racista eres un retrasao porque la cupa de que esten ahi los bojos con bengalas no es de los jugadores sino del español que les ha dejao entrar

ArcheR

Qué PARTIDAZO se ha marcado el señor Piqué, espectacular, en Manchester tirándose de los pelos por vendérnoslo por 5 míseros millones. Gracias Ferguson, nosotros le sacaremos el provecho que tú no supiste sacarle xDDDDDDDDDD

Esto si es saber fichar un central, y no lo de Pepe y sus famosos 30 millones (6 veces más, casi nada xDDDDDDDDD).

Sh1n0d4

Joder macho estan enfocando a los boixos y menudas caras de retards que tienen todos.

D

#564 me guardo tus lindezas por si acaso