LFP: Jornada 5ª

A

Pateticos los Boixos Nois y patetico el arbitro.

El resultado en si no es injusto en base a lo visto sobre el partido, lo cual no quita que sea un jodido robo tremendo el que le han hecho al Espanyol.

Como aficionado al futbol y seguidor del Barça, me parece patetico que tengan que ganar asi. Yo no he celebrado el gol de Messi, goles asi no pueden ser celebrados.

En resumen, partido normal del Barça que ha podido resolver sin ayudas arbitrales, pero que no lo hizo. Un arbitro insultantemente malo y unos Boixos Nois repugnantes.

OnlyHyBrid

me hace gracia el comentario de #564 con lo de los ultimos 3 años, la perla de la semana.

LiuM

Madre de dios, por favor leeros anda.
Tampoco el 1-0 deberia de haber subido al marcador y parece que aqui nadie se acuerda, lo vuestro es despotricar por que os ha jodido que el Barça ganara.

Los boixos vale mas ni mentarlos, y el resto de barbaridades que decis, no las hubierais escrito si al final el resultado hubiera sido 1-1, sino que hubierais chorreado al aumentar la diferencia de puntos.

PHOBOS

#568 lo que faltaba, comparar a piqué con pepe xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios centraros en el escándalo de hoy y dejar de delirar.

mTh

Me parece muy bien que querais sancionar al barsa....

Pero no olvideis que el que deja entrar a los boixos y es encargado de la seguridad y de que no se metan bengalas al campo es el propio espanyol.......

Es decir, estoy de acuerdo en que los jugadores han sido IDIOTAS marchandose a celebrar a la esquina de los boixos cuando han marcado, y quizas podrían ser sancionados. Pero fuera de eso el barcelona tiene CERO responsabilidad con respecto a la actitud de los descerebrados estos y sin embargo el espanyol tiene bastante.

JosE_Arcadio

el partido del barça:

tensión máxima, eso ha molado.

El resto.... me ha hecho sufrir mucho no me gusta nada este estilo.

Basicamente me ha parecido ke es lo ke dice el comentarista de Tv3, igual no pq yo tampoco sé de fútbol...

van ellos defendiendo con todo y tú vas y metes gente para alante y gente para alante, al final hay 15 jugadores en el área y ninguno del barça mete gol pq sencillamente no hay huecos para nada, acaban pasándosela hasta perderla o metiendo bimbazos (mala suerte tmbn pq unos 15 han ido a un palmo de gol xD)

la razón la da la jugada de gol: henry, él solo, con 1 defensa y el portero, chorra y todo eso, pero se demuestra que el estilo de ataque del barça es poco efectivo.

Rad1kaL

#567 que les dejen entrar no quiere decir que tengan que tirar bengalas a las gradas, ni que los jugadores tengan que ir a celebrar los goles donde estaba ellos despues del espectaculo que habian dado.

el_fonti

#564
El barsa en la linea de los ultimos 3 años, ganando gracias a los arbitros. Dependiendo de 1 solo jugador para crear peligro, etc etc. Pero bueno estoy contento, xk viendo lo de hoy, ya puedo dar por sentada la tercera liga consecutiva para el Madrid

Con eso lo dices todo. Ignorante.

T

#568 , pero si el espanyol no ha llegado apenas xDDDDDDD el dia q os acosen y salgais con la porteria a 0, alabale xDD

Pero bueno, en parte te comprendo xD Hay q compensar y ver buenos jugadores como sea despues de lo pufillos q estan siendo por ahora Caceres y un tal Alves Xd

Andy

de todas formas me han hecho gracia los comentarios de la radio echando la culpa a la propia seguridad del espanyol. Una bengala creo que se puede esconder en cualquier sitio. Aunque estoy seguró que esa gente habra entrado bastante cacheada aun y todo.

S

#575 el espanyol da entradas al barça para sus aficionados.

P

#568 El Barcelona es un equipo que sabe hacer fichajes baratos y a los que les saca el mayor partido. Henry 24mill de €, Abidal 16mill de €, Alves 35mill de €...

D

#577 claro, ha d estar Laporta con ellos en modo chuck norris para impedirles q hagan el cafre.

Va , superate en el proximo post

#581 tu peudes tener todas las entradas q t salga de los cojones, q si seguridad tiene ordenes q no entres, tu no pisas el campo

LiuM

#577 Aparte que lo que dices solo son sandeces, no entiendo porque deberian multar al Barça por lo que hagan unos gilipollas en un estadio que no es del Barça.

#582 Tu siempre que escribes es para lo mismo. Ya cansas.

el_fonti

#579 le recriminas que diga que Pique es buen central porque apenas han llegado al área para verle, pero tu opinas sobre Caceres que apenas a jugado.... se te ve el plumero...

Rad1kaL

#578...claro....Cuantos puntos gracias a los arbitros saco el barsa hace 2 años???? Casi 20 eran no???? El año pasado??? mas de lo mismo............Este año, quitas a messi, y el barsa no hace NADA.

TazzMaTazz

Bueno al final se ha hecho justicia en el partido, me parece lamentable la mentalidad con la que salen todos los equipos contra el Barça, once jugadores defendiendo dentro del area no merece nada, hemos sido totalmente superiores y así lo ha reflejado el marcador.

El penalti es dudoso pero compensa por la falta sobre Valdes.

el_fonti

#586 Te suenan Xavi-Iniesta ... esos que han metido varios goles entre ellos... mmm creo que no tu mente se paro después de aprender a chupar teta.

T

#565 y #562 q a vosotros, como fanaticos y cortos de entendederas, os parezca bien q despues de q parte de vuestra aficion tire bengalas un jugador al marcar un gol vaya y lo celebre con ellos, con toda la q estaban liando, no quiere decir q para una persona de la calle, seria y racional, le parezca algo digno de sancion.

#587 y la expulsion injusta con que compensa? xD

Rad1kaL

#588 cuando Messi no este, ya hablaremos.

Sh1n0d4

Yo creo que la sancion le caerá al Español, sabiendo que los Boixos tienen la entrada vetada al Camp Nou por su comportamiento. Si les dejan pasar, pues joder, era de preveer, aunque ganaran 4-0 o perdiendo 0-4 la hubieran liado =.

Sanchez Llibre es el presidente que cada año quiere impugnar 1 partido.

Bend3R

#587 SABE.

Sera que no ha tenido cojones Guardiola poniendo ahi 4 delanteros o vete a saber cuantos.

PD: El penalit no es dudoso, simplemente no lo es xD pero lo mismo pasa con la falta en ataque a Valdes.

AoShi

Pues.......................-_-. Llevo mucho leyendo, nunca posteo pero es que hoy ya estoy demasiado picado xD. Soy del R.Madrid y como segundo R.Betis y estoy hasta los cojones de estas 2 jornadas que le han regalado al barça. Primero el penalti a Sergio Garcia que fue un escándalo, ahora el dejar al Espanyol con 1 menos con unas amarillas un tanto...sospechosas y ENCIMA el PUTO penalti que no era en el PUTO último minuto pfff = 6 puntos joder. Es que no puedo con lo malísimos que son los putos árbitros me cago en todo joder... !_!

_kiNG_

Contacto rodilla-muslo dentro del área es penalty? (sin tocar bola aún) Solo pregunto.

OnlyHyBrid

#586 oye tu ves los partidos del Barça? yo creo que solo ves este tipo de partidos en los que el equipo contrario se encierra en su campo con 10 jugadores, chutando 3 o 4 veces en todo el partido y el Barça más de 20 disparos, y eso de solamente Messi... por dios, viste el partido contra el Betis, Sporting de Portugal y el Sporting de Gijón? sabes quien es un tal Iniesta? y uno que se llama Xavi? y uno que se llama Eto'o? y uno que... bueno pues eso, suelta otra venga

Sh1n0d4

Venga va ya os podeis poner el avatar de Villar hasta el resto de la temporada xd

#594 > ALL

S

Si la ultima jugada es penalty, el de Caceres contra el Betis es delito.

T

#594 si, si nos pones una foto en donde se vea ALGO

SINSOUND

hechar la culpa al barcelona por los boixos como decis algunos, parece que seais niños de 10 años
para mi los unicos culpables son los encargados de seguridad del español
respecto al partido un robo como una casa , eso si, bajo mi punto de vista
no digo mas

_kiNG_

#598 en la sexta estan poniendo esa imagen a más calidad, todavía no ves lasexta?