LFP: Jornada 5ª

A

Me estais intentando decir que la expulsion no es??

Recordemos que no es roja directa, sino doble amarilla. Y si eso no es amarilla entonces no se lo que puede ser o no.

Bend3R

#628 Viendolo bien primero toca la rodilla (aunque sea poco) y luego ya toca el balón.

ANDREz

La gente q habla del árbitro es porque no ha visto el partido. El colegiado ha estado mal para los dos sitios, el gol del Espanyol le hacen falta a Valdés y el penalty es dudoso, en directo desde luego que parece penalty, seas del equipo que seas, pero es que en las repeticiones, en algunas parece y en otras no. Es muy relativo. Mi padre que es del Madrid dice que le parece penal y yo no se que decir.

Pero vamos que de ahí a decir las chorradas q se dicen... el Barcelona ha sido MUY SUPERIOR.

#631 bueno m parece que Busquets exagera un poco, yo no habría expulsado a Nene, pero vamos que la expulsión solo ha hecho que el Espanyol se encierre más, el Barcelona ya era muy superior antes de eso.

PeLu

#629 Me has leido el pensamiento, sobretodo en tu segundo párrafo. :) 100%

A

Si un agarron es tarjeta amarilla, que te peguen un codazo al saltar tambien lo es.
Igual que debe ser amarilla tirarse o fingir.

Pero en una Liga donde los arbitros saquen mas amarillas casi por que protesten que por hacer falta, me parece lamentable.

ArcheR

Por cierto que Guardiola arriesgó un montón en los últimos 20 minutos, porque dejó defensa de tres con Piqué, Puyol y Alves, y vamos, Alves estaba el 99% del tiempo de extremo, y para más inri quitó a Busquets, con lo que prácticamente defendían Puyol y Piqué, jarl xD

Sh1n0d4

Había que arriesgar Archer, hizo bien.

ANDREz

No ha habido más claridad porque haya tres delanteros centros eh, no se a veces se estorban.

Soy de los que suele aplaudir a Guardiola, pero me parece que se ha equivocado. Además creo que la segunda parte ha sido mucho peor q la primera, estaban muy lentos y la pelota no corría tanto. Por último pienso que el Barcelona tiene que tirar más, porque la toca demasiado y parece q solo valga empujandola a la red. Necesitamos un jugador como Deco, VdV, Lampard, que tire joder...

Joder a ver si afina Henry de una puta vez...

Merluza

La putada esque la victoria y el juego, y los mas de 25 tiros realizados, muchos de ellos en jugada clara, quedan tapados por un penalty, penalty que parece inexistente, pero que si te fijas bien existe, desde luego que en directo me parecio, en la repeticion dudé, y ahora se ve claramente que la pierna de etoo, hace un extraño, como que se desplaza, porque evidentemente es empujada por la rodilla del rival. Ademas que etoo no es precisamente un jugador que juegue a tirarse, es todo lo contrario, tan ambicioso que a veces peca y no se tira. Hoy quiza si se haya dejado caer, pero el contacto existe.

La expulsion ES JUSTA. Pero ademas sin ningun repoche. Un codazo, que lo mismo fue sin querer, es amarilla, y un agarron, tambien es amarilla, otra cosa es que a veces no las saquen. Leeros el reglamento alguno, porque no sabeis nada, esque no sabeis.

El primer gol me parece genial que sea falta, pero VALDES NO PUEDE HACER ESO, coges de puños y la pones a 20m, o simplemente un toquecito y es corner, y solucionado. ES UN PUTO CANCER.

Henry ha estado muy activo, pero lo siento, no me da la talla, no la da, el gol que mete debio meterlo sin suerte, y luego ha tenido fallos de precipitacion y otros de lentitud que madre mia.

Messi, no ha estado mal, pero desde luego que no ha estado acertado.

Alves me esta defraudando. Cuando lo ficharon todos deciais que bien! y yo la verdad que no sabia que decir. Hoy, de momento, puedo decir que es demasiado dinero, 2 de cada 3 centros se van 1245m a tomar por culo.

Etoo y Bojan poco poquito, nada. Sobre todo Bojan, que pienso que esta muy sobrevalorado, tiene solo 18 años, bien, pero hoy no me ha dicho ABSOLUTAMENTE nada.

Los unicos que se salvan hoy, habiendo hecho un partido brillante son los de siempre. XAVI E INIESTA. (La defensa tambien ha estado bien, en general.)

Merluza

Español - barça -> Xavi

ANDREz

Me ha pedido JaDeN que postee una cosa, que no le va bien la web o no se qué.

So, JaDeN says:

¡Qué gracioso que muchos digan que el partido ha sido un robo!
Mira, vayamos por pasos:

  1. En el campo, futbolísticamente hablando SÓLO ha habido un equipo, y como en los últimos partidos, el Barça ha realizado un juego BRILLANTE.

  2. El Espanyol ha disparado 2 veces a puerta en 95 minutos, una de ellas ha acabado en gol previa falta no pitada a Valdés. GOL ILEGAL (incluso los de MARCA aseguran que el gol no debería haber subido nunca al marcador).

  3. Desde ahí, TODO ha sido un monólogo absoluto del Barça, que ha merecido de todas todas ganar. Sólo la mala suerte, como viene siendo costumbre, han evitado que el Barça gane por 5 goles a 0, porque recuerdo por lo menos 2 palos, y 2 balones sacados de debajo de los mismos.

  4. La expulsión a Busquets es CLARÍSIMA, a partir de ahí no hay discusión.

  5. El penalty sobre Eto'o es discutible, y bajo NINGUNA circunstancia es un lance del juego tan SOSPECHOSO como el gol del Espanyol. El penalty lo ves 40 veces y sigues teniendo dudas, porque el jugador toca balón del mismo modo que toca la rodilla de Eto'o.

  6. LUMBRERAS, repito, LUMBRERAS el que ha dicho que el Barça ha jugado mal y que así no ganarán nada, porque me parece más que evidente que en los últimos 3 partidos el Barça ha alcanzado un nivel de juego que no he visto en NINGÚN otro equipo en la Liga Española. Yo no diré como tú que la Liga está sentenciada, porque cometí ese mismo error hace 2 años y en la Liga nunca se sabe, pero desde luego, si el Barça sigue jugando así tiene opciones de ganarla como EL QUE MÁS.

  7. Yo, como vosotros sabéis, soy más del Barça que de mi familia, y desde aquí manifiesto mi REPULSIÓN hacia los Boixos Nois. Del mismo modo que me parece INJUSTO decir que los goles del Barça han sido celebrados para incitar a la violencia. Ha sido una victoria agónica en un partido muy tenso, y los jugadores se han dirigido al único sitio donde había color azulgrana. Yo los disculpo, teniendo en cuenta que creo ciegamente en que lo han hecho sin las pretensiones que antes habéis mencionado.

Sh1n0d4

Si es Made in Jaden hay que leerlo xD Ahora edito jajaja

Edit: Yo lo veo bastante acertado lo que dice, la verdad.

S

acertado asta k vengan los merenges cryers.

Sh1n0d4

Bueno pero no es mas ciego el que no quiere ver y au :)

argee

Estoy de acuerdon con lo que dice Jaden... namas añadir que no me ha gustado Guardiola al final poniendo demasiados delanteros.

ANDREz

JaDen diciendo verdades como puños

S

4. La expulsión a Busquets es CLARÍSIMA, a partir de ahí no hay discusión.

  1. El penalty sobre Eto'o es discutible, y bajo NINGUNA circunstancia es un lance del juego tan SOSPECHOSO como el gol del Espanyol. El penalty lo ves 40 veces y sigues teniendo dudas, porque el jugador toca balón del mismo modo que toca la rodilla de Eto'o.

  2. Expulsion clarisima. j3

  3. Pitar un penalty dudoso en el que el linier dice que no es pero tu lo ignoras y ademas en el minuto 95 2 minutos fuera de tiempo... j3

Crus

Lo de Henry, Messi, Piqué, etc dedicando los goles a los Boixos nois es de las cosas mas deplorables que he visto desde que sigo el futbol.

Me parece mentira que gente como ellos, con el poder que tienen sobre la gente joven, apoyen y jaleen y a criminales en potencia que hoy no han matado a nadie con las bengalas porque dios no ha querido.

Lo del arbitro es lo de siempre, no es nada nuevo.

Merluza

#646 Te sabes el reglamento?

Deberias saber que un codazo es amarilla, al igual que lo es un agarron. Aunque sea sin querer.

S

y esto es penalty y tarjeta

http://tu.tv/videos/penalti-martin-caceres-a-sergio-garcia

S

#646 es un claro ejemplo de lo que mencione anteriormente.

CrossKazama

Yo solo digo q si en lugar de el barsa hoy hubiese estado el madrid,se estaria diciendo "asi asi asi gana el madrid"... y por cierto aora q lo veo en detalle,el penalti a sergio garcia es descaraisimo xDDD.

Merluza

Alguien dice que no lo sea?

SkalS

creo que todos los cules reconocemos que ese penalty es SUPER DESCARADO xDDD

ANDREz

#647 pero como sacáis las cosas de contexto qué pasad de hipócritas xD
No se veían más aficionados del Barcelona, además no todos eran boixos (creo).
Y, muy importante, han salido a celebrarlo justo a ese lado de la portería porque caían ahí, pero yo no veo ninguna incitación.

Para el resto de hipócritas:

Es que aunque no sea penalty, QUE ES DUDOSO Y EN VIVO LO PARECE, el Espanyol ha marcado en falta al portero joder. Es que de todas todas es resultado justo.

#646 pero q flipao xD

5. Pitar un penalty dudoso en el que el linier dice que no es pero tu lo ignoras y ademas en el minuto 95 2 minutos fuera de tiempo... j3

A ver, es como si dices que el gol del madrid no vale xq es en el descuento.

Hoy han merecido ganar los dos y han tenido flor los dos, por fin tenemos algo de flor, xq vamos el madrid lleva con ella 3 años.

SkalS

By: Marca

Los errores de Medina Cantalejo:
Dio un gol al Espanyol y señaló un penalti decisivo en el último segundo.

no dice nada de que el penalti sea o no sea "ES MUY DUDOSO" y ademas, el Barça sin esos errores del arbitro hubiera ganado igualmente, porque simplemente se ha comido al Espanyol y sin los errores del arbitro hubieran quedado 0-1

FIN.

Crus

Andrez, no defiendas lo indefendible. Los jugadores sabian perfectamente que desde esa zona a la que han ido a celebrar los goles con los boixos se habia tirado de todo.

No seas inocentón. Los jugadores del Barça estaban tan caliente que han hecho tal salvajada, hasta el mismo Puyol ha tenido que tirarle a algunos de la camiseta para que se fuesen de esa zona tras el 1-1 y 1-2

#655

MARCA precisamente a la hora de juzgar dudosas siempre le lame las bolas al Barça para que no les tachen de anticules. Y todo lo contraria, se cebán con el Madrid, para hacer ver que no son un periodico pro-madridista. AS es otra historia.

SkalS

#656 si quieres los jugadores del Barça se van a celebrar el gol con los aficionados del Espanyol, lo que hay que leer... los boixos eran los unicos aficionados que habian del Barça, aunque sean unos putos retrasados, a los jugadores eso les suda la polla, simplemente lo van a celebrar con su aficion y.

ANDREz

JAjajajaja

estoy seguro de que MESSI Y HENRY se van ahora de copas con los boixos... vamos NO DIGAS CHORRADAS.

aNke

Real Sporting - Villareal / Diego Camacho (Sporting)

vz16

vaya messi se va a hacer pichichi a base de meter penaltys.