LFP: Jornada 5ª

S

El próximo sábado 27 de septiembre a las 10'00 h de la noche el FC Barcelona jugará el derbi contra el Apañó en el Estadio Lluís Companys. Es el último derbi en el que los pericos jugarán como locales en la ciudad de Barcelona. Nunca más, NUNCA MÁS, volverán a jugar en casa como equipo de Barcelona. Queremos despedirlos de la Ciudad Condal como se merecen y para eso necesitamos vuestra ayuda para teñir las gradas de Blau Grana. Para conseguir tu entrada para el partido, sólo tienes que ir a cualquier oficina de "la Caixa" hasta las 14'00 h del día 26 y realizar un ingreso de 60 € a la cuenta número: 2100 1074 74 01 00002936. No te olvides de escribir tu nombre completo en el impreso y presentar el resguardo el día 27 en el Bar Virginia de la Riera Blanca, en el cruce con Travessera, desde donde saldremos puntualmente a las 6'30 h de la tarde en manifestación hacia la montaña de Montjuïc. No te olvides de las banderas, bufandas y todo aquello que ayude a teñir de Blau Grana las tristes gradas de Montjuïc.

P.B. Boixos Nois 1981-2008

o_O

D

madre mia, vaya pollo han montado todos, la prensa, todos con lo de los boixos nois, tampoco ahi para tanto hombre.. el año psado tb tiraron dos bengalas y nadie dijo nada, este año se hace lo mismo y todo el rato el Escobar hablando mal :s

Chechi

#661 el barça no ha vendido entradas a los boixos, el barça no les da nada a esa gente. Laporta los echó del camp nou y no es tan imbecil de llevarlos al campo del rival....

Crus

Andrez, no hay mas ciego que el que no quiere ver. En la SER flipaban, hasta Oliveros ha puesto el grito en el cielo.

Ya digo, lo de los arbitros es asi, es parte del futbol nos guste o no. Pero la poca sensibilidad de Henry y Messi es como para que antiviolencia les meta una buena sanción.

Parece que no os acordais de que no sería la primera vez que matan en el campo del Español a una persona con una bengala.

Yo recuerdo perfectamente las imagenes de la muerte, y si Messi y Henry las hubieran visto seguro que ni se les ocurriria celebrar los goles con criminales que estan lanzando bengalas a gente de la grada.

D

#664 y q tienen q ver los boixos nois allí? q yo sepa fué una bengala lanzada x los mismos seguidores del espanyol en el antiguo estadio de Sarria, (brigadas blankiazules k a dia de hoy ya casi no ai) , se prohibieron las bengalas y x eso hoy en dia ahi ''caches'' asi q no se q dices :S.

X

Espanyol - Barça | Messi

Crus

#665

Hoy los Boixos Nois o Ultra Sur o quien coño sea, no han matado a alguien porque no ha habido esa mala suerte. Eso es normal por desgracia. Hijos de puta que utilizan el futbol para soltar violencia.

Lo lamentable viene cuando los futbolistas van a celebrar los goles con esos mismos energumenos que precisamente minutos antes han sido capaces de parar el partido varios minutos creando el caos y han estado apunto de matar a alguien.

Y me voy a la cama, me da verguenza postear en un foro donde hay tante gente defendiendo lo indefendible. Me tomo unas vacaciones de postear porque me pone de mala leche la manera de pensar de algunos por estos lares. En esta vida hay cosas que no se pueden defender se vista de blanco, de rojo o de azul.

alblanesjr

Yo hubiera suspendido el partido dando como vencedor al Espanyol.

El Barça tiene una faba increible, siempre se la aparece la virgen. Y lo que mas me toca las pelotas es la jodida sonrisita de Laporta.

vz16

#668 yo además de eso hubiera bajado el barsa a 2º y le habría dado al Espanyol los últmos títulos ganados por el barça en estos 20 ultimos años.

pd: lo del madrid hoy no ha sido una aparición de la virgen tampoco, marcando en el minuto 91 no??. enga tio ves a meterte con la monarquía y el pp, y cuando tengas algo de tiempo para ver futbol te metes por aquí y sueltas algo con fundamento.

ANDREz

Crus m parece q te estás yendo por las ramas. Como el Barcelona ha sido mejor, no puedes decir q no lo hemos merecido, como el gol del Espanyol era falta, tmpoco, como el penal era dudoso tmpoc.

Algo malo tienes que decir del Barcelona m parece a mi. Si Messi & co han incitado a la violencia m parece fatal, pero yo no he visto eso para nada, he visto una explosión de alegría por todo el sufrimiento con el partido y estaban ahí porque el gol se ha marcado ahí y siempre se sale a uno de los dos lados a celebrarlo. Q te parece q incitaban a los boixos? Joder q era la zona dnd staban TODOS LOS AFICIONADOS del barcelona coño.. q kieres q miren y agiten los brazos dnd stan los del español?

#668 claro es lo más lógico, que por culpa de unos malnacidos a los que el mismo Laporta ha echado del camp nou y les tiene prohibida la entrada (algo brillante y de lo poco q ha hecho bien), se le de por perdido el partido al Barça... Tu si que sabes hijo

B

Hablar de justicia despues de un robo a mano armada como este escudandose en el buen juego es para hacerselo mirar.

Li0nheart

Pero habeis visto bien el penalti?
No os guieis lo que diga la cadena ser, sexta, cope, tv1, tvmadrid. tv3

Por curiosidad os recomiendo que veiais en youtube por ejemplo el penalti donde se ve la camara de detras de la porteria del español.

Cuando Etoo va a chutar dadle al pause y play repetidas veces, vereis como antes de tocar el balon toca la rodilla de Samuel.

Es un penalti como una cosa, ademas de tarjera roja y sancionado para el proximo partido.
Ademas el gol del Español segun el reglamento de la liga de futbol profesional nunca deberia de haber subido al marcador porque hay un jugador del español que toca a Valdes.

Por lo tanto si acaso han perjudicado al Barcelona.

B

Yo vi el penalti en directo y lo he visto perfectamente, al igual que el linier, el que no lo vio bien fue el arbitro y los que lo ven como quieren tambine son los de siempre.

D

#667 parece ser q no me entiendes, no estoy diciendo eso estoy diciendo q estas poniendo una foto de un crimen y lo estás juntando con boixos nois.

pd: No era penalti.

alblanesjr

#669 Lo del R.Madrid tambien....pero es que al Barça le pasa en 1 de cada 3 partidos. Y perdona pero fijo que veo mucho mas futbol que tu.

#670 Parece mentira que no sepas el doblejuego que hace Laporta.

ANDREz

Ah claro q es coleguita y te llama y te lo cuenta no?

Kenny

Kenny

Sporting - Villareal - MVP - Diego Castro.

Se lo daria a Carmelo, Castro, Camacho o Gerard o cualquiera, porque han jugado a un nivel altisimo todo el partido.

Vergonzoso el arbitro, que la mano es clarisima, y fue la unica manera que tuvo el Villareal de ganarnos, hasta entonces habia sido el Sporting el que machaco una y otra y otra vez sus jugadas, muy concentrados y jugando al futbol aunque es cierto que no estuvieron finos de cara a puerta.

Vistos los partidos de Getafe, Sevilla y Villareal, me parece una total injusticia que no tengamos un triste punto.

Sh1n0d4

Algo teneis, 20 goles no? xD

20 goles al sporting = A los goles en contra del Villareal, Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético juntos.

Kenny

El Sporting sufrio dos derrotas excesivamente duras contra Madrid y Barcelona. Pero este equipo no es una banda.

  • El Getafe gano, despues de un fallo en un despeje que le callo a Casquero y la empalo al final del partido. Venia de una falta a Castro cerca del area del Getafe que no pito.

  • El Sevilla sufrio, pocos equipos, por no decir ninguno, conseguiran meter 3 goles en el Pizjuan. El 4-3 fue un regalo de Sergio Sanchez.

  • El Villareal se vio superado en todo momento por el Sporting. No estuvimos afortunados de cara a gol y nos calzaron el 0-1 en una jugada en la que hay una mano clarisima que sirvio para controlar el balon para Rossi.

Y con gente como Diego Castro, Carmelo... no creo que seamos uno de los 3 peores equipos que hay en Primera. Ademas, hoy se "confirmaron" Cuellar, Gerard, Camacho... ahora creo que el Sporting por fin acaba de engranar ese sistema defensivo. Ahora, los resultados tendrian que ir saliendo.

Y aparte, me estas comparando goles encajados con Madrid, Barcelona... esa no es nuestra liga.

Resumen del partido http://es.youtube.com/watch?v=OIKotXNuc3E

Un gol que NUNCA debio subir al marcador.

shortyStyle

#481

¿Pero tu piensas lo que dices? O simplemente escribes por escribir, menudas subnormalidades sueltas, sancionar al Barça? Los boixos nois hace años que no entran al camp nou, desde que llegó Laporta, los boixos nois que han ido a Monjuic, han ido POR SU PROPIA CUENTA, el club no ha comprado las entradas, y que coño van a sancionar a los jugadores? De verdad macho, lee lo que has escrito y RECAPACITA.

PD: Todos hablan del penalty, pero NADIE habla de la falta a Valdés.

VISCA EL BARÇA

Edit: Se me olvidaba el MJP

Espanyol - Barça | MVP: Henry

D

#680 +1

BoLeNk0

Hay que sancionar a los jugadores que celebran sus goles con el resto de aficion ya que incitan a la violencia.
.
Como a Raul, Guti, Roberto Carlos .. etc que se hacen fotos con las bufandas de UltraS Sur y sus miembros.

shortyStyle

Quién piense que los jugadores del Barça deberían ser sancionados por celebrar los goles con su afición, es que es muy hipócrita.

QueTzaL

Que ganas de decir tonterias teneis algunos eh... el penalty en mi opinion NO ha sido, ahora asi como digo esto tambien digo que el primer gol del espanyol tampoco ha sido legal, una cosa no quita la otra pero asi lo ha decidido el arbitro y punto, asi que dejemos de ser hipocritas. Tampoco veo a casi nadie quejarse por el gol del villarreal, que tampoco ha sido legal.
Ahora que si henry y messi celebran los goles donde los boixos para probocar??, que mente retorcida teneis, os sobra mucha mala leche.

Ganas de tocar los cojones un rato eh, cansais, pesaos. Iros a dormir.

HeaD

No he visto el partido ni se que ha pasado con henry ni messi, pero seguramente habria gente civilizada seguidora del barça aparte de los boixos y tienen derecho de disfrutar la victoria como el que más.

vz16

los oportunistas salen de debajo de las piedaras hoyga!

a mas de uno se les ve el plumero, menos mal que aún hay algún que otro comentario sensato, pero cosas como las de TuroK_K y demás gente opinando que se debe sancionar al barça que si bla bla bla... es lamentable, aquí es donde se ve el plumero del fanatismo, la envidia y la hipocresía.

D

Aqui el problema q ai esq la gente solo tiene una versión y es la de las bengalas, ya x ser culé y subir a montjuic ya es algo q te juegas a q te metan el palo, además q tiene de malo celebrarlo cn la afición cuando han sido los unicos que han subido a animar? tanto quejaros y todo el royo, otro año, cojeis con 4 amigos y animais al barça en un campo rival, en vez de postear en M-V sendeces, ES LAMENTABLE q se tiren bengalas y muy feo eso es verdad pero me da risa cierta gente q dice q es lamentable q se celebre con los boixos cuando han sido los unicos q han subido a dar colorido y animar, nadie mas y esq es algo totalmente normal nosé q tiene de raro cuando marcas un gol ir a celebrarlo con los tuyos xD, y los pericos provocando con canticos ''puta barça'' normal q se picaran los otros y demás voy a poner un ej: en el año 99 creo q fué BARÇA-MADRID raúl marca, q ace? callar a los Boixos Nois la famosa foto callando, eso no fue provocación no? Tur0K? y ya por no hablar de la animación del camp nou, desde q llego laporta en el camp nou no anima NADIE!!!

iPoded

Victoria obviamente robada, pq el penalti lo vio el arbitro con 4 copas de más.

Suerte.

A

Claro, y el gol del espanyol no fue regalado verdad???

Es que aqui la gente solo ve lo que le interesa?? xddd

litusrem

"Jugadores y técnicos visitantes tuvieron algunos problemas para ganar el túnel de vestuarios, hasta el punto, que el entrenador de porteros del Barcelona, Juan Carlos Unzué, sufrió el impacto de una botella cuando abandonaba el terreno de juego."

Victoria merecida, eso es todo.