LFP: Jornada 5ª

Q

No me sorprende nada esta jornada, es más ya adelante el Jueves pasado lo que iba a pasar en el partido del Madrid ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=336302&pagina=29 comentario #863).

Por eso dije que no me gustaba jugar detrás del Barça, porque el Barça siempre roba los partidos, y a ese equipo la jornada siguiente "lo tratan mejor".

En está liga la suerte ya está echada, solo han hecho falta 5 jornadas para darse cuenta de lo que nos deparan las 33 restantes. Villar y Zp no van a permitir que el Barça se pase otro año más sin un título y se han puesto manos a la obra.

Mientras al Madrid le atracan, pitando penaltys y expulsiones inexistentes y precedidos de un fuera de juego, no pitando un penalty a favor, y anulando goles legales, al Barça le sucede lo contrario, expulsan a jugadores al equipo contrario, se inventan tiempo de añadido en forma "hasta que el Barça marque aqui no se pita el final" y por si fuera poco en ese tiempo añadido de más tiene los santos cojones el señor Medina Cantafalutas de inventarse un PUTO PENALTY.

ES QUE INDIGNA VER AL BARÇA JODER, todos los partidos igual, sales con un cabreo que es la ostia. Y ya no solo fue el penalty-comic de ayer, es que fue la expulsión, es que fueron las miles de faltas que no pitó al español (los sangró a amarillas), las faltas al borde del área inventadas a favor del Barça etc etc

Lo de está jornada ha sido un ESCÁNDALO. Este tío en Inglaterra no volvería a pitar en 10 meses.

LAMENTABLE todo, que se prepare el Atlético.

PD: Betis - Real Madrid | MJP: Ruud Van Nistelrooy (no fue el mejor en global, pero definir de esa manera en el minuto 90 solo lo hace un dios)

T

#720 pero si es q busquets tmb le da!! MIra la repeticion coño xD Si hubiera echado tarjeta a los 2 vale, riguroso, pero vale. Pero es se dan una hostia los 2!! Además, Nene no veia q venia busquets, q salta despues.

En cualquier caso, ya tenia una amarilla muuuuuuuuuuuuuuuy rigurosa. Y la 2º conlleva expulsion y no creo q por algo asi, un lance del juego, se mereciera una 2º amarilla. Pero claro, el barsa iba perdiendo...

shortyStyle

#721 Está cantado, hay una conspiración judio-masónica para que al Barça le favorezcan, cuánto hipócrita dios..

M

#721 & #722

Sí bwana :D Gracias por alumbrarnos este oscuro camino.

jGcz

#721 Pero vamos a ver, como que tiempo de mas? porque el cronometro de la Sexta vaya a su bola no significa nada. El letrero del tiempo añadido salio en el 92' de la Sexta y ponia 3', así que lo normal era irse al 95'.

T

#725 en la ser dijeron tmb q se añadieron 2 minutos de más.

Por cierto, aqui un articulo bastante interesante sobre los arbitros y el Madrid. Ayer paso igual.

El Madrid ganó en buena lid en El Sardinero y hasta Muñiz, que es un caballero, lo reconoció con naturalidad. Pero tanto en Riazor como en Santander ubiqué una chinita en el camino que para el Madrid lleva camino de convertirse en el Cañón del Colorado si los árbitros de Villar no cambian el chip. Ya sé que no hay directrices de despacho y que parece una ofensa hablar de los presuntos daños que pueda sufrir un grande como el Madrid por parte del colectivo arbitral. Pero los hechos hablan por sí solos. El domingo, la magnífica afición racinguista supo apretar desde la grada hasta lograr que Pérez Lasa manejase la dirección de su silbato a favor de la acción popular. Me explico. Hasta tres penaltis se pidieron en el área de Casillas. Ninguno era como quedó demostrado en las imágenes. Correcto hasta ahí. Pero resulta que el único que hubo fue el de Robben, tras bloquearle Marcano con su pierna izquierda. Agua.

Voy más lejos. El guipuzcoano mostró al campeón cinco tarjetas amarillas: Cannavaro, Heinze, De la Red, Van der Vaart e Higuaín. El Racing, a pesar de haber hecho 20 faltas, cuatro más que su rival, no recibió ni una sola amonestación. Basta repasar el vídeo del partido para analizar que a De la Red le sacaron tarjeta por la misma acción (agarrón) con la que Luccin se fue de rositas. Para agarrón, por cierto, el que le hizo Pereira a Robben, abrazándole e inmovilizándole como si fuese un bloqueo de balonmano. No hubo cartulina. Es fácil pitarle al Madrid.

Si a eso le sumamos las ayuditas al barsa, el madrid tendrá q ir contra viento y marea para ganar esta liga.

#724 ya se te acabaron los argumentos? Yo creia q ibas a dar mas de si xD Bueno, me parece bien. Has aprendido a no discutir sobre lo evidente. Vas progresando pequeño saltamontes.

M

Por cierto, el penalty de Moises al principio... ha caido en el olvido? Eso no entra el saco de errores? ah, no, ke es un penalty no pitado a favor del Barça, echemos tierra encima y ke nadie se entere! :D

T

No habia leido hasta ahora el articulo diario de Relaño, pero joder, resume perfectamente lo q paso ayer.

Dos maneras de ganar a última hora

Ganaron Madrid y Barça, los dos a última hora. Han completado así su semana de tres partidos con nueve puntos. Pero llegaron al triunfo de manera diferente. El Madrid, con un fútbol que sólo fue bueno en la primera media hora, y luego se convirtió turbio, esforzado y cuesta arriba con bastantes minutos con uno menos. Al final, un triunfo macho, resuelto con gol de Van Nistelrooy en fulminante jugada que nace en Casillas, pasa por Robben, de ahí a Van Nistelrooy y de ahí a la red en apenas doce segundos. Un relámpago que valió un triunfo sufrido y honrado, ante un Betis sufrido y honrado.

Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené. A Medina debió de afectarle la protesta de Valdés en el gol periquito, en el que le choca Luis García y le hace perder la pelota; la protesta era sincera, pero porque Víctor Valdés sólo conocía la mitad de la película. Pero las tomas no dejan lugar a dudas: Puyol es el que, al apartarle de un empujón, proyecta a Luis García sobre Víctor Valdés. No hay falta del delantero, no hay voluntad propia en ese movimiento: le empuja Puyol.

Pero el terror de Medina le llevó a una especie de extravío continuado, que le acabó valiendo los puntos al Barça, puntos feos para un fútbol que, sobre todo el primer tiempo, fue hermoso. Pero la belleza de ese juego queda borrada por la forma de ganar el botín y de ofrecérselo a los 'boixos', esos de las bengalas lanzadas contra el público perico. El nacionalismo va a encanallar las relaciones entre Espanyol y Barça, me temo, desvariando una rivalidad deportiva hacia algo de mal cariz. El partido que empezó hermoso dejó un pésimo sabor de boca. Sí, hay formas y formas de ganar a última hora.

http://www.as.com/opinion/articulo/maneras-ganar-ultima-hora/dasopi/20080928dasdaiopi_2/Tes

Personalmente, no me di cuenta de ningun empujon de puyol a Luis Garcia, pero veré la repeticion. De ser asi, si q seria algo ESCANDALOSO xDDDDDD Aparte de este detalle ( que consultare en breves) , estoy 100x100 de acuerdo en lo q dice.

Hay formas y formas de ganar a ultima hora.

Tmb aconsejo la cronica del partido de Guash :
Medina 'Culéntalejo'
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-medina-culentalejo/dasftb/20080928dasdaiftb_44/Tes

B

#727 simplemente tiene el brazo pegado al cuerpo y en su defecto, la mano se le retira hacia atras en el momento del impacto. Aqui en Perú y en Marruecos.

Q

#727 Maverick que esteis acostumbrados a que cada vez que un jugador se tropieza en el área os piten penalty no quiere decir que lo sean, pero bueno es normal, esta ha sido la tónica de los últimos años y ya ponéis el grito en el cielo cuando un jugador se pisa mal un trozo de césped y se cae creyendo que es penalty.

#729 si lloran por llorar, hasta en un robo tan histórico como el de ayer.

P

Extraido de AS.com

http://www.as.com/opinion/articulo/maneras-ganar-ultima-hora/dasopi/20080928dasdaiopi_2/Tes

"Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené. A Medina debió de afectarle la protesta de Valdés en el gol periquito, en el que le choca Luis García y le hace perder la pelota; la protesta era sincera, pero porque Víctor Valdés sólo conocía la mitad de la película. Pero las tomas no dejan lugar a dudas: Puyol es el que, al apartarle de un empujón, proyecta a Luis García sobre Víctor Valdés. No hay falta del delantero, no hay voluntad propia en ese movimiento: le empuja Puyol."

Se puede decir más alto, pero no más claro

Y ha quedado más que demostrado que sin ayudas arbritrales el Barça no consigue ganar, vease el ejemplo del Numancia perdiendo fuera de casa y no pasando del empate en casa contra el Racing. De hecho si llegan a pitar el penalty que hizo Cáceres a S.García y no se inventan el de Eto'o, el Barcelona debería tener 6 puntos.

Q

De todas formas ya os digo que el amor entre Medina Culéntalejo y el Barça no veine de ahora... ¿os acordáis de un 1-1 en el Nou Camp hace 3 años en el que al Madrid lo atracaron, pintado a favor del Barça un penalty inexistente, y expulsando a R.Carlos por lo mismo? ¿ A que no sabéis quien fue el Sr.Inapelable en ese partido ? Pues si, habéis acertado.

PD: Aquí el video de ese partido, fue de risa http://megavideo.com/?v=B4JL7V7I

M

y yo ke creia ke el gol del racing llegó en una falta inventada.... y ke nos escamotearon un penalty clarísimo a iniesta.... :D Pero resulta que vs Racing tb robamos... :(

quinto necesitas terapia hombrecillo. Hoy es esto... mañana serán personas invisibles que te persiguen para matarte! :O

ArcheR

Vuelve el Villarato!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

xuanmi

#728 , soy del barcelona, pero te doy la razon de que ayer a mi juicio nos beneficiaron, pero para el futuro te dire que para dar validez a algo no pongas como fuentes a Roncero y a Guash, sobre todo si quieres que te tomemos en serio.

T

#735 El articulo de Dos maneras de ganar a ultima hora es de Relaño, me he confundido xD Y Relaño suele ser un tio bastante comedido.

Y el articulo de Guash lo pongo por que es curioso, sin más xD

X cierto, acabo de ver la repeticion, y es cierto que HAY empujon de Puyol a Luis Garcia :o
Esto es mas escandaloso de lo q yo creia xd vaya cacicada

substi-

#731 menudo bufon estas hecho..sin ayudas el barça no gana JAAJAJAJA de donde te han sacado?

Q

Fuera de casa, sin robar ,el Barça no sacaría más de 15-18 puntos esta liga.

jGcz

De verdad os consuela meteros con los arbitros? Si total, los tres puntos no nos los van a quitar y por juego los mereciamos

JiMmY

Ke si, pero teneis menos gol ke el Albacete, y sólo ganais de penalti.

Por cierto, 2 penaltis en 5 jornadas, en vuestra tónica vamos.

ANDREz

ajajaj ha sido ver lo primero que se ha escrito por la mñn...

lo fuerte es que algunos se creen lo que escriben ... no he podido seguir leyendo jajajaj

T

#740 es q messi tiene q meter alguna temporada mas de 15 goles para ser balon de oro, coño y si no los mete de jugada, pues de alguna forma tiene q hacerlo. Hay q comprenderlos xD

OnlyHyBrid

ostia que aun sigue esto jajajajjaa pero por dios que espectaculo XDDDDDDDDDDDD

M

#736

http://es.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8 (minuto 2:05)

nada más lejos de la realidad, Luis García SACA EL CODO para golpear de forma voluntaria a Valdés, y Puyol apenas le roza, mucho menos le empuja. O es Puyol kien telepáticamente hace a luis garcía sacar el codo para golpear a Valdés? :S

Lo siento, de veras. :( Turok otra vez en evidencia. :D

T

#744 en serio has visto el video q me has puesto? Pero si hay se ve como puyol saca el brazo y lo empuja xDD Si es falta lo de Luis Garcia, lo de Puyol es un empujon xD O una cosa u otra.

Pero vamos, q no he sido yo el primero en ver el empujon xDD He mirado la repeticion xq en varios articulos esta mañana lo ponia Xd Y al ver la repeticion, veo q es cierto xD

Yo creo q el q estas quedando en evidencia y pecando de doble rasero eres tu xD Falta a Valdes si, pero una accion similar de Puyol a Luis garcia no.

Jajaja

Crus

Me quedo mas tranquilo, viendo que no fui el unico que se horrorizó viendo las imagenes de la celebración.

Shaft

vamos a ver al madrid nunca le favorecen no? venga ya no se q coño parlais

pd: quinto metete en el msn

M

#745

minuto 2:05, donde se ve la jugada en primer plano y de frente... no hay nada más ke añadir, todos vemos lo ke ocurre, otra cosa es lo ke tu kieras ver. ^^

Q

#740 En Liga (5 partidos): 2 penaltys, 2 rojas, 1 penalty histórico no pitado a favor del Betis.

En Champions (1 partido): 1 penalty (inventado por supuesto)

M

quinto tiene razón, no se lo negueis, se está viendo ek el Barça no tiene fútbol para ganar más allá de 15-18 puntos fuera de casa.

:D