Hhahahahahah menudos fantoches (con turok a la cabeza, como no) diciendo ke si robo, ke si esto... incluso el turñok ha soltado ke Alves está siendo un pufo!
Ayer Alves dio todo un recital de incursiones en ataque, llegadas al area, incursiones a línea de fondo para dar el pase al punto de penalty, centros... y el papanatas este dice que es un pufo. LOL!
Por no mencionar, que cualkiera ke diga que ayer hubo robo, además de poca vergüenza, carece de un mínimo de inteligencia, al decir tal desfachatez después de que el gol del espanyol fue una INDISCUTIBLE falta al portero.
Así pues, goles legales del espanyol = 0
goles legales del Barça = 1.
Resultado justo, a TODAS luces.
Por cierto, me encanta, me entusiasma el juego de mi equipo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo a mi equipo aún cuando iba perdiendo. Bravo. Ahora sólo falta andar un pelín más finos al rematar las 23424 ocasiones que creamos, y de lujo. Y nada más lejos de la realidad, con la calidad de Eto'o, Messi, Iniesta, Xavi, and cia, los goles llegarán en cuanto se pase esta racha de mala suerte, y los palos se conviertan en goles, y los tiros a puerta vacía no vayan a la cabezota de un jugador rival, etc etc.
P.D: #703 hombre... sabemos ke tonto eres, pero tanto como para no admitir que el penalty y expulsión del Madrid, fueron justas, a tanto no llegas no.... dime ke no, porke me darías más lástima ke un perrito con 2 patas.