Yo lo he dicho de coña, yo cn los árbitros psss, tb han favorecido algunas veces al Madrid (pocas, xo algunas) y no ha pasado nada... pero es q lo q vi ayer, en el penalty,no lo había visto nunca.
Eto'o va solo, le entran x detrás y se la quitan limpiamente.
Eto'o se tira y el árbitro pita penalty.
El linier llama la atención al árbitro, xq lo ha visto mejor para decirle lo que había visto y el árbitro, SORPRENDENTEMENTE dice (se le leen los labios): "No no no no, éste lo he visto yo" ... y lo pita!!. Ni se molesta en consultar con él...
Yo no creo en "Villaratos" ni mierdas así, pero es q, de verdad, eso no lo he visto yo en mi vida, en ningún partido.
Por cierto, si sois tan... tiquismiquis, x dcirlo así, de aplacar la CANTADA del gran Valdés al toque cn el codo de L.García, xq no reconocéis el empujón de Puyol??. Q pasa? Pues q empujones de defensas a delanteros en el área hay siempre y no pasa nada, xo ya tocan un poco al portero (y x lo visto dp de empujón de Puyol) , q ni siquiera le desequilibra y ya ponéis el grito en el cielo. Doble rasero? Pues sí xavales, si.
La expulsión? Pffff, el tio salta solo sin ningún defensa al lado, cn los codos arriba, eso sí y el otro viene x detrás y él mismo choca cntra su brazo. Nené en ningún momento quiere golpear cn su brazo y cdo salta, salta sin defensor. Es falta, pero en ningún caso amarilla. El árbitro se pasó y el Español lo pagó.
Por lo demás, el Barça mereció ganar sobradamente el partido. Le sacaron 40 tiros bajo los palos y llevó todo el peso del partido. Henry en plan escopetilla, solo pudo marcar a puerta vacía dp de un rebote. Eto'o fallando tb lo suyo y Messi haciendo lo q podía.
Una victoria "justa" del Barça q, en mi opinión, cmo se adelante el Atlético en el Camp Nou las van a pasar PUTAS, con esa defensa.
Salu2^^