#805 en serio, pero tu por una remota casualidad ves los partidos??? se tiraron con la avalancha 9 minutos de reloj parados e incluso se ivan a ir al vestuario segun palabras literales del arbitro + 3 minutos que se perdieron por faltas y tal, Pretendes que los dejen por perdidos??? amigo lo tuyo es muy grave XDDDDDD
----------- Empezando parrafada que nadie seguramente leera pero bueno...------------------
Noche para olvidar la verdad. Yo en casa viendo el partido y los compañeros que estaban en el campo sufriendo por la avalancha que se les venia.
Bueno y ahora mis comentarios...
En los goles fue algo exajerado:
- Valdes pudo hacer mas pero aun asi el codazo de Luis Garcia fue claro ( no metio el cuerpo sino que metio directamente el codo en el pecho de Valdes ) el gol no deberia haber subido al marcador.
- Henry, en su gol no pudo tener mas suerte por que dios no quiso XD Aun asi esa jugada se muy tipica de Henry, pase largo por alto bajando la bola y pegandole al caer.
- Penalti "clarisimo" XDD En serio, creo que fue penalti ya que toco la pierna desequilibrandolo aun tocando tambien la bola y pero como bien sabemos TODOS hasta en el pro se puede intentar el piscinazo pero bueno. Lo peor fue el comentario del Linier.
Y como comentarios individuales/globales:
- Porteria: Valdes, deberia empezar a jugar mas Pinto.
- Defensa: Alves me esta gustando aunque hay veces que se olvida que es lateral y no extremo pero bueno, es asi; Puyol y Abidal cada vez me dan mas miedo por su inseguridad con la bola en los pies; Pique me gusta a pesar de las poquitas cagadas que haga ( MILITO VUELVE PRONTO!! XD ).
- Medio: Busquets para lo joven que es lo esta haciendo muy bien; Guddy y Keita le meten mucha fuerza y presion y Xavi como unico organizador en el medio si, pero con Iniesta en el esquema que puso ayer en la segunda... NO.
-Delantera: La primera parte con los 3 fijos arriba me gustaba, aunque Messi deberia llegar mas hasta la linea de corner; Henry lo intento bastante aunque no con mucha suerte ( obviando el gol ), Iniesta es un crack este tio; Eto'o lo unico bueno que puedo decir son 2 jugadas la del penalti y un chut que intento desde fuera que Kameni sin muchos problemas paro, lo demas...; Bojan me encanta, siempre lo intenta, encar, prueba desde su casa el zambobazo si ve que hay un muro como ayer, etc.
Y Cambios... pues no me gusto que kitase gente para meter ahi mas bulto aunque despues sirvio para ganar pero bueno mis cambios hubieran sido:
Toure por Sergio, Henry por Eto'o y Guddy por Pedro/Bojan bajando a Iniesta al medio para seguir con 4-3-3 con bandas muy abiertas y no tanta gente en medio.
La verdad es que para este partido el "MVP" seria para el arbitro pero bueno.
Espanyol - Barça |MVP: Sergi Busquets