LFP: Jornada 5ª

kijuna

#929 es que comparar a piqué con pepe es como comparar a javi garcia con c.ronaldo, no hay color hoy por hoy

B

tus burradas tampoco son chicas eh, Pepe mejor central de la jodida historia...

T

Hombre, lleva pocos partidos con el Barsa en los q tmp ha destacado mucho, en el Manchester no jugaba y el año q estuvo en Zaragoza tmp es q fuera la hostia Xd

Es joven y tal, a ver como evoluciona. Pero es q eso lo podemos decir de tantos jugadores...

-Kumpa-

( La 6a, Aut ) Valencia - Depor | MvP: Mata (Este tio es un fenomeno)

Alucino con estos grupitos ( Villa-Mata- Silva ) - ( Kun-Forlan-Sinama ) ( VdV-VnR-Robben) - ( Xavi - Iniesta - Messi ) ya que son tan buenos que este uno u otro SIEMPRE se salen en TODOS los partidos XD

B

#933, a mi me esta sorprendiendo bastante. Sobre todo desde que Grimm lo puteo en el partido de la sub 21, parece que el chaval lee MV y esta jugando a un gran nivel. Contra el sporting de lisboa jugo bastante bastante bien. Obviamente no voy a decir que es el mejor central del mundo, por encima de Puyol y de Pepe(jaejaejea).

eL_aiRMax

tampoco es eso, pero comparar actualmente a pique con pepe es de broma..
por cierto, alves de momento esta "decepcionando" bastante no? al final vamos a tener razon los que deciamos que en un club grande estaria por ver su rendimiento y que ni mucho menos se le podia considerar el mejor del mundo (entre los mejores si)

T

#936 ayer por lo visto hizo un partidazo. Asi q si ese es el nivel al q va a rendir en el Barsa, podemos estar tranquilos xD Pero bueno, contando q en los partidos pasados dio bastante pena, se podria decir q ayer hizo un partido bueno, aunq ni de lejos está al nivel del Sevilla.

TazzMaTazz

#931 Eso será en tu mundo de mentiras, porque si pudieras opinar como una persona normal y corriente, no dirias tantas tonterias seguidas.

En lo que llevamos de temporada Piqué a demostrado estar a la altura de Pepe, Juanito, Manolete y todos los centrales que tu me digas, pero la diferencia es que no ha costado 30 millones. Y ojo, no estoy diciendo que Pepe sea malo, simplemente que comparando precio-rendimiento ha salido más a cuenta.

GrimMcSlam

Coño, es q en ese partido jugó fatal... no sé si lo vísteis :S:S. Entre él y J.García... vaya par... :S

Edit: Tiene gracia q digáis q ayer hizo un partidazo tal y como jugó el Español, encerrados y con 0'1 oportunidades de gol.

La cogía una a la contra y tenía 3 para regatear... vamos, no me hagáis reir :S

KeOx_Ncrs

La verdad es que es dificil resaltar a uno d elos de arriba del valencia porque han estao impresionantes tanto villa , como mata y Joaquin y tambien me ha gustado mucho Miguel que esta alcanzando su mejor momento fisico.

Valencia - Depor | MVP - Villa

B

vale que ese partido lo jugo mal, pero es k te lanzas al cuello de los jugadores muy rapido xDDD. No recuerdo exactamente el post, pero creo que decias algo como "Vaya cancer que ha fichado el Barca"..mas o menos los tiros iban por ahi xd

eL_aiRMax

#938 se te ve el plumero, pique no ha demostrado estar a la gran altura de los mejores centrales de la liga aun ni de coña eh? xd

T

pero Tazz, q ha hecho Piqué? No, en serio xD Es q lo flipo. Q me digas esto a final de temporada, vale, pero ahora? que coño ha demostrado? Vaya tela. Es q creoq ni ha jugado 5 partidos oficiales enteros y ya lo esta comparando con los mejores de Europa Xd

kijuna

#938 claro, y decir que piqué rinde igual que pepe es algo muy sensato

en fin xDDDD

jGcz

Si hablamos de nivel está claro que Pique esta muy muy por debajo de Pepe, otra cosa es hablar de que Pique ha salido más rentable economicamente. Pero vaya, que preferiría pagar 30M y tener a Pepe, ya que a mi el dinero me la sopla xD

#946 Pues eso es lo que he dicho, que prefiero a Pepe por 30M antes que a Pique 5M igual que prefiero a C. Ronaldo por 100M antes que a Pedrito gratis.

T

Yo creo que Drenhte está a la altura de Robben, CR o Messi.

edit

JAjaja. En serio, q nos importa a nosotros la rentabilidad economica? Lo q queremos es q rinda DEPORTIVAMENTE xD Si quereis q os salgan jugadores rentables economicamente, no ficheis, o fichar a libres, veras tu que rendimiento economico os dan xD

Vaya tela.

-Kumpa-

Pienso lo mismo en lo de Pique ya que por calidad precio con 20 años aprox. ( 21 sino me ekivoco ) puede mejorar y mejorara muchisimo, pero te digo que si me dicen gastate 30 millones y te aseguramos un central de la calidad de pepe y ke sino se lesiona da el rendimiento que les esta dando a los merengues pues ...los pago sin dudarlo por mucho que me duela decirlo.

TazzMaTazz

Vosotros es que parece que leeis lo que quereis macho. ¿Quien está comparando a Piqué con los mejores centrales de Europa? (Espero que no lo digais por Pepe porque me da un ataque xD)

Para mí Piqué es un pedazo de central como la copa de un pino, es muy joven y todavia tiene mucho que demostrar, sobretodo en regularidad (Cosa que Pepe aún no ha hecho), pero en ningún momento he dicho que sea el mejor central de Europa como quereis hacer ver. Hay muuuchos centrales en Europa por encima de él, eso está clarísimo, pero es un chaval que lo que ha jugado ha demostrado estar a un nivel bastanten alto, y más aún teniendo en cuenta que su precio fue de 5 millones.

Kirri

viva viva viva el málaga!!!!!!!!!

XdR_Solid

Alguien tiene link pa ver el atletico sevilla?

HoRTeL

Hortel

Valencia - Depor | MVP - Mata

Hoy pongo a Mata, aunque realmente Villa a hecho otro partidazo. A destacar Alexis, Joaquín y Miguel.

El árbitro y sus asistentes haciendo cosas raras para variar.

T

#948 siguiendo tu razonamiento, Miguelón Torres le ha salido mas rentable al Madrid que Alves al Barsa. Eso es asi.

Y hombre, claro que Pepe está entre los mejores de Europa, sin duda. Es curioso q digas q Pepe no esta entre los mejores de Europa y digas que Pique es un gran central cuando aun no ha demostrado NADA Xdddddddd

Kenny

La verdad, creo que hoy por hoy no hay ningun jugador al nivel de Villa en Europa. Lo de este tio es impresionante, 6 goles en 5 partidos, mas asistencias, mas goles con la Seleccion, mas el de la Supercopa...

Esta que se sale.

TazzMaTazz

#952 Ser un gran central no implica estar entre los mejores centrales de Europa, para mí tanto Pepe como Piqué son grandes centrales pero ninguno de ellos está entre los mejores de Europa, sobretodo teniendo en cuenta que entre ellos si están Carvalho, Terry, Ferdinand, Vidic o Puyol.

Y perdoname, pero si me estás diciendo que Pepe es mejor que alguno de los mencionados es que no has visto mucho futbol fuera del Bernabeu.

y0p

Madre mia que partidazo del Valencia, les hubieramos podido meter 2 o 3 goles más y nadie se habria extrañado.
Seguimos ahi arriba y el calendario nos es propicio, AMUNT.

Valencia - Depor | MvP: Villa

T0RR3S

que alguien me pase link pa ver al atleti plis!

josepginer

http://www.channelsurfing.net/

Buscad el link del Atlético.

De rien.

PHOBOS

Atletico - Sevilla
http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=pedromol

Si alguien tiene un mejor que lo postee, este de vez en cuando pega algún tirón.

T

#954 mejor no, pero a su altura, perfectamente. Terry a dia de hoy me parece muy por encima del resto, luego estan Carvalho, Ferdinand, Puyol...incluso Heinze y Ujfalusi. Pepe a dia de hoy no tiene nada q envidiarles.

EL problema creo q le tienes tu, poniendo a Piqué y a Pepe a la misma altura. Eso si q es de saber poco de este deporte.

Sh1n0d4

Ni pique ha demostrada nada todavia ni Pepe ha llegado a un nivel espectacular cosa que otros jugadores como Puyol, Terry, Ujfalusi si han hecho. Eso sí, tengo que considerar que Pepe por ahora ha demostrado mas cosas que Pique evidentemente, pero no llega al top todavia.