sin gol en propia de moretti.. madre mia
¿Y que le pasa al arbitro del Valencia-Depor?
En 3 o 4 minutos, se ha inventado una falta en el area del Valencia, le ha perdonado una amarilla a Morientes y ha cortado un pase del depor con el pie.
La LFP se esta sacando DC cracks de la manga ultimamente, Aguero,Higuain,Mata,Rossi,Bojan,Negredo,sinama,altidore vaya futuro tiene la liga.
#907 contando k no te venga luego un moro loco y les ofrezca el oro y el moro (nunca mejor dicho) y se vaya alguno mas rapido que canta un gallo
lo veo facil 3 - 1 pa el valencia golde villa y del moro , si mete a fernandes mejor que el albelda no hace nada
jugar en el Barcelona con 18 años y meter 12 goles aunque tecnicamente y en el nivel de los goles no se haya visto gran cosa, es para resaltar desde luego.
madre mía la defensa del depor
lo del robo ya está muy comentado así que no digo nada, pero lo que más gracia me ha hecho es sin duda: #568
muy grande xDDDDDDDDD
por cierto, que se me olvido ponerlo ayer
Betis - Real Madrid | Van Nistelrooy (realmente no hubo nadie destacable ya que de la red jugo solo la mitad del partido practicamente, por eso no le pongo a el)
#914 No te asustes, el año que viene Piqué ya habrá demostrado que es uno de los mejores centrales de la liga, aunque para mí ya lo es, a vosotros os costará un añito aceptarlo
Edit: Y por precio-rendimiento, desde luego que ha sido mejor fichaje, la duda ofende.
y pensar que siempre perdemos con el depor...vaya equipo :s
#919 lo mismo piqué que pepe xDDDDDDDDD
Yo solo digo q Pepe es titular indiscutible en el Madrid, q ha aparecido en el once inicial ideal de la Eurocopa y que en uno o dos años será uno de los mejores con diferencia del mundo.
Lo de ese tio no es normal, es lo mejor q he visto dsd hace mucho mucho tiempo.
Yo no se como dicen q Piqué es un crack, si no ha hecho absolutamente nada xD Es más, este año veo la defensa del barsa mas debil que nunca Xd
la primera vez que veo a un árbitro acertar tan de lleno, y el público diciendo fuera fuera fuera y silbando xDDDDD
#925 Las dos ligas fueron con Oleguer como titular, no hace falta que todos sean tan buenos, ni todos tan malos para que una defensa funcione o deje de funcionar, este año Puyol está un poco más flojo y Alves es más ofensivo, pero eso no quita que Piqué haya demostrado ser un central como la copa de un pino, alto, fuerte, rápido y bien posicionado, para mí es uno de los mejores fichajes de este año junto con Alves.
Y a los otros dos ni les contesto, porque sus argumentos me abruman xDD