LFP: Jornada 5ª

ErNeStIn

sin gol en propia de moretti.. madre mia

frantxu

jajjajaajajajaj

Pablo Alvarez, JUGÓN!!!

B

Malaga - Valladolid | Arnau.

Y ahora en serio : MJP : Adrian

frantxu

¿Y que le pasa al arbitro del Valencia-Depor?

En 3 o 4 minutos, se ha inventado una falta en el area del Valencia, le ha perdonado una amarilla a Morientes y ha cortado un pase del depor con el pie.

ErNeStIn

MataGOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_kiNG_

Ma-ta Ma-ta Ma-ta Ma-ta que grande este chico.

MILLER

La LFP se esta sacando DC cracks de la manga ultimamente, Aguero,Higuain,Mata,Rossi,Bojan,Negredo,sinama,altidore vaya futuro tiene la liga.

E3-NeOz

#907 contando k no te venga luego un moro loco y les ofrezca el oro y el moro (nunca mejor dicho) y se vaya alguno mas rapido que canta un gallo

R4Yd3N

#907 bojan? ke a exo ese pa ser un DC crack?

V

lo veo facil 3 - 1 pa el valencia golde villa y del moro , si mete a fernandes mejor que el albelda no hace nada

MILLER

jugar en el Barcelona con 18 años y meter 12 goles aunque tecnicamente y en el nivel de los goles no se haya visto gran cosa, es para resaltar desde luego.

eL_aiRMax

gol del guaje, segundo del valencia

V

que golazo dios

kijuna

madre mía la defensa del depor :O

lo del robo ya está muy comentado así que no digo nada, pero lo que más gracia me ha hecho es sin duda: #568

muy grande xDDDDDDDDD

Kenny

El de siempre, David Villa xD

GrimMcSlam

Villa crack.

ArcheR

Qué bueno es Villa, joder xD

eL_aiRMax

por cierto, que se me olvido ponerlo ayer
Betis - Real Madrid | Van Nistelrooy (realmente no hubo nadie destacable ya que de la red jugo solo la mitad del partido practicamente, por eso no le pongo a el)

TazzMaTazz

#914 No te asustes, el año que viene Piqué ya habrá demostrado que es uno de los mejores centrales de la liga, aunque para mí ya lo es, a vosotros os costará un añito aceptarlo :P

Edit: Y por precio-rendimiento, desde luego que ha sido mejor fichaje, la duda ofende.

kijuna

y pensar que siempre perdemos con el depor...vaya equipo :s

offtopic con gif

#919 lo mismo piqué que pepe xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo solo digo q Pepe es titular indiscutible en el Madrid, q ha aparecido en el once inicial ideal de la Eurocopa y que en uno o dos años será uno de los mejores con diferencia del mundo.

Lo de ese tio no es normal, es lo mejor q he visto dsd hace mucho mucho tiempo.

ErNeStIn

VillaGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Elitest

Joder con el Valencia, si da gusto verlo jugar xD

Kenny

Grande Guaje.

T

Yo no se como dicen q Piqué es un crack, si no ha hecho absolutamente nada xD Es más, este año veo la defensa del barsa mas debil que nunca Xd

69SHeiK69

Y otro de Villa, intratable el Valencia.

eL_aiRMax

que hace el valencia? madre mia.. se ha quedado todo el equipo parado xd

kijuna

la primera vez que veo a un árbitro acertar tan de lleno, y el público diciendo fuera fuera fuera y silbando xDDDDD

TazzMaTazz

#925 Las dos ligas fueron con Oleguer como titular, no hace falta que todos sean tan buenos, ni todos tan malos para que una defensa funcione o deje de funcionar, este año Puyol está un poco más flojo y Alves es más ofensivo, pero eso no quita que Piqué haya demostrado ser un central como la copa de un pino, alto, fuerte, rápido y bien posicionado, para mí es uno de los mejores fichajes de este año junto con Alves.

Y a los otros dos ni les contesto, porque sus argumentos me abruman xDD

CrossKazama

Valencia-Depor | Villa

por sus dos goles,la asistencia a joaquin y algunas ocasiones mas q tuvo.

Saludos