LFP: Jornada 5ª

loko_man

loko_man

Atletico de Madrid - Sevilla | MVP: Luis Fabiano

SCORPIA_VVA

que pronto le han bajado de la nube al atletico , pensaba que iba a ser un poco mas tarde, pobres, siempre les pasa lo mismo.

loko_man

#1022 y xk nos han bajado de la nube?

Carranco

Me a encantado la seriedad defensiva del Sevilla hoy, aunque arriba nos halla faltado un gol mas, que por ocasiones merecíamos.

El atletico a jugado un mal partido, no creo que se deba decir lo de "viene un rival serio y ... " tiene un equipazo, y seguro que en estos 3 partidos contra rivales directos que les queda, puntuara en mas de 1, o en todos, ya veremos, aunque ... ahora viene champions/liga todo juntito y seguramente les pase factura, quizá es eso lo que les a pasado hoy ... ya se vera

S

que gustazo no leer a los payasos del atletico que estan siempre echando pestes del sevilla

la verdad es que tienen un gran equipo y les deseo lo mejor en champion pero su aficion que le den por culo

urdaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

por una vez he visto bien a la defensa, solo espero que le den mas minutos a fazio que para mi puede convertirse en 1 crack y por ahora no juega mucho
no estaba muy convencido del sistema que ha usado jimenez de solo un delantero pero bueno, ha salido bien aunque hemos fallado algunas ocasiones claras

loko_man

#1025 como si vosotros no echarais pestes de nosotros... no te jode.

D

#1025 q gustazo verte a ti, aparecer despues de meses de enclaustramiento hasta q t ekipucho ha hecho algo decente

eL_aiRMax

alguien esta viendo el resumen de la jornada por la 2?
casquero solo saber meter golazos o que? :O

#1027 siempre lo hace, desaparece y vuelve cuando el sevilla gana a uno de los de arriba y aprovecha para poner verde a todo el que puede o se le pone a tiro xd

penetration

Penetration

At.de Madrid - Sevilla | MVP: Luis Fabiano

ANDREz

ajaja pues a mi me encanta q en la liga haya alternativas...

Atleti, Sevilla, Villareal, Valencia... incluso Alemería q empató con el Valencia.

MOOOOOOOOOOLAAA... cuanto más nivel, mejor.

loko_man

#1024 lo de decir lo de "viene un rival serio y ... " Esta comprobado que no vale... Contra el Schalke casi nadie daba un duro por nosotros y los meamos y contra el PSV igual... asik yo creo que tenemos equipo para poder competir seriamente.

Kanoute

#1027 muestra mas respeto anda chavalin

Respecto al partido, coincido con Carranco, el Sevilla muy seguro en defensa, quizas sufriendo al final mas de la cuenta por el 0-1 y pudiendo haber materializado alguna ocasion mas (cabezazo de Luisfa o el centro ese de Capel tras regalo de Coupet).

Kanoute

Atletico - Sevilla | MJP: Duscher

S

si te parece me paso por los post sobre quien caga mejor el madrid o el barça no?

muy ciego tienes que estar que el año pasado postee bastante echando mierda al sevilla

tranquilo cariño, ahora que ha empezado la liga me veras mas

50-TanneR

Llamar rivales serios al Schalke 04 y al PSV es una temeridad, un rival serio es algo que tiene entidad en Europa..

I

Como por ejemplo el Valencia

loko_man

claro ahora no son rivales serios.... eso si, lo decis despues de que les hayamos metido por todos los lados. Nadie daba un duro por nosotros y hay estamos...

ANDREz

venga tio no quitéis méritos al atleti q llevan muy buena temporada...

Shalke y PSV son buenos rivales, no son un Sevilla o un Barça, pero el Atleti se los comió, algo que igual estos otros dos no habrían hecho.

D

#1032 primero demuestra el respeto, luego pidelo

Kanoute

#1038 me parece genial que le recrimines a un usuario lo que sea, pero eso de equipucho nada eh?

vz16

#1035 pues sí, es un buen ejemplo, mirate los puntos UEFA que tiene, y su trayectoria estos ultimos años por aquella competición, bocachancla.

Pues bueno parece que el Sevilla este año y poco a poco va a mas, creo que será de los que estén ahí arriba, pero ya son muchos equipos, esto va a ponerse muy interesante. Que nadie de por muerto al Atleti todavía...

#1036 pues yo coincido con el de arriba, ni el psv ni el schalke son rivales "serios" dentro de Europa, quizá el schakle algo si pero tampoco muy allá... Lo que teneis que esperar es a enfrentaros a rivales como el Inter, la Juve, el Chelsea, Liverpool, muchos equipos de este estilo que los hay para ver de verdad hasta donde podeis llegar

loko_man

#1040 hombre es que si nos dan por muertos con 5 jornadas y a 4 puntos del lider.... :S eso si que es una temeridad.

S

el atletico tiene muy buena plantilla y estara arriba luchando por los puestos champions esta temporada

el sevilla para mi gusto tiene peor plantilla que el año pasado, pero bueno por ahora las cosas estan saliendo bien y maresca esta empezando a ser el que de antes

ANDREz

Hombre está claro q ha empezado mal su 'everest' aunque tal y como se le da a Agüero y al Atleti el Barcelona, veo perfectamente factible una victoria en el Nou Camp. Por lo menos espero ver buen fútbol y que el Atleti no se encierre, algo que parece complicado.

stta

#1041 obviamente aspirais a puestos de champions, nada más

I

#1040 mirate tu las participaciones del PSV, que juega la Champions año si y año tambien (no como otros), incluyendo semis en 2005 que les elimino el Milan de milagro en el descuento, y lleva 4 ligas seguidas, y a lo mejor te das cuenta que es igual de serio que el Valencia, bocachancla

ANDREz

Ifrith diciendo verdades como chanclas, digo puños xDDDDDDD con respecto al PSV

Lo que si es cierto q cada año le destrozan más el equipo quitandole a los jugadores importantes

vz16

#1045 tus argumentos me abruman, se nota que sabes de esto eh? Enga ves a meterte con otro que a mi me has aburrido solo con 1 post, ya veo que vas de tocapelotas y bocazas, si quieres meter al psv entre los grandes de Europa allá tu, pero creo que lo sustancial del post mas arriba está mas que explicado, aunque lo que te digo, si quieres puedes seguir por las ramas cual mono de la selva.

#1046 ??? el psv no es un equipucho del montón está claro, pero no pueder ser nunca ni si quiera de los grandes de europa ni ser incluido entre los mas importantes, solo es un buen equipo que aspira a pasar la fase de grupos como mucho y hacer un buen papel, por jugadores y competitividad de su liga, ahora mismo no tienen ese cartel de gran equipo que algunos le intentais meter no se muy bien por que. Estos años ha estado a un gran nivel en Europa teniendo en cuenta el equipo que es, pero para analizar linea por linea y jugador por juegador, es muy dificil que ese equipo aspire a nada en europa.

D

yo si fuese del valencia, no alardearia mucho, porke la platilla, kitando a villa o silva, no es q sea una potencia. es mas, me sorprende q vaya ganando poco a poco

hiponse

esa es la politica del PSV sacar estrellas y sobrevivir XDD

para el valencia la clave fue quitar al timo ya podrian haberlo quitado antes de la supercopa...

D

como todo ekipo holandes d hace 10 años atras xD