LFP: Jornada 5ª

KuS

Bueno el Sevilla ha aprovechado lo suyo. Meter un gol antes que nosotros y cerrarse atrás a aguantar e intentar meter otro zarpazo. El Atleti no ha jugado a nada y esque, contra 3 tíos continuamente en el centro del campo pegados a los centrales bien adelantados, era una continua desventaja numérica tras otra. Pero se veía desde el principio del partido que iba a ser así porque no puedes salir con 2 centrocampistas contra 5. Luego encima el tema de las lesiones y los cambios forzados tampoco ayuda un carajo pero bueno. Partido mal planteado desde el principio y mal jugado, sin más.

kus

Atlético de Madrid - Sevilla | MJP: Ufjalusi

vz16

por cierto, a los colchoneros, que tal a estado Banega hoy?? como lo veis? juega bien el chaval o que? os gusta?

ANDREz

A mi el PSV m parece un gran equipo, q queréis que os diga. Al Atleti le salió un partidazo. Los colchoneros tienen a un chico llamado Agüero, q es el que más en forma está CON MUCHA DIFERENCIA y decanta los partidos de una forma pasmosa.

kijuna

vaya pitadas se ha llevado el pobre luis garcía xDDDD

50-TanneR

Decir que el PSV es muy grande por ganar 4 ligas consecutivas holandesas es mucho la verdad.. Que el PSV sea una mierda de equipo no quiere decir que el Valencia sea un grande de Europa, que yo no lo he dicho, te has perdido algo de logica formal?

I

Champions 2004/2005

PSV: semifinalista
Valencia: cae en fase de grupos

2005/2006

PSV: cae en 1/8 de final
Valencia: no la juega

2006/2007

PSV: 1/8
Valencia: 1/4

2007/2008

PSV: 1/4 de final
Valencia: fase de grupos

Pues va a tener razon el tio este, y las participaciones de los últimos años del Valencia son muy superiores a las del PSV

Crus

El PSV en los ultimos 4 años ha tenido mejores resultados en Champions que Valencia o Real Madrid.

Meterle 0-3 en su casa es algo muy meritorio. Y ganar 4 ligas holandesas consecutivas no es moco de pavo.

ANDREz

#1055 m parece mal q infravalores a uno de los equipos q ha hecho un fútbol más brillante en Europa en los últimos cinco años, esas semifinales de champions q fueron regaladas?

Q quieras dejar mal al atleti porque estás defendiendo a tu valencia es una cosa, pero en eso no tienes razón creo yo...

SgtOpio

#1048 Además de verdad xD

KuS

#1052 a mi me ha gustado mucho, realmente lo único decente del partido y si no fuera porque no entiendo como en la Jornada 5 no está para aguantar 90 minutos jugando y se ha ido en el 55-60 con la lengua fuera (edit: leo por ahí que lesionado.. a ver que ha pasado al final) habría sido el MJP con diferencia... sino fuera por ese crack que tenemos de central con pelos largos. Mueve muy bien, con mucha cabeza y rápido y bien dados la mayoría de las veces pero no creo que el Atleti sea equipo para él la verdad. Espero equivocarme. Se ve que echaba en falta un enganche entre él y la delantera... o bien haber sido él ese enganche. Pero echado tan atrás como que no.

#1054 algunos del Calderon son muy injustos y siempre se paga con uno lo mal que juegue el equipo. Hoy le ha tocado a Luisito. Bien cierto que no ha dado más de tres pases buenos en todo el partido pero también es cierto que eso ha sido porque PEDÍA el balón y, al pedirlo y tenerlo, te juegas que si no tienes el día no te salga nada. Sin embargo nadie pitaba a Maxi por ejemplo, pero claro es dificil pitar a un tío que no toca un balón porque está desaparecido todo el partido sin hacer ni el wevo.

Este año parece que les ha tocado a Pernía y L.García pagar el pato de algunos comepipas que se dedican a pitar y criticar a un jugador del equipo que tiene un mal día, aunque Pernía lo que tiene son un montón de malas temporadas a sus espaldas, antes que al contrario.

50-TanneR

Creo que en 2004 no jugo la champions el Valencia, creo que gano la Liga y la UEFA, haciendo doblete y creo que despues en septiembre ganaron la supercopa de europa, pero no se cierto lo de la disputa de la champions..

EDIT : Andrez, no infravaloro al atletico o no lo intento, pienso que tiene mejor plantilla que el valencia, o sino muy muy pareja pero lo digo porque no han hecho nada y de verdad no me parecen rivales fuertes fuertes, ya veremos cuando le toque algun cruce potente si han dado el salto de calidad, yo la verdad que espero que si..

vz16

el psv entra "gratis" todos los años en champions. Si estuviera en la liga española dudo que se clasificara para la UEFA.

-

Enhorabuena al sevilla y los sevillistas, han jugado mejor y han ganado :)

pd: sEcO cuanto tiempo :) nos vemos dentro de otros... 6 o 7 meses?

Atletico-Sevilla MJP: Ujfalusi

ANDREz

claro #1062 como en la champions tb le regalan pasar de grupos y llegar a semis

LA DE CHORRADAS Q SE PUEDEN DECIR AQUI JAJAJ

vz16

#1064 El valencia por puntos está por delante del PSV... no se donde ves tu lo "raro" y teniendo en cuenta que los ultimos años del valencia en champions han sido malos, no está tan mal, aún así estamos delante.

Valencia 13º (86 puntos) [6 participaciones, 70 pj, 32 ganados, 21 empates, 17 perdidos. 98 GF 66 GC]
PSV15º (78 puntos) [12 participaciones 84 pj 29 ganados, 18 emp, 37 perdidos, 88GF 116 GC]

Aquí están los datos, de un equipo y otro en Europa por lo que mencionaba Irfrith, el PSV tiene el doble de participaciones en CL, pero ha ganado menos partidos :/, solo ha jugado 14 partidos mas que el valencia en el doble de participaciones y ha conseguido menos goles y ha encajado casi el doble...

los primeros son : Manchester, RM, Barcelona, Milan, Bayern, Juve, Arsenal, Oporto, Chelsea, Olimipique, Liverpool, Inter...

creo que cualquiera de estos si que puede ser considerado uno de los grandes no? y creo que hay diferencia entre uno de estos equipos punteros en Europa y el PSV. Repito nose porque se centra tanto la cosa con este equipo parece que le tenga manía o algo xDDD, solo que IRfrith ha salido con un comentario inoportuno a la hora de comprar el PSV y su trayectoria con el Valencia y está claro que son incomparables, ya que ni puedes comprar la liga Holandesa con la Española, es mas asequible clasificarse en Holanda teniendo un equpo como el psv, y aún así. si nos ponemos objetivamente el Valencia sigue estando 2 puestos por delante, con 8 puntos de ventaja sobre el PSV aún teniendo en cuenta que no se ha clasificado regularmente (año a año) para la liga de campeones. mas claro agua.

#166 andrez si acompañaras tus equisde de algun comentario explicativo sería mas bonito. Te han hecho gracia mis datos? :/

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urdazi

bueno el sevilla ha conseguido meter un gol, muy bueno por cierto, y ha defendido muy bien durante todo el partido. el atletico no ha sabido penetrar la muralla defensiva y se han hilvanado muy pocas jugadas decentes.banega fue el unico que la movio con algo de criterio. es cierto que teniamos muchas bajas importantes, pero no es excusa. hay que pedir mas a los jugadores.sobre todo a maxi, que lleva varios partidos horribles y sus goles siempre han sido importantes para el equipo. tambien raul garcia no ha estado bien hoy y ya viene desde la segunda vuelta del año pasado. el proximo sabado contra el barcelona, hay que salir a ganar.

urdazi

Atletico de Madrid- Sevilla / Luis Fabiano

penetration

Por cierto mejutito en el at de madrid - sevilla se ha despachado agusto ... que jodidamente casero a sido, sobre todo en el tema de las tarjetas... askeroso vamos, pero weno es una tonica que el arbitro arbitre "caseramente" estando de local o visitante el at de madrid en las ultmas temporadas jugando contra el sivilla y hoy no ha sido menos.

edit: me descojono con marca
"Mejuto González.
Bien. Acertó al anular el gol de Luis Fabiano por fuera de juego y estuvo comedido con las cartulinas en un partido bravo." 9/10 JAJAJAJ

edit2: #1051 no se que partido has visto, pero eso de que el sevilla se ha encerrado a tras... desde que marco el gol... va a ser que solo las visto tu.

maRc

Llego unas cuantas horas tarde, pero... partidazo del Valencia. Hoy me han gustado todos, hasta Albelda. Bueno, Angulo no.

Menos mal que no participo en lo del MVP, no sabría a quien elegir. Me gustaría que nos tocara ya algún rival serio, a ver como se desenvuelven.

Urdazi

claro claro los arbitros nos han ayudado siempre tanto, lo que hay que oir. mejuto a mi no me ha gustado mucho, ha estado interrumpiendo mucho el partido y ha tenido un mal criterio con las tarjetas. el gol anulado a luis fabiano no pude ver desde mi posicion si era legal o no. aunque tambien hay que decir que la falta del gol me parecio inexistente

pero claro tambien tiene que ser dificil arbitrar estando gente como navas o capel, asqueroso hoy por cierto.

laZAr0

Perdon por llegar tarde, si aun sirve de algo:

laZAr0

Betis - Madrid : Pepe
Español - Barsa : Kameni
Almeria - Recreativo: Negredo

A todo esto, alguien me dice porque Medina alargo el partido otros 2 minutos más despues de haber alargado ya los 10 y otros 3?

ANDREz

#1071 porque el partido se paró dos minutos antes de lo que se había dicho en principio.... La tele paró su tiempo un rato más tarde y el árbitro ya estaba contando el parón, luego el tiempo de descuento empezó a contar en los 45' del árbitro y no de la televisión.

KeOx_Ncrs

En 5 partidos :

VILLA: 6 goles / 2 asistencias

MATA: 3 goles / 6 asistencias

Para flipar.

vz16

#1073 si esto sigue así hasta que vuelva Silva... nose como se puede poner esto:

Joaquín, Silva, Mata, Villa...

Es dificil mantener este ritmo pero joer, esque ves jugar a Mata y a Villa y parece que lleven jugando toda la vida juntos, van muy bien conectados, y abren mucho juego a otros jugadores como joaquín, si a todo esto le metemos a Silva, creando un poco mas atrás y por el centro, podremos disfrutar de muchas tardes de buen fútbol :D

#1075 como que no!!!; hoy mismo, en lugar de Morientes, de 2º punta, entra perfecto xD

tal que así:

Joaquín Silva Mata

      Villa

Silva y Mata pueden rotar y cambiar posiciones durante el partido, a mi Mata me encanta a la banda, cae mucho al centro y tal, y aporta mucho por ahí. y Silva, da mucho ritmo al centro del campo, apoyando en la creación a los 2 pivotes y conectando en ataque con Villa. También ha jugado en banda, pero a mi me gusta mas de 2º punta.

maRc

Es que tal y como están ahora, Silva no tiene cabida en este equipo xD.

penetration

#1070 yo no he dixo siempre he dicho en la ultimas temporadas en los at.madrid sevilla es la tonica, y lo de hoy me vuelvo a reiterar no es normal que los 2 equipos, que han realizado el mismo nº de faltas, tnga el sevilla 2 amarillas mas, y el atleti con entradas mucho mas warras por detras no le hecharan tarjeta a cosas como eso me refiero.

-

Yo no he visto al arbitro mal la verdad, igual alguna falta que no era la ha pitado o al revés pero para los dos equipos, en lo único en la amarilla de Banega que si le hubieran sacado la roja tampoco me hubiera quejado, pero creo que con amarilla fue suficiente.

Lo dicho, el sevilla ha ganado porque ha sido mejor :)

pd: Me acaba de llamar un colega que había ido al partido con otro chaval (los dos de aqui de Gijón) un grupo de unos 10 o 15 sevillistas echando a correr detras de ellos 2 con navajas, gl, gilipollas los hay en todos lados.

Estan bien, escaparon por suerte.

GuMmY

En el atlético se ha notado mucho la baja de Maniche, para mi es clave en el centro del campo colchonero, es un pulmón robando balones, le da salida al balón y tiene llegada. La baja de Simao también es importante ya que para mi Maxi no está al nivel de otras temporadas, sin olvidarnos del trabajo negro que hace Forlán cada partido.

De todos modos, para mi Jiménez le ha dado una lección táctica a Aguire.

Aun jugando con los titulares, hubiese perdido este partido el Atlético. Me expliko, el atlético juega a oleadas, por lo que si le pones un equipio con 5 jugadores en el medio del campo no existen las contras. El Atlético no es nadie sino hay ritmo y con 5 en el medio es todo trabajo y juego lento.

El principal problema del Atlético y que para mi le va a hacer no poder luchar por algo grande, es que su equipo son once jugadores, si juegan esos once tienen un equipazo, pero en el momento en que 1 o 2 se caen ya no es lo mismo.

Le falta mucho banquillo al Atlético, y va a tener que rotar jugadores si quiere llegar bien a final de temporada, ya que 3 competiciones son mucho esfuerzo.

Nekr0

Me alegro por el Valencia, lleva un comienzo de liga muy bueno. Ahora bien, estos dos últimos años cuando el equipo ha fallado no le hechan los huevos suficientes para ganar partidos decisivos. Si siguen en esta línea ganando partidos de forma regular, optarán al título seguro.
Teniendo a Villa ya podeis estar contentos porque es un jodido crack xD

ANDREz

LAMENTABLE ANTENA 3 dando por hecho q los jugadores del Barcelona querían provocar, ANDA NO M JODAS q ellos están con el partido y además se dirigen a la grada del BARCELONA en general, donde tb tienen familiares y amigos, NO A LOS BOIXOS...

Para los nuevos en esto del futbol... se pone JUNTA a toda la aficion visitante, tanto hijodeputas radicales como normales.