LFP: Jornada 5ª

Nandopp

GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

B

esto es suerte y lo demás son tonterías

PHOBOS

GRANDE RUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

jajaja tremendo

CrossKazama

#175 la verdad esk no le vi muxo xD,esperemos q cuando vuelvan sean asi callejon y parejo.

mikail

lo de siempre...

eL_aiRMax

que grande es van nistelgol

Nfst

final, 3ptos y para casa

ArcheR

El Madrid ganando en el descuento, de qué me suena? xDD

S

#212 esto es un delantero centro como dios manda y lo demás son lloros.

ANDREz

ANDA HOSTIAS Q SE ACABE LA FLOR DE UNA PUTA VEZ JODER

PLeaSuReMaN

escuchando a lama en el carrusel me parece leer a grim, estoy llegando a pensar que son la misma persona, o familiares directos como poco

ArcheR

Sí, pues los dos de PPV que retransmiten los partidos del Madrid parecen Grim y Turok ahí comentando xD

Loker

victoria in extremis en una segunda parte bastante mala del madrid, y como siempre van the man al acecho nunca falla y lo más importante 3 puntitos más ah y que marcelo no podrá jugar la proxima jornada :D

kijuna

VNR es Dios xDDDDDDDDD

cómo mola ganar en el último minuto, como en los viejos tiempos :D:D:D:D:D

en fin, qué manera de complicarse un partido que tenía que haberse acabado en la primera parte...

3 puntitos :D

Merluza

QUE SUERTE EL MADRID.

Van nistelroy, no falla, esque no falla.

Nandopp

Los goles valen lo mismo en el minuto 1 que en el 93 señores, aunque joda :) Ale, nos vemos de fiesta señores xDD

Sh1n0d4

jajajaja pobre betis xDDDD Otro partido que se les va en los minutos finales.

T

Claro claro. FLOR es que te ANULEN un GOL LEGAL por un fuera de juego INEXISTENTE o que no te piten un PENALTY CLARISIMO por agarron de Nelson a VN en el area, o que la jugada de la EXPULSION venga precedida por un fuera de juego.

Eso es flor, claro que si.

Grande VN

A llorar, cules. Que mientras a vosotros los arbitros os salvan un partido a nosotros nos putean y aun asi seguimos ganando :D:D:D:D

WayneGacy

La verdad es que uno se para a pensar..

.. joder.. VNR es el fichaje mas rentable del RM en muchos años... 10 millones de euros al Manchester fue no??

Es tremendo como este tio se hinfla a meter goles y como resuelve en momentos y con oportunidades unicas.. y siendo un delantero con una edad avanzada

CalvOr0t4

Grande VN!!

PHOBOS

estoy completamente seguro de que no se hubiese sufrido tanto si en vez de sacar a drenthe y javi garcía, mete a higuaín y saviola por ejemplo.

eL_aiRMax

muhaha suerte dicen algunos.. ya les gustaria tener a algun equipo la actitud que tiene el madrid.
esta mas que demostrado que de suerte tienen mas bien poco, hay una cosa que se suele llamar cojones y coraje cuando el futbol no acompaña.

marcelo no me termina de convencer, pierde la posicion cada2x3 en los partidos y siempre nos cuestan goles tontos o penaltis como ha pasado hoy, a partir de ahi el madrid ha desaparecido y el betis se ha venido arriba

Sneyk

Capello estaria en el campo.

_kiNG_

Que asco estar 2 años con la puta flor en el culo ganando la mayoria de partidos en el descuento y sin hacer una puta mierda... En fin ya se os acabará la suerte, bien jugado por el betis.

T

Yo creo q los q dicen suerte es q han seguido el partido por AS.com xD como #235 xDDDDD

Te repito, a ti te parece suerte q te anulen un gol legal, q no te piten un penalty clarisimo y que te expulsen a un jugador y te piten penalty en una jugada q viene precedida de un fuera de juego? Eso es suerte? Xd

_kiNG_

#236, crees mal.

Nekr0

#235

Tu la temporada pasada te la perdiste verdad? Te recuerdo que el año pasado ya no estaba Capello. Ahora será por flores, llevamos tiempo sin ganar inextremis pero a tu ritmo =)

WayneGacy

#235 Ponganle un bozal.. que muerde xDDD .. puede pegar la rabia..

Loker

pues entonces no tienes ni puta idea xq el madrid se ha merecido la victoria