LFP: Jornada 5ª

eL_aiRMax

esta dominando el madrid, a ver si schuster quita a raul y mete a pipita para darle un poco de frescura al ataque, por lo demas pues.. el betis horrible, perdiendo balones tontatemente todo el rato, sin atinar en los pases y algo espesos atras.
el madrid dominando y creando alguna ocasion que otra de gol.

por cierto, buenas paradas del portero del betis y la ultima de casillas en el descuento.

Urdazi

que tal esta jugando raul?

T

Yo no se como hay tantos pinchazos para ver al Madrid. Que partido más aburrido.

eL_aiRMax

nada reseñable la verdad, en la tonica de esta temporada

S

El madrid dominando pero aburriendo, el betis desaparecido casi todo el partido, el sporting-villareal está bastante mejor, a ver si en la segunda parte seguimos así y con suerte nos llevamos algún puntito. Al menos está cuéllar de portero, esperemos que dé la talla.

EDIT; penalty y expulsion de marcelo, para casillas y en el rechaza marca sergio garcia, 1-1 el madrid con 10.

Loker

y ese penalty? JAJAJAJAJAJJA

JiMmY

De penalti tienen ke meternos los MATAOS estos, si no ni al arcoiris. Y encima con 1 menos.

alepe

Era penalty? y expulsión?

Saludos

PHOBOS

Si sigue jugando con Raúl siendo uno menos me parece que perdemos.

#188 si. sí.

alepe

Por último, es un penalty estúpido?

Saludos XD

sk_sk4t3r

Marcelo siempre igual, hay que joderse.

PHOBOS

dios santo, esto si que no me lo esperaba.............quitar a raul para meter a torres?
Sinceramente, le vale más jugar con 3 defensones que tiene y que diarra juegue más retrasado si cabe.

S

#192 Pues es lo normal, si juega Diarrea de central nos quedamos en el centro del campo sin fuerza y con nula posibilidad de robar balón y ahí nos la lían más si cabe. Me parece correcto el cambio.

Higuaín sale en el 80 y marca :D

JosE_Arcadio

algún sitio pa ver el betis madrid? el ke habéis puesto se me cala tod oel rato

PHOBOS

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r9389.swf?channel=shulton_online

Ahora si que se ha cubierto de gloria shuster con este cambio, en fin.

Hogwarts

Betis- Real Madrid

Sporting - Villareal

Vamos sporting que podemos!

OnlyHyBrid

joder como me gusta Sergio García, la verdad es uno de los unicos que crea peligro del Betis

sk_sk4t3r

Y no saca a Higuain, impresioante.

Sneyk

aunq soy culé..espero que meta VdV para el juego de la liga..xD

OnlyHyBrid

ajajaja pues yo tengo a Sergio García xD y con un 2-1

PHOBOS

no sé que pretende conseguir con este tio que no sabe ni en que posición juega.

Nfst

expulsion a sergio garcia

Sneyk

#200 ala, por hablar, a la calle xD

OnlyHyBrid

ouch!! :( xDDDD

Nfst

GOOOOOL VNR

sk_sk4t3r

El mejor delantero del mundo.

VAN THE MAN!!!!!!!!!!!

Nekr0

Van GOL !

S

TOOOOOOOOOOOOOOMA RUD. Que jodido crack. No la huele en el puto el partido y TODA pelota que engancha va para dentro.

JiMmY

VAMOOOOOSS JOODER OSTIA PUTAAA

VAN THE MAN

Sneyk

mierda :(