LFP: Jornada 5ª

v1rus-

vamos TETE esperemos algo milagroso pero la cosa esta dificil aun que no hay que bajar la moral, el madrid no ha jugado nada bien contra el villareal ni con el Jerez asi que podemos! jejejee

eDuAr

Ojo! al Tenerife que la lía

Hardy

Yo espero que Pellegrini se confíe y rote a CR y Kaká, pq de lo contrario nos puede caer un saco y mas sin Ricardo XDD

oOL4sTOo

Partidazo en la Rosaleda :D

Málaga - Barça Sab, 20:00h Gol TV, C+Liga

Mystee

#25 Los que os van a calzar Pandiani y Aranda! xDDD

oOL4sTOo

Y el Jet Lag del horario insular ! xD

LUnX

#35 a ver si ganamos 1-0 con gol de pandiani y yo me conformo ehh :D
Pandiani con 32 añitos y ya con 3 golitos, si sigue asi este año enchufa 20!!!
a ver camuñas que tal que va mejorando tambien :D

oOL4sTOo

Camuñas era el mejor del Recre y si pilla el nivel que demostró cuando subió el Recre y el primer año en primera, os dará éxitos

LUnX

#38 Camuñas esta aclimatandose, tiene mucha calidad, pero lo mejor de este tio es que se deja los huevos jugando. Se pega todo el partido corriendo, desmarcandose, presionando a los defensas. Ya sabia que era bueno, pero la verdad es que me esta causando muy buena impresion.

Scavenger19

Menudo gilipollas es JJ Santos.

pd: como le preguntan "Que borrarias de tu vida"? Estos son estupidos. Pobre chaval, se tuvo q contener para no llorar.

Jacob_Conde

#20 Es verdad, digital plus echa 3 partidos de liga a la semana, pero pagando por separado canal plus liga y canal plus básico, por lo que no son 15 euros al mes, más bien el doble.

D

#20 si, porkque viene el de C+ de los domingos a las 21:00, pero este partido, no t garantiza que sea del Barça o del Madrid, en cambio, el 3º de GolTv, al tener los derechos de television; puede escoger ese tercer partido, y normaslmente será uno del Barça o Madrid

P

no veo ni al Madrid ni al Barça perdiendo partido alguno este año, la verdad esq no lo veo xD

Jacob_Conde

#43 A mi me da miedo el Sevilla en su campo (dentro de 9 dias) pero teniendo en cuenta que alli ganamos el año pasado con hat trick del muerto, pues... :D

Scavenger19

Ya ves Jacob xDDD

P

el objetivo de Messi x lo q veo este año es salir aplaudido de cada estadio al que vaya xD

kijuna

entre #43 y #46 que te ha hecho soltar ese comentario sin venir a cuento?

es curiosidad :)

P

pues entré en el marca y vi la noticia de esta liga es bipolar y luego vi otro resumen del barça racing y recordé que cuando messi marcó el 4º le sustituyeron y le aplaudieron, como en getafe

SkalS

yo siempre voto el MJP de la jornada del Barça y no estoy en la lista ¬¬

Scavenger19

TONGO! asi cualquiera no te jode...TONGO!!!

xDD

Maleao

JMarato

KuS

Bueno, mañana comienza el adios a Abel... el que menos culpa tiene de todos pero claro... los otros ya sabemos...

yusukorz

Esperemos que este año nos hayamos quitado la manía de resucitar equipos .. A por los 3 puntos y a completar una magnífica semana sumando 9/9.

pd: algún socio del sporting sabe mas o menos cuanto valen las entradas para la afición visitante ? es que estamos preparando la nueva temporada de desplazamientos, y seguramente empezaremos por allí xD (paso de volver a la aldea de villarreal a que me metan en una puta jaula).

shisko90

E!!!! q yo sepa perotti ha sido MJP del sevilla en la 4 jornada maldito, kieres q messi sea el primero no? queremos imparcialidad!! yo vi 2 perotti y 1 navas en el thread de la 4 jornada

soulsville

Así da gusto... ya podía ser siempre como esta semana cuando no haya Champions y eso.

No sé qué tal estará el Málaga, pero el año pasado estaba en racha y le metimos 1-4 ¿no? A ver que pasa, pero confio en que ganemos.

X

puedes apuntarme a la lista de seguidores de gol tv?

w2P_

#55 el Málaga pese a llevar solo 3 puntos esta jugando bastante bien, pero perdona muuchas ocasiones claras y en defensa esta teniendo fallos bastante tontos, asi que o mejora la efectividad o no tiene nada que hacer porq no lo veo teniendo muchas ocaciones contra el barça xD

v1rus-

si gana el tenerife salgo en pelotas a la calle y me pongo la bufanda en la cabeza!!! y luego no se la lio!! xDDDDDDDDDDD

B

el Malaga juega bien, pero como tenemos a nuestro propio "7", a nuestro propio Raul Marroqui, pues pasa lo que pasa, si en vez de Baha, hubiera estado un delantero en condiciones, quizas llevariamos mas puntos, xk vaya tela lo de este hombre.

V

De momento en la liga messi esta siendo mejor que CR

Messi goles ----> 5
CR goles--------> 5 (1 de penalti)

Messi ---------> 1 gol cada 38 minutos
CR-------------> 1 gol cada 59 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot