LFP: Jornada 5ª

PaPa

#60 tio dejate de mierdas que el foro esta muy trankilo.

G

sabeis cual puede ser el 11 del barca ? sin ibra y alomejor messi rota no ?

B

Ibra va convocado, no lo descarteis xD

_BlaZe_

Ibra no creo que juegue, no sería muy lógico forzarlo, prefiero que se recupere bien que aún queda mucha temporada y los esguinces son muy traicioneros. Yo haría algo así:

--------------------Valdes--------------------

Alves------Puyol-----Chygro------Maxwell

------------------Touré-----------------------

---------Xavi---------------Iniesta----------

----Messi--------Henry---------Pedro-----

B

yo subiria a Ruben Rochina xDD, me encanto en pretemporada la verdad

Sh1n0d4

GO BARSA Y GO TENERIFE!!!!!!!!!

vappatixihm

Iniesta jugara ya de titular o tendra que esperar un poco más?

G

yo subiria a thiago pero esta lesionado hasta diciembre ! o a dos santos

NTC-________

x ibra meteria a bojan, no?

Sh1n0d4

Pero Bojan no esta todavia lesionado?

JMBaDBoY

Sí, está lesionado.

Lo único que puedes hacer es meter a Henry de DC (que es su posición) o sino subir a Rochina del filial (si no quieres forzar a Ibra)

_BlaZe_

Bojan aún está lesionado, dicen que puede reaparecer contra el Almeria, es decir, el próximo fin de semana.

YaMBiADoR

JM, apunta a Diego Castro como MJP (aunque solo votamos dos).

NTC-________

ah weno, desconocia ke estaba lesionado. si es asi, filial o henry como decis es la mejor opcion.

lo ke me esta kemando (aunke weno, para los intereses del madrid mejor; ke se "pudra" en el bankillo) es el tema pedro. henry en los partidos ke vi del barsa esta VIEJO, osea, puede dejar algun ke otro detalle, pero la velocidad y desborde en su banda brillan x su ausencia, asi ke no se a ke espera guardiola para darle minutos a pedro... pero ala ala, ke lo tenga calentando bankillo y henry a lo baul style, ke pedro se chine, no renueve y venga para el madrid xdddd

Sh1n0d4

Y Pedro jugará en el madrid no? xDDDDDD No se por quien ... porque antes jugaria Raul con 35 años si hace falta xD

Torit0

No forzaría al sueco (de hecho no le hacía jugar ni un partido más y lo devolvía antes de que se acabe el plazo de devoluciones) y pondría:

Valdes
Alves - Puyol - Chygry - Abidal
Iniesta - Toure - Keita
Messi - PIQUÉ - PR17

Y si Piqué no puede pues Henry

Sh1n0d4

PR17 xDDDDDDDDDD GRANDE JAJAJAJ

Mystee

Lalalala

P

Kenny, vas a venir a Pamplona en la famosa mareona vuestra xDDD?

Welcome to the Hell! :P

S

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Aklaim sabes quien soy? :D

Antipunish:

spoiler
Mystee

#79 +1 que tengo ganar de matar asturianos xDDD

S

Cuidao, no nos vaya a joder el atleti la quiniela de esta semana xD Por cierto, pondre un doble en ese partido: 1X

Hardy

Buff 5 semanas sin Ricardo me parece demasiado tiempo.

Zaraki

vamosss tete da la sorpresa!!

CrossKazama

Que kereis q os diga,pero despues de ver lo k paso con el xerez (un poco mas y da la sorpresa) yo ya no me fio de ningun ekipo,sea grande o sea pekeño, xD. Aunke a ver si con pepe y X.Alonso mejora la cosa...

Sh1n0d4

Video motivator para cules xd

P

grande leo :D

y q tiene, 22 años no? no le queda cuerda ni nada...

B

yo me la he jugado con el atletico, y en mi "quiniela" particular de bwin, le he puesto k gana y da la sorpresa! xD

ne01985

Esque lo del Atleti es muy fuerte.Once goles en contra en 4 partidos,tela xD

Hardy

A mí me sorprendería que estuviera tantas jornadas sin ganar, aunque tocándole el Valencia es bastante probable.

Tema cerrado