LFP: Jornada 5ª

urrako

Partidazo debe estar haciendo el Barça marcando en el min 40 ¿eh?

C

Me cago en el puto pufimovic, macho no hace NADA!

A

el wellington este tendria que estar ya expulsado xdddd vaya tio mas broncas

OnlyHyBrid

El Weligton ese dando por culo a todos, vaya tío.

-OrioN_

NO TIENE GOL, EL SUECO NO TIENE GOL

eL_MiR

ZLATAN CRACK!!! HASTA COJO!!! ja0jaj0aja ETOO ES MEJOR! jaj'0ajaj'0aj xD

edvaN-

Pues esta la ha metido, porque si la falla es que madre mia, justo antes ha fallado una que ni raul, y si lo defendeis es que estais ciegos.

A

vaya cerdos estos del malaga madre mia que marrulleros. Patetico OTRO PISOTON A MESSI. INCREIBLE.

Pateticos estos del malaga. A ver si bajan a segunda division.

MaLaBeSTia

se creen k messi es una alfombra?? josputa

frikypowa

messi es una alfombra o que XD

P

El ultrasurf solo funciona con IE? xDDD por ahora me va bien :o

A

Llevan 2 pisotones a Messi intencionadamente. Increible, y ni una amarilla por sendas AGRESIONES.

D

#611 si

Sust0

Que me capan al messi !

-OrioN_

Que asco por dios, que marrulleros, gitaneo puro.

3ller

malaga barsa posesion de balon 73 % 27 % madre miaaaa k burrada!!!

L

¿Algún link no P2P que rule bien?

PD: Encima que usan a Messi de alfombra se ponen a cantar Puta Barça, y eso que me caian bien XD

frikypowa

primera parte un poco aburrida :(

R

El gol era en fuera de juego?????

Pk ya me imagino la prensa merengue de mañana...

El VILLARATO hace a un penoso Barça coolider

eL_MiR

el arbitro esta ciego o q!? pisoton a messi, luego casi le destrozan los huevos... yo alucino xD y a Toure una amarillita por ponerse histerico xD enfin

el gol esta al LIMITE del fuera de juego, es de aquellos que se pueden pitar o no, pero es cosa de 20 cm

ne01985

Una lastima el gol del Barsa porque el Malaga habia salido con buena actitud.No metiendose atras como putas como suelen hacer todos.

En cualquier caso no es el mejor partido del Barsa claramente y bueno todavia un empate no lo veo imposible.A ver como salen en la segunda parte.

C

Villarato.

RuLi_pucela

vaya tostonazo de Liga señores xddd
Madrid y Barça jugando mejor o peor se pasean

ArThoiD

Lamentable el Malaga y lamentable el árbitro, dos rojas clarísimas que se come y un penalti... vamos no me jodas.

VILLARATO claramente...

joseph-

el gol NO es fuera de juego

L3nn0n

pues yo no veo fuera de juego en el gol para nada... y los comentarios de los de goltv se les ve el plumero madridista... xD

comentarios tipo... en la primera agresion "eso podria ser amarilla"

L

¿Donde está el perico que decía que robabamos? Aquí tienes otro ejemplo :D

Aún espero los tuyos.

Torit0

Vaya tela con el Villarato. Pero qué partido más casero por Dios! En cualquier jugada que el público exclamase "EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!" se ha pitado falta contra el Barça, mientras el Málaga ha tenido licencia para dar patadas a diestro y siniestro

El Barça bien a pesar de que el Málaga intentó presionar con criterio al principio. Ante el juego brusco y las patadas reiteradas, pues a tocar y ya se cansarán de correr. Este partido hay que madurarlo con paciencia y ya caerá por sí solo

Johnata

carroña pa los carroñeros

-OrioN_

Que tiene que hacer el Barça este año para que le piten un penalty???

Da risa ya.

Tema cerrado