LFP: Jornada 5ª

OnlyHyBrid

Por cierto el Obinna no veas como corre, pinta muy bien ese jugador, cedido por el Inter verdad?

1 comentario moderado
A

La verdad es que no me fije si el gol era o no en posicion de fuera de juego. Asi que no puedo decir...
Lo que SI puedo asegurar es que minimo una roja para el malaga deberia de haber caido ya. Es vergonzoso este tipo de agresiones cuando un jugador esta en el suelo.

1 comentario moderado
Mysterio619

#632 ¿Cáncer de Andalucía?

B

la liga la va a ganar el sevilla de calle (la de los otros 18 digo)

TazzMaTazz

Que Malaga más patetico joder.

m9fia

joder no es por meter mierda pero despues del pequeño desplante de cristiano en el cambio, acaban de decir en goltv que granero ha cogido en el descanso y cuando le han cambiado se ha ido a su casa JAJA, no se ha quedado en el estadio ni ha salido al banquillo en la segunda parte ni nada

rSkone

Eenorme Zlatan. Al que le queda que mejorar aún es a Chygrynskiy, que sí, saca bien la pelota, pero defendiendo...

joseph-

#638 ??

Pirii_

os recordamos semifinales vs chelsea o como va esto? dejar de decir tonterias hacer el favor.. anda

1 comentario moderado
Johnata

#638 es un cerdo y un mal profesional...eso no se hace, si no fuera x el madrid estaria jugando en 1 ekipuxo de mierda comiendo sandias y platano frito

eso esta confirmao ?

Lestrandge

Los que os estais quejando del arbitraje a favor del barça(madridistas como no..) dejad de decir tonterias de una vez que el malaga esta dando patadas a todo lo que se mueve y el arbitro de mierda no esta pitando nada,ojala expulsen al wellington ese,que asco de jugador.

Por cierto ojo al dato "Ibra" ha abierto la lata en las ultimas 4 jornadas de liga,un pufo hoyga!!!

#641 te recuerdo el gol en fuera de juego que dio al madrid la 7ª???

eL_MiR

#640 granero salia por la puerta del bernabeu al min 90, duchadito y arreglado pa su casa.

-OrioN_

#641

Cambia de temporada ya y deja de decir tonterias.

vicka

Le han pillado en la zona mixta cuando quedaba poco para que terminara el partido, le ha pillado uno de la ser al Granero xd.

OnlyHyBrid

Alguien tiene link del Barça? el mio ha muerto :/

A

Vale, el gol de ibra no esta en posicion de fuera de juego. Esta en linea. Lo acaban de repetir en gol television

-OrioN_

Sin querer y tal, mis cojones.

S4uR0N

un link por ahi shupris ?

weeheee

de granero porpoco me creo eso , pero porpoquito.

Merovingiorz

#635 #642

por mas post que escribas no nos interesa.

Sevilla = OLE! de ciudad
Huelva = Ole!
Cordoba = OLE
Granada = Ole
Cadiz= Ole Ole
Jaen = Ole

malaga = lo siento pero da asquito :)

D

uffff sigo con mis dudas en el gol, puede ser fuera de juego... pero en cualquier caso, ante la duda se deja seguir, asique gol legal y nada más que decir.

RuLi_pucela

vaya marujas estáis hechos algunos no me jodas, lo de Granero puede ser por paternidad o por algún tema personal que le hallan dado permiso...
y que coño! un tio que se ha bajado el sueldo por jugar en el Madrid tiene toda mi confianza

pd: ocultan a #642 y no a #632? pero hola? xddddddd

P

PAGARIA POR VER UN HAT-TRICK DE ZLATAN HOY!

D

#654 trankilo, aunke no t pareciese legal, el gol hace rato q es valido

X

#656 no era de henry?

m9fia

#645 #647 #643 #652

pues vamos, sordo no soy.. ni tengo necesidad ninguna de inventarmelo. El fulano que esta en los descansos de goltv dando resumenes de otros partidos ha dicho textualmente que Granero segun le han cambiado se ha ido a su casa y han puesto unas declaraciones de Pellegrini en la que hablaba de lo de Cristiano y lo de Granero (no recuerdo ahora de memoria si mencionaba de manera textual el nombre de ambos). VAmos que igual se ha equivocado el de goltv, o se lo ha inventado o yo que se.. pero cualquiera que tenga goltv lo puede confirmar.. o bueno tambien puede ser que los de la SER lo tuviesen grabado del descanso y emitirlo luego, no lo se

#655 no si por poder ser puede ser justificado por 20 mil factores, pero muy normal a priori no es (suponiendo que sea cierto claro)

D

#657 xDDD =) Al menos reconozco las cosas, pese a ser "como todos lo mandriles, que no reconocemos nada" y tal y tal y tal, no?

Tema cerrado