LFP: Jornada 5ª

C

Penalti.

#746 Aplícate el cuento chaval, la roja la ha sacado por todas las perradas que lleva haicnedo el málaga.

-OrioN_

3 penaltys claros he contado ya

urrako

No sois ni lloricas algunos xD

Ya él que ha venido con los contuberbios judeomasónicos de Florentino ha sido el mejor.

Por cierto, el Alves da poco asco, teatrero y con mala raza.

#751 Claro, totalmente justo, si señor xD

L

¿Que son los penaltis?

Edit: Ala, se acabó...

quedices

Piqué solo le costo 6 millones al Barça :O:O de lo que se entera uno, vaya tela

sh31k

costó 5.

Letto

El peor árbrito que he visto en muuuucho tiempo.

Scavenger19

Bueno, líderes!
:)

C

#753 No si te parece deja al Málaga con 11.

#758 Sí disfrutadlo porque telita xD.

OnlyHyBrid

Málaga - F.C. Barcelona MVP Weligton, que no hombre, MVP Xavi Hernández

D

#751 Por qué exactamente tengo que aplicarme el cuento, rerrerrerre?

Ah y por cierto que yo sepa, no se puede penalizar a un jugador por todo lo que esté haciendo un equipo, si aun piensas que está bien expulsado.... pues nada, no voy a ser yo el que te diga lo contrario :/

joseph-

al arbitro este de donde lo han sacado ?

gawain

q estara pensando luque, despues de que el wellinton este se liase a palos y que le echen a el por dar una. De echo, han sido tantas que pense que solo le sacaria amarilla

ArThoiD

ahí se muera el puto árbitro, el peor que he visto nunca probablemente. Pero macho, que Welligton ha acabado el partido! Ale piro.

Akklaim

Pues nada.

3 penaltis no pitados, 2 agresiones perdonadas, 2 rojas perdonadas y múltiples amarillas perdonadas.

Pero ey, los árbitros favorecen al Barcelona y perjudican al resto de equipos (Sobre todo al Real Madrid)

C

#761 Y por esa regla de 3 al Welligton le tendrían que haber expulsado.
Conclusión: No expulsan al que tienen que expulsan pero sí a otro, al menos es justo el hecho de jugar con 10.
Si no contamos los pisotones, agarrones y mil florituras del Málaga.

rSkone

Omg el Wellinton JAJAJAJ Ha pisado hasta al de su equipo...

weeheee

maldito franco.

deja de ayudar al madrid desde la tumba !!!!!!!

S

Líderes.

C

#768 Tú mucha coña pero fijo que eras de los primeros en decir Villarato.

Ahora todos calladitos como putas.

Crus

Vaya puta mierda de liga.

Ethanh4nt

el at.madrid no se donde me va con antonio lopez y pablo en defensa xd

Scavenger19

Psé, pero no eran tanto el Real Madrid como el FC Barcelona los q NUNCA SE PODIAN QUEJAR DE LOS ARBITROS porque les dan mas de lo q les quitan? Cuanto lloron jejejeje Y ojo! q yo estoy a favor. Cuando paso con el Real me queje, como tenia que ser porque tenemos el mismo derecho q el resto, pero ahora se ve cuando hipocrita anda por aqui suelto jejeje

pd: Eso si, putos equipos pequeños q solo saben parar no a patadas sino a sachazos.

D

#766 2 injusticias != justicia

Parece que no lo entiendes ;)

urrako

#765 ey está bien que algunos, partido tras partido, no hagan más que quejarse de los árbitros.

Encima se os ve poco el plumero porque no voy a discutir la dureza del Málaga o todos los errores arbitrales, pero sois exagerados hasta la médula.
Si una entrada es duda entre amarilla y roja os lanzais directamente a pedir la roja y luego llorando de las 3 rojas perdonadas, losp enalties no pitados, etc. Cuando un análisis objetivo quita 1 o 2 rojas, 1 penalty, pero bueno, el que no llora no mama.

weeheee

#770

nucna he dicho lo de villarato , porque me parece ridiculo el decir que hay algo detras de los arbitros.

unas veces dan, y otras quitan.

que puede joder mucho porque una decision mal tomada te puede costar un partido?? , pues si , pero asi son las cosas. o si no que se lo digan al madrid la temporada pasada contra el sevilla en el bernabeu.

Akklaim

El arbitraje en contra del Barcelona está cogiendo unos tintes tan lamentables y tan grotescos que ya desde las primeras semanas podemos observar cual es el objetivo de las altas esferas para esta temporada.

Es lo más penoso que veo en MUCHO tiempo.

C

#773 Pero que hipócritas, si aquí el único hipócrita que hay sois tú y todos los merengones que os quejabais de villarato y de l,os arbitrajes y ahora que putean al Barça decís que somos unos lloricas y haceis coña xDDD.

#774 Ojo por ojo diente por diente, para mí eso es justicia. Desfavorece a uno y desfavorece al otro.

#776 Habría que verlo. Sin embargo si ahora es el Madrid estarías quejándote, sin embargo lo hace otro equipo que no es el Madrid y dices que es lo que hay, eso es ser hipócrita.

ArcheR

Lo primero, decirle al Málaga que SE JODA. Son unos guarros de mierda que se dedican a meter patadas a diestro y siniestro. El Weligton ese qué se cree, que esto es lucha libre? En el minuto 5 pisa a Messi, comenzando la segunda parte pisa a Alves y cerca del final le mete directamente un manotazo a Piqué sin venir a cuento. Por el momento llevan cuatro derrotas consecutivas. A ver si sigue la racha y se van para Segunda, por guarros de mierda.

Respecto al partido, el Barcelona ha dominado durante 80 minutos sin oposición alguna. Solo ha perdido el control absoluto durante unos 10 minutos de la segunda parte, que el partido se convirtió en un correcalles que beneficia siempre al rival del Barcelona. De resto, ya digo, control total, posesión absoluta, ocasiones y nada de peligro en contra. De hecho, el mayor peligro de ellos fue una cagada de Valdés en un control que casi se cuela, casi nada.

Del árbitro mejor ni hablar, ha sido un espectáculo dantesco. Le ha permitido al Málaga hacer lo que le daba la gana y se ha comido dos penaltys (ya van cinco penaltys no pitados al Barcelona en lo que va de temporada, ahí es nada).

Sin embargo, y sintiéndolo mucho, ni los árbitros, ni las patadas, ni su puta madre. Ahí sigue el Barcelona.

Scavenger19

#777 asi me gusta, ya con conspiraciones y tal. Si es q, siempre lo he pensado, eres de lo peorcito de este thread. Eres de lo mas hipocrita y de lo peor q se puede leer por aqui. Lloron.

spoiler
Tema cerrado