LFP: Jornada 5ª

ErNeStIn

vamos vamos!!! ahora a ver el VCF ganar!!

ECHALE HUEVOS, VALENCIA EEEECHALE HUEVOS! EEECHALE HUEEEEVOSSSSS

m9fia

Málaga - F.C. Barcelona MJP | Gerard Piqué

#772 pero si son los titulares JAJA yo cuando vi la defensa la primera vez y eran Perea - Juanito - Pablo y A.López digo joder donde va el Atleti con los suplentes la primera jornada de liga.. y luego me puse a mirar y es que son los mejores que tiene

Geck0

No se si lo habeis dixo, pero la aficion del malaga otra q da pena como la del racing, todo el partido insultando uno a uno del ekipo rival y 0 de animar a su propio ekipo. Que aprendan del tenerife q en el campo rival se les oye mas a ellos q a la propia aficion del lugar, hoy un ejemplo (hasta el final, q ya iban 3-0 y los del madrid empezaron a gritar "a segunda" >_<)

C

#776 Pero de que te ries, si tú equipo ha jugado de pena, y sereis todo lo líderes que querais, que la semana que viene ya jugais contra un equipo duro y que ha comenzado bien la liga.

Merovingiorz

Que tipo de agresión tiene que recibir el barça hoy en dia para que le piten un penalty?

ya es el colmo

JamesDuke

pues imaginaos soportar estos arbitrajes dia si dia tambien durante 3 años... ahora entendereis porque nos quejabamos los madridistas del villarato. pfffff, 5 partidos robandoos y ya llorais, que poco aguante xD

PD: el peor arbitraje que probablemente hayais visto fue el madrid-sevilla del año pasado. dudo que vuelva a ver algo semejante, y no creo que me olvide de ese partido en la vida

weeheee

#784

por supuesto que estaria quejandome , diria que es un ciego y que es de risa.

pero lo que no diria esque detras de eso hay mano negra.

M

No se que teneis contra el Malga, diciendole sucios cuando este sera el unico partido (o 2 como mucho) que veais, la verdad me gusta veros llorar a los del barça xD...

D

0-3 kun, forlan, forlan

S4uR0N

Como siga asi la liga entre madrid y barsa menuda puta mierda.

ArcheR

#788, llorar? Llorando estais vosotros, que aún con la ayuda arbitral os bailan y llevais cuatro derrotas consecutivas. El Barcelona, incluso con estos arbitrajes, ha ganado todo, amigo xD

GrimMcSlam

Villarato franquista!!

No he visto el partido pero me alegro de q os hayan robado xD.

G

el arbitro penoso , incluida la expulsion a luque . el campo fatal un patatal .los jugadores del malaga penosa su actitud , sobretodo wellitgyon. el barca flojito , ha perdonado demasiado hoy pero podia haber acabado en goleada si messi afina la punteria

MJP: malaga - barca ; puyol

#792 yo a eso lo llamo barcelonitis jeje

C

#792 Demuestra gran hipocresía en ti. Ya que eras de los primeros en decir villarato y ahora dices que te alegras y encima tienes la cara de reprochar que decimos Villarato cuando los merengones también se sumaban a la fiesta.
Me consuela ver que el Barça juega a fútbol y el Madrid no.

D4rk_FuRy

d4rk_fury

MJP Real Madrid - Tenerife | Cristiano Ronaldo

M

Penoso arbitraje. Es patético. Dan ganas de dejar de ver fútbol. Es un puto escándalo, parece el deporte de los picapiedra. Lo triste es que los aficionados en lugar de unirse, se ponen a criticar al otro equipo y al árbitro en lugar de aceptar que su propio equipo los compra. Y el resultado es que al final todos acaban siendo mentidos por igual.

Esta situación para mí está llegando a un punto inaguantable, es patético ver fútbol más allá de a quién ayuden o a quién puteen. No me gusta ver a mi equipo puteado y al Madrid con favores durante TODOS LOS PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA, pero tampoco me gusta cuando mi equipo gana a costa de un árbitro que putea al equipo rival. Me da asco, me parecen victorias agridulces. Todo esto acabaría con las cámaras como en todos los deportes del mundo, pero se les acabaría el negocio y eso no compensa. Pero es realmente asqueroso.

#797 Espero que te estés quedando conmigo. O eso o sigues los partidos por marca.com.

D4rk_FuRy

#796 que favores arbitrales a tenido el madrid?

ola? xd

C

#797 Tú que partido has visto hoy del Madrid? Porque sólo te digo una cosa: Drenthe.

D4rk_FuRy

no sacar amarilla a drenthe es una ayuda arbitral?

pues gl loco entonces lo de stamford bridge que fue?

M

#791 Hamijo, si te fijas en el avatar veras que no soy del Malaga,por lo tanto soy una opinion neutral, y si, llorais todos a la minima a pesar de no haber habido ningun lesionado y de ganar 0-2 si se hubiese lesionado alguien y no hubieses ganado no se que hubiera pasado, el año pasado no recuerdo ni un solo partido que hayan ido en contra del Barça.

G

WELLIGTON PENA DE OLIVEIRA

Lo lleva escrito en su apellido. Welligton pena de Oliveira es un jugador que da auténtica pena. La temporada pasada vio 13 tarjetas amarillas y 1 roja. Y que acabara sobre el terreno de juego el partido ante el Barça de muestra lo pésimo árbitro que es Delgado Ferreiro. En el primer tiempo le pegó un pisotón a Messi cuando el argentino estaba en el suelo. Y en el segundo, suerte que no tuvo puntería, pero intentó agredir a Piqué con un puñetazo. Pero Delgado Ferreiro le indultó y le permitió acabar el partido. Increíble.

C

#799 Amarilla? pero chico tú has visto el palo? Que se lo han tenido que llevar al pobre chaval del tenerife, En fin.

S4uR0N

#796 tu loco, q favores arbitrales macho ? xD jeaoe

weeheee

somos todos unos piratas !!

soulsville

Vaya atraco. Qué ascazo de equipo

Buen gol de Pufomovic y Piqué demostrando que es DIOS.

No he podido ver el Madrid, pero viendo el resultado ha ganado fácil. ¿Cómo ha sido el partido?

D4rk_FuRy

#802 y?

de esos errores hay miles, ha sido un error el arbitro no lo ha visto, no creo que haya sido una ayuda arbitral, me parece tristisimo xD

L

#799 te remito a #387

C

#806 Tristísimo es eso y que el Tenerife a.k.a equipo que acaba de subir os haya pegado un baño.

urrako

Madre de Dios, que rídiculos Akklaim y Celonius. En serio, pedid vez en el Sport o el MD para hacer la versión culé de Relaño sobre manipulaciones arbitrariales xD

A

QUE GOLAZOOO QUE JUGOOOON

Tema cerrado