LFP: Jornada 5ª

D4rk_FuRy

#808 baño pero 3-0

Lestrandge

gol del kun,revienta quinielas!!! xDDDD

rSkone

Goool del Atletiii

vicka

Grande el Atletico, muerte al Valencia y a Llorente !!!!

QueTzaL

jugadon, bonito el tacon de jurado

S4uR0N

vaya golito del atleti oye xD

ahora vendra una cagada de la defensa y a volver a empezar...

D

KUN KUN KUN KUN SIIIII

ErNeStIn

cago en todo.. que maquina el jurado este..

KUN AGUERO, FARLOPERO!!!

M

Si es que es lo que digo. Los aficionados al fútbol son tan sumamente idiotas que no son capaces de ver más allá de sus narices y de su equipo. Normal que los árbitros se compren, esta gente se lo cree todo.

Pues eso, que sí. Que el arbitraje hacia los equipos que han jugado contra el Madrid esta temporada ha sido justísimo, sí. No les han puteado a amarillas, no se han inventado faltas, no les han perdonado tarjetas, no les han perdonado penaltis. Para qué discutir.

G

por cierto hoy abidal y alves se han cambiado , abidal parecia alves y alves abidal . se ha puesto las pilas el negro.

D4rk_FuRy

#819 es que si te parece el arbitro ve un penalti y lo perdona por la cara, o ve una amarilla y cierra los ojos

tu te lees?

pd:

"El resultado es injusto"

El entrenador del Tenerife achaca la derrota a la falta de pegada de su equipo y afirmó que "el gol se compra y para eso hay que tener dinero"

menudo lloron el entrena del tenerife xd

MaLkaS

Vaya jugadón del Atlético entre Jurado - Forlán - Agüero.

No sé vosotros pero cuando un arbitro realiza un arbitraje pésimo de mi ekipo me limito a meterle mierda a él, no busko conspiroparanoyas sobre el maximo rival :S

Por cierto, ke le pasa a Maxwell? está lesionado? lo digo porke no le veo entrar en las rotaciones (no es ironía, eske no se porke no juega xD)

B

me parece indignante, k se le meta un bloqueo a un colega mio x defender a Malaga, y se le permita seguir posteando a un tio que ha faltado al respeto al Malaga, y a todos los malagueños, indignante simplemente.

Akklaim

Qué asco me da el Atleti joder, SIEMPRE apuesto por ellos y SIEMPRE me fallan, y para UN PUTO DIA que pongo que pierden, van y GANAN.

PD: Sí, estoy enfadado.

NTC-________

MJP Real Madrid - Tenerife: Benzema.

el madrid dio ASCO en la primera parte, kiero pensar ke motivado x el cacao ke pueden suponer tantas rotaciones y ke baul intente jugar dandoselas de kaka y no apareciendo en todo el puto partido, y cuando logra intentar hacer algo es la cagada mas grande en lo ke va de temporada... y tampoco podemos esperar ke mejore el panorama con drenthe dando semejante verwenza x la banda, no me explico como este tipo se puede estar llevando tantos millones a costa de reirse del madrid, ke cosa mas MALA.

de la segunda parte no opino, ya ke no la vi, pero cascamos 3, algo mejoraria el juego pero no se.

L

#823 ¿Y que es lo que ha dicho?...

Torit0

Vaya tela la defensa del Valencia...

B

#826, mi colega o el otro?. Mi colega decirle tonto al chaval. Y el chaval, llamar cancer a Malaga, y por lo tanto, a los malagueños.

G

aqui nadie habla del partido , solo de los arbitros _? xD EL ARBITRO HA SIDO PENOSO , pero vale ya .

partidazo de carles puyol aca el muerto . Ibra lo baja todo el cabron , sus piernas deben medir 3 metros. pique partidazo , cuidao que se mete en la lucha por le pichichi xdd y ha tenido otra para hacer doblete.

#828 que esperas con el partido que han hecho y la actitud de sus jugadores ?

C

#811 Eso es lo que os inculcan en panfletos como el Marca, que pensais que por aganar así en Champions, contra el Barça y equipos fuertes va a ser igual, y cuando os encontreis con un equipo potente ya cambiarán las cosas.

B

Ibrahimovic, 5 goles, 4 abriendo la lata, tremendo.

D4rk_FuRy

ah y por cierto al tenerife no le han caido 2-3 mas porque el aragoneses ese es un porterazo macho a salvado 4 goles x lo menos que eran claros claros

#830 eso ya lo veremos

m9fia

estos de valencia son capaces de echar a Emery... como lo echen me meo

Akklaim

Akklaim

Málaga - Barcelona | MJP: Messi

Vip0rz

No os he leido, solo posteo para decir que si llega a entrar el jugadón de CR el Bernabeu da vueltas de campana, madre mia que jugador..

m9fia

que pesado el puto esteva diciendo el otro guaje a mata cuando no es asturiano

vicka

Dios Kun como cojones perdona eso !!!!!!

Sh1n0d4

gg Welington o como coño sea.

MJP Malaga - Barcelona | Keita

QueTzaL

que golazo o_O

MaLkaS

ke GOLAZO de Pablo Hdez maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia xD

edit: Banega al final va a resultar ser bastante útil xD

Tema cerrado