LFP: Jornada 5ª

JosE_Arcadio

henry a principios de la temporada pasada tmbn estaba flojito, hasta diciembre no explotó

P

Hoy hat-trick de Henry

haced screen.

B

Hoy el Malaga os gana

vappatixihm

#123 XD ya te gustaría

Sh1n0d4

No me fio nada del Málaga ... el año pasado tenía un equipo excelente y este año no se queda corto. Ojo con Forestieri.

NTC-________

#115, lo de delantero mediocre es una apreciacion personal, pero los numeros estan ahi e higuain x lo poko ke juega cumple bien. no me voy meter en si es mejor o peor ke tal o cual, pero me parece jugador de sobra para argentina.

yiyi

como cojones se puede piyar el goltv? que hay que hacer para verlo? :SS:S:S:

TRippY

#125 el problema esque nuestro entrenador es mongol, no se da cuenta q baha y valdo son invalidos y que manolo gaspar solo hizo un partido bueno, tiene q ir con la artilleria, osea obinna, fioristieri y gamez en el puesto de los que dije antes

D

#127 pagando

jOrjUdA

Bueno chavales, tras mis 17 días en Cuba he vuelto.

no he visto nada d fútbol ni deporte.

Hoy juega el Madrd :P! va a ser mi primer partido desde la pretemporada, espero ver algo bueno.

M

#130 Juegan Ronaldo y Benzema juntos, así que como CR juegue por la izquierda va a estar desaparecido. Benzema siempre cae a su banda y le quita espacios, no son compatibles.

Se comenta que el Málaga ha comprado cuatro camiones de vaselina para el partido.

TRippY

#131 si, para el cazurro de muñiz, hoy dudo q se escuxe algun muñiz vete ya, pero si no ganamos al xerez en la proxima jornada vereis como vamos a empezar con el muñiz vete ya

ViChE-

alguien sabe si lo echan online en algun sitio?

R4Yd3N

q putada lo de ke jueguen a las 6 me voy a perder el puto partido :S

_BlaZe_

Yo me pierdo el Madrid y el principio del Barça :(

L3nn0n

Dios vaya viciada me voy a meter a ver futbol hoy ... xD

Celta a las 4
Madrid a las 6
Barsa a las 8
Valencia atletico 10

joooooooooder

spoiler
tripcorE

Hoy ganan Malaga y Tete xDD

Sneyk

#136 Todo para fardar que tienes descodificador pirata cabronazo xD

G

#136 eso son los que se van los codigos cada poco no? cuanto vale todo un equipo para ver todo eso ?

dagored

Málaga , como aficionado nunca te he pedido nada, yo solo le exijo ganar al Madrid....
Pero hoy y solo hoy te pido que ganes, hazlo por tantos y tantos malagueños que aunque somos del Madrid tenemos un huequecito para nuestro Málaga, si lo haces prometo no despotricar mas de ti y de tu situacion

Fdo: un malagueño con esperanza

Demitz

Que programas son los fundamentales para poder ver el futbol online? se que en "Koja Directa" guiño guiño, hay muchisimos programas, pero no se cual poner. Ponerlos todos me da mucho palo, y dudo que me hagan falta todos.

hipNo-

#140 > all

L3nn0n

#139 sip creo q el mio me costo hace 2-3 años 250 euros y sale muuuuuuuuuy rentable xD

tripcorE

#141 Por aqui me recomendaron el veetle y la verdad es que se ve de putisima madre, aunque luego no se peude ver porque va super trabado xDDD o eso al menos paso en el Villarreal-RMadrid

Demitz

Como reproducís la radio online que vais grabando para sincronizar la imagen con la radio? la grabo con screamer radio e intento abrirlo con coolplayer o winamp pero nada.

DeArHeLL

#139 pero eso es con un operador de españa no?? porq yo tenia lo mismo pero con el digital + pero se jodio el chollo y parece q no se puede abrir dsd hace un tiempo

candrew

algun link veetle para el madrid?

tripcorE

que alguien responda a #147 plz

V

juega Ibra?

geronimo1

¿Por qué me sale Sorry Justin.tv isn't working for you! Please email [email protected] for help.?

:(

Tema cerrado