LFP: Jornada 5ª

vicka

Con la defensa de papel que tienen y encima adelantada, Villa Mata y Silva ni me imagino la que pueden llegar a liar xd.

-

Valencia - Atlético 0-3

:)

Kenny

#79 Inviable. Me hubiese gustado ir porque tengo un colega por alli viviendo solo, pero se me jodio el invento parece. Como mucho en Copa si se diese :P

Ya el año pasado hubo entradas, asi que imagino que sera un desplazamiento descafeinado, si no hay sitio es imposible que vaya la gente xD Ademas, con Riazor a la vuelta de la esquina, donde si habra entradas, es mas facil que vaya bastante mas gente.

G

vamos a esperar a mitad de temporada por lo menos para llamar viejo a henry , porque lo que es hace unos meses estaba en el bernabeu el viejo rompiendo a la defensa del madrid .

#95 esta claro que no es el que era , pero el año pasado fue un temporadon , nose si le vistes per hizo algunos partidazos y sus 25 goles y 13 asistencias de la temporada pasada , en un jugador que se ha tenido que adaptar al extremo y con 33 tacos no esta nada mal. tanto como muy normalito ...

ne01985

Henry en la actualidad no es mas que jun jugador MUY normalito que se aprovecha de un super equipo.No me cansare de decirlo.

vappatixihm

PEDRO TITULAR YAAA !!!!!!

CrossKazama

Henry la temporada pasada estuvo sublime,aunke tambien hay q tener en cuenta el ekipo q tiene detras...pero de todas formas hizo un temporadon.

OnlyHyBrid

#95 En la actualidad te refieres en el principio de esta Liga, no? Por que la temporada pasada fue IMPORTANTÍSIMO en muchos partidos difíciles.

vappatixihm

haver Henry la temporada pasada la hizo bastante bien pero de momento este año empieza a notar la edad, vale que tambien esta teniendo mala suerte de cara la porteria. Pero yo si fuese guardiola le daria mas minutos a Pedro o avansaria a iniesta, hacer varias rotaciones.

Geck0

del video d la pagina anterior me quedo con:

"Pueden cazarnos como animarles, pero no nos convertiremos en animales" Con imagenes del madrid dando leña xD

M

A Henry deberían haberlo vendido este verano, pero Guardiola está ciego con él, igual que lo está con chococrispis.

Laporta debería hacer su propia política en lugar de hacer tanto caso a Guardiola, que ha ganado el triplete y ya es considerado un dios.

TRippY

ojala gane el sporting y el tenerife, lo del sporting lo veo MUY probable, lo otro depende de la suerte pero para mi el tenerife tiene un wen ekipo, lo q pasa q no aciertan como deberian.

SUPRA_

A ver, opiniones:

Valencia-Atletico / 2
Almeria-Racing / 2
Deportivo-Villarreal / 2
Osasuna-Sporting / 1
Castellon-Rayo Vallecano / 2
Murcia-Salamanca / 1

Que os parece esta apuesta?

L

A priori deberias poner un 1 en Valencia vs Atletico, pero como el At.Madrid es un revienta quinielas creo que haces bien.

D

#101 dime ekipos que han preguntado por Henry.

Suerte

Crus

#105

Segun dicen, el City xD

D

segun dicen, a Raul tb lo kerian

SupermaN_CK

Maradona convoca a Higuain por fin xDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-convoca-primera-vez-higuain/dasftb/20090926dasdasftb_1/Tes

NTC-________

hombre, viendo la lamentable situacion en la ke esta argentina y aunke el pipita me parezca un delantero de lo mas mediocre, maradona no puede andar prescindiendo de jugadores como el.

meeka

#108 ¡Al fin!

dagored

a ver si mañana cristiano deja atras a messi en el pichici...

aDryur

Lo mas curioso de todo es que convoca a Higuain posiblemente en el peor momento de forma que esta pasando desde hace al menos un año. Maradona no sabe ni por donde le viene el aire.. pero vamos que aun asi espero que el pipita se pueda lucir y se reinvindique, y espero que en el madrid tambien se entone porque sigo confiando en el a ciegas.

_BlaZe_

Lo más curioso es que convoca a Higuain cuando peor está, y deja fuera a Lisandro cuando mejro está. Grande Maradona.

ne01985

Es lo que tienen las drogas

ANDREz

Madrid 3-0 Tenerife
Malaga 1-1 Barça

#109 ah claro muy lógico tu razonamiento.
Como normalmente los deslanteros de Argentina son peores que mediocres, pues con un mediocre basta para ir no?

En fin...

Tevez, Agüero, Messi, Lavezzi, Diego Milito, Lisandro,...

y un largo etc de cacho de delanteros

B

Grande Maradona

El año pasado Higuain saliendose: No lo convoca

Higuain hace dos partidos malos: Lo convoca

Por mucho nombre que tenga este tio, no se como puede estar durando tanto. Pero bueno, al fin lo convoca por lo menos

Hardy

#116 Eso demuestra que Maradona sabe de fútbol XDD

P

Valdés
Alves Puyol Chygrynskiy Maxwell
Touré Xavi Iniesta
Messi Ibra Henry

Som-hi!!

B

No creo que Guardiola saque ya a Ibra desde el principio habiendo tenido un esquince leve. No veo razon para tener prisas.

oOL4sTOo

Y a Diego Milito ?

Tema cerrado