esa pagina va fatal ami no me baja
A ver si seguimos llegando, aunque tengo el miedo de que la primera que tenga el Madrid nos la clave xp
Por ahora estamos jugando bien.
#185 El Tete juega así siempre y Oltra ha dicho que va a morir jugando así. Y eso que faltan dos jugadores importantes como Ricardo y Juanlu.
PEPE que puto loco XDD
El Bernabeu silbando ya..en 20 minutos, no se si al equipo o al pobre Drenthe..
Menudo chimpancé asesino el tio este... tiene pinta de que no le bastaron los 10 partidos suspendidos.
Tampoco creo que sea nada nuevo, el Madrid tiene mucha pegada y a la mínima que llegue 2 veces enchufará algún gol.
Eso sí, jugar lo que es jugar al fútbol, me da la sensación que cualquier equipo ordenado tácticamente y con unos mínimos fundamentos puede liársela.
Por lo que dicen en la ser el madrid esta dando pena no? Se nota que no esta Kaka pero bueno seguro que meten 5, esperaremos. Suerte tenerifeee!!!!!!
Para flipar los k silban al Madrid...pero que son subnormales?..me imagino a todo los piperos silbando como perros..
Es que silban hasta la salida del balon...telita
yo tengo una mierda de linea, lo puedo parar como youtube y deja que se cargue un rato, para que no se me pare cada 10 segundos ¿, en justin digo.
Tomad ultrasurf vagos http://www.megaupload.com/?d=NLXSC03G.
PD: Abrirlo y cuando se abra el internet explorer poner el link de justin.tv y ale.