El madrid no consigue jugar en su campo contra el tenerife. VIVA FLORENTINO!!!!
yo e bajao el ultrasuft , lo activo me sale una ventanita le doy, me habre el IE , pongo arriba el link y no me lo termina de abrir de error.
Enlace JustinTV + Ultrasurf = Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.
EL ULTRASURF creo digo creo que sin una aplicacion no funciona en el firefox, es decir que hay que usar el internet explorer. JODER DEJAR DE DAR POR EL CULO ON LOS LINKS OSTIAS!!!
Pareze que el madrid esta apretando ahora....
¿Cómo es que Drenthe sigue en el terreno de juego? Si casi le parte el tobillo al del Tenerife antes.
Y luego hay que aguantar ciertos artículos de Relaño...
Puto drenthe cerdo de mierda!!
#231 Tio tanto cuesta leer un poco unos pots mas arriba tienes larespuesta joder! Te hace falta un addom ostias...
Estoy viendo al tenerife y es que cualquier equipo toca mejor que el Atleti no me jodas macho...
EDIT: Por lo visto aqui ni premiun ni ultrasurf ni nada http://psn-1.blogspot.com/
es que lo de drenthe es de roja directa xddd
vaya con el arbitro... esta empeñado en expulsar hoy a alguno del tenerife por lo que se ve xddd
Drenthe deberia de estar expulsado..pero como es el Madrid ya sabemos.
pd: Regalando el partido al Madrid, cargando de amarillas al Tenerife sin sentido..