Me sorprende como el Barça se dejará 13,5 en Adriano que tampoco es nada del otro Jueves pudiendo haber fichado a Filipe por 14 o 15 millones.
#3331 Son operaciones basadas en la inteligencia y en el buen saber hacer de la cúpula culé. Y sí, me he inventado toda esta mierda porque no me acuerdo de la frase de Laporta.
#3336 Está en el Monterrey que es el club que le tiene en propiedad, la opción de compra que tenía el Zaragoza era de 14 millones y no la hicieron efectiva.
Estoy viendo el partido con los ingleses y se oye de vicio el sonido ambiente, me estoy quedando sorprendido de la cantidad de cánticos que tienen en el Calderón xD
#3339 Por eso lo digo xDDDDDDDDDD solo hace falta que en el Calderon tengas tu silla con tu bebida y un sobremesa con una manta cubriendolo xDDDDDDDDDDDDDDDD
#3344 Yo vi un día a un tío en el Camp Nou que estuvo todo el partido con el móvil. No entiendo para qué fue al campo si se pasó más tiempo mirando a la pantalla que al césped xD
Todos gritando GOOOOL y KuS con el movil gritando TOMA GRIM CABRON MIRA HEMOS MARCADO MUAHAHAHAHAHAHA