LFP: Jornada 5ª

-

Vaya pase de navas :|

jarobado

Que bien pinta este Atleti :qq:

GrimMcSlam

Uy uy Perea... q roto ha hecho Lafita al Atlético XD.

ISAILOVIC

No es por nada y se que estamos a principio de temporada, pero el Zaragoza tambien tiene bastante mala pinta

StEaMoNeR

Hay link del plus o ya no funciona el invento?

alblanesjr

Mi Hercules dandolo todo joder!

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/24828/watch-atletico-madrid-vs-zaragoza

StEaMoNeR

Pero digo que si no hay ninguno del plus como en la temporada pasada

JMBaDBoY

Lo del plus ya se terminó hace siglos.

KuS

Y Guti maricon!!!!!

GrimMcSlam

Mira como animan joder...

Aprovecho para cagarme en los muertos de los abonados del Madrid q van al Bernabéu :).

JMBaDBoY

Vaya partidazo de Filipe, ataca, da asistencia de gol, defiende...

pkjn

Es lo normal, la gente que va al Bernabéu son señoritos con clase y no se van a desgastar animando, solo valen para pitar.
Que gran mierda me parece, y si soy madridista y solo con ver como hoy la gente animaba al Hércules en la vida veremos eso en el Bernabéu

GrimMcSlam

Pues a mi me da mucha rabia. Si alguna vez soy socio (q lo seré) votaré al q prometa meter a gente joven al Bernabéu, q pollas...

Con lo importante q es en el aspecto de motivación lo de la afición :S.

Loker

Claro, mete a gente joven en el Bernabeu cuando hay una gran cantidad de socios de entre 20-35 años que son peores que los de 60, el publico del Bernabeu sera siempre asi

Mystee

No te mientas Grim, votaras al que lleve a Raul en su candidatura XDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Por cierto KuS, cuando tengas tiempo de responder bien mandame un MP y me cuentas de que va lo de hacerte simpatizante del Atl. Madrid

-

Pues nada, partido controlado pero se estan empezando a echar atras y eso no me mola, ya paso en valencia y aunque dudo que el zaragoza empate no se deberían replegar.

Partidazo de felipon y buenos detalles de Reyes, poco mas ha habido.

PLeaSuReMaN

no te engañes, votarás al primero que empaquete a baúl como entrenador

edit: mystee, sal de mi cabeza :X

JMBaDBoY

Da la sensación de que si el Atleti quiere clava el segundo, llegaban con bastante facilidad.

NeOGeN

Me parece penalti la ultima jugada la verdad.

Mystee

Ostia no me acordaba, el amigo Florent vuelve al Calderon xDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#3377 ok pero es pa descuentos y eso creo xD

F.Luis mola mucho pero se le ve con mucho "miedo" a perder el puesto atras, cuando se suelte puede ser un show

grim, hazte del atleti xD

L

#3381 Que va, para nada.

No, en serio, vuelve. XD

Ethanh4nt

Yo lo q no entiendo,cual es el motivo de que filipe luis no haya jugado hasta hoy?

KuS

aaaaaay sinalma singolleeeee que te he echado de menos!!!

JMBaDBoY

#3385 Pues básicamente que no estaba en forma, lo habían hablado el jugador y QSF.

NeOGeN

#385 se acaba de recuperar de una lesion muy larga, la falta de partidos y de entrenamiento te hacene star en mala forma, la espera era esa, que cojiera la forma y el ritmo despues de tanto tiempo xD

L3nn0n

Supongo que tambien influye que A.Lopez juegue en esa posicion y sea el capitan xD.

ISAILOVIC

#3383 Me sonaba a mi que tenias derecho a una entrada para un partido de liga que fuese ni R.Madrid ni Barça aparte de descuentos para otros partidos

Tema cerrado