Vaya pase de navas
No es por nada y se que estamos a principio de temporada, pero el Zaragoza tambien tiene bastante mala pinta
Mira como animan joder...
Aprovecho para cagarme en los muertos de los abonados del Madrid q van al Bernabéu .
Es lo normal, la gente que va al Bernabéu son señoritos con clase y no se van a desgastar animando, solo valen para pitar.
Que gran mierda me parece, y si soy madridista y solo con ver como hoy la gente animaba al Hércules en la vida veremos eso en el Bernabéu
Pues a mi me da mucha rabia. Si alguna vez soy socio (q lo seré) votaré al q prometa meter a gente joven al Bernabéu, q pollas...
Con lo importante q es en el aspecto de motivación lo de la afición :S.
Claro, mete a gente joven en el Bernabeu cuando hay una gran cantidad de socios de entre 20-35 años que son peores que los de 60, el publico del Bernabeu sera siempre asi
Por cierto KuS, cuando tengas tiempo de responder bien mandame un MP y me cuentas de que va lo de hacerte simpatizante del Atl. Madrid
Pues nada, partido controlado pero se estan empezando a echar atras y eso no me mola, ya paso en valencia y aunque dudo que el zaragoza empate no se deberían replegar.
Partidazo de felipon y buenos detalles de Reyes, poco mas ha habido.
no te engañes, votarás al primero que empaquete a baúl como entrenador
edit: mystee, sal de mi cabeza :X
#3377 ok pero es pa descuentos y eso creo xD
F.Luis mola mucho pero se le ve con mucho "miedo" a perder el puesto atras, cuando se suelte puede ser un show
grim, hazte del atleti xD
#385 se acaba de recuperar de una lesion muy larga, la falta de partidos y de entrenamiento te hacene star en mala forma, la espera era esa, que cojiera la forma y el ritmo despues de tanto tiempo xD
#3383 Me sonaba a mi que tenias derecho a una entrada para un partido de liga que fuese ni R.Madrid ni Barça aparte de descuentos para otros partidos