LFP: Jornada 5ª

V

Me alegro por Filipe despues de la lesion tan grave :D

KuS

Discrepo.

MJP: Assunçao.

borchhhhh

Como no he estado con el ordenata no he podido dejar mis impresiones de los partidos de ayer asi que las dejo ahora:

Levante vs Real Madrid--> Creo que el Madrid este año va a perder menos partidos que el año pasado pero también va a empatar mas a tenor de lo que se ha visto hasta ahora.(Sin ir mas lejos el Inter ganó el Scudetto con 11 empates)

A Mourinho le gusta morir con sus ideas y no creo que quite el doble pivote en toda la temporada . Para mí lo mejor sería meter a Ozil+Canales alguna que otra vez.

Sin duda el futuro del Madrid depende en gran medida de que Ozil consiga ser mas regular.

Athletic vs Barcelona -->En primer lugar decir que me parecieron rigurosas las dos expulsiones del partido aunque con el reglamento en mano ...La de Cr tampoco me pareció roja. Son jugadas de color naranja. Lo de Villa es una tontería pero al fin y al cabo es agresión.

Respecto al juego del equipo me pareció que jugó realmente bién en todas las líneas.La única pega quizás es no haber logrado cerrar el partido antes. Keita no me gusta mucho pero hay que reconocer que se marcó un partidazo(quizás el mejor desde que juega en Barcelona).

-

#3513 hombre el mejor partido de keita con el barça digo yo que será aquel en el que hizo un hat-trick no?

borchhhhh

#3514
Nop. Por lo menos para mí no.

En aquel partido metió los tres goles pero en este además de marcar mostró un nivel de juego muy superior al que venía haciendo distribuyendo el balón rápidamente , cortando muchísimo e incorporándose al ataque.

JMBaDBoY

Me parece que algunos sobrevaloráis a Keita por el partido de ayer, pero es que las anteriores veces hay que ver que partidos ha hecho Keita, totalmente discreto y desapercibido.

Vi las estadísticas de Keita y no fueron para echar cohetes ayer precisamente, simplemente perdió 4 balones, marcó y se le vio más activo, pero poca cosa más.

V

omg...Carazo vs Roncero en punto pelota!

NoSeke_1

#3517 Eso deberia esta pohibido seguro que provoca lesiones cerebrales muy graves.

borchhhhh

JM, yo hablo del partido de ayer.

Precisamente cuando ví Keita en la alineación ya me estaba cagando en ...pero luego hizo un partido muy bueno.

X

mira que me da asco roncero pero el carazo este me da mas asco

JMBaDBoY

#3519 Pero es que ayer tampoco fue para tirar cohetes ni hizo un partidazo, simplemente estuvo correcto y pudo marcar. La cosa es que parece que lo de ayer fue la quintaesencia porque en los partidos anteriores Keita fue totalmente intrascendente.

NoSeke_1

Caranzo es uno que tiene el pelo blando que es el equivalente de roncero del barça no?

quedices

Vaya atropello de arbitraje, hay que ser inutil, chulo e indocumentado, el amigo repeinao a full de gomina. Espero y deseo que le den las vacaciones de navidad anticipadas, y empalme con las de verano tambien, asi del tirón.

Partido gris y con cero ideas, a ver si con el Kun vuelve un poco de chispa.

MPJ: Godín

Que jerarquía ha aplicado a la defensa, y el tio está en todas, vaya fichaje, y lo acusaban de ser un colador.

borchhhhh

#3521
Tb es verdad.Igual estamos tan acostumbrados a que Keita no aporte demasiado ...

Punto Pelota tristísimo metiendo a Carazo que es otro que bién baila.

Tim

El atlético no sabe ganar sin sufrir. Vaya manera de complicarse el partido.

V

ya estan criticando a Mou en PP

borchhhhh

¿Soy el único que ve Punto Pelota porque está D'alessandro?

-

#3525 el atletico sabe ganar de sobra sin sufrir (mismamente hoy no ha sufrido una mierda aun siendo 10), lo que pasa que el gominas la lia y ya parece cosa del atleti, y si a eso le sumas que reyes ha debido inhalar los vapores de dicha gomina pues pasa lo que pasa.

Pero apuros, hoy al menos 0.

V

No, yo tambien lo hago XD. Me parece interesante lo que dice, aunque me cuesta entenderle cuando se pone a gritarXD

borchhhhh

Os digo una cosa , me gustaría que algun día este hombre entrenara al Barça cuando toque,XD.

JMBaDBoY

D'Alessandro es de esos entrenadores teóricos y tal, pero a la práctica pocas cosas han hecho.

borchhhhh

#3531
Da igual , ese hombre es un espectáculo,XD.

KeOx_Ncrs

que putada que el zaragoza sea tan incapaz .. era una buena oportunidad para que el Atletico pinchara.

borchhhhh

Pero esto que es lo que es.Roncero diciendo algo coherente ...Ver para creer.

BuLLeT_AZ

Que ha dicho Roncerdo?

Mullins

Yo tambien quiero saberlo, no me lo creo xD

borchhhhh

Pues ha comentado que igual Mourinho debería sentar a Higuain y Ronaldo o a uno de los dos .

BuLLeT_AZ

Si no ha dicho a los dos, solo ha sido medianamente coherente.

weeheee

D'Alessandro es de estas tipo de personas que le gusta mucho hablar sobre tacticas, que deberia hacer el Madrid tal y cual. Pero ya me gustaria verlo en el banquillo , a ver si es tan facil como quiere hacer ver.

Mullins

Ya te digo, luego le preguntan "¿Que solucion darias tu?" y contesta que el por eso cobra xDDDD

Tema cerrado