LFP: Jornada 5ª

Q

Parece que por fin echan a Antonio Álvarez, ya era hora.

Mysterio619

¿Antonio Álvarez fuera? Primer entrenador que se cargan y todavía estamos a septiembre xDD

JMBaDBoY

Bueno, Álvarez viene de lo de la Champions y tal, que ya fue lo que le dejó en la cuerda floja.

voodoostock

Ahora que van a hacer, seguir apostano por entrenadores de la casa o ir a por manzano de una vez

JMBaDBoY

Manzano está trabajando en Gol TV, aunque supongo que si se lo ofrecieran lo aceptaría.

weeheee

Menuda gestion del Sevilla.

Se quedan con el Alvarez porque es de la casa y les clasifico a Champions(de potra) y a las pocas jornadas lo tiran porque no vale ni para tomar por culo.

Bueno , mas vale tarde que nunca.

NoSeke_1

Les calsifico en la UEFA no en la Champions

pkjn

Se refiere en liga creo que quedaron 4ºs

NoSeke_1

A bueno, pero eso es opcion de jugar la champions no clasificarse.

weeheee

Bueno si nos ponemos tiquismiquis , previa de Champions.

pkjn

Si pero bueno, creo que con Jimenez iban bastante peor por eso lo echaron ya que el objetivo del Sevilla era champions aunque llegara a la final de la copa del rey.
Y si, Jimenez lo debe de estar pasando pipa en casa xDDD

KuS

Mucho habría cambiado el Sevilla con Manzano o Don Luís desde Julio... pero oye, quisieron ir de agarrados y jugársela con este pues que paguen ahora xD

borchhhhh

Me comentan que se ha visto en una limo dando vueltas por la cibeles a Pellegrini con Manolo Jimenez un poco pasados de copas y el conductor era un tal Neira o algo así,XD.

alepe

Hola.

Carazo es tonto perdido.

Soy del Barça y me averguenzo de este tipo.

Adios.

Q

#3553 ¿Por algún casual estás intentando dejar caer que Pellegrini es mejor entrenador que Mourinho?.

Es por empezar a beber yo también.

Mr-Carradine

Acabo de llegar del Calderon ¿Ha sido tan nefasta y bochornosa la actuación del arbitro como ha parecido en el campo?

KuS

#3555 Domingo, 23:51 .... ¿qué haces que no empezaste todavía? XD

Q

Descanso hasta el jueves xD

NoSeke_1

Pues yo si fuera del niu miraria de fichar a pellegrini o a manzano.

Q

Manzano, V.Fernández, Marcelino... si entrenadores mejor que el que tenía le das un patada a una piedra y salen mil.

1
D

Yo aún alucino que un tio como Manzano esté sin equipo

2
KuS

#3561 Eso comentaba yo el otro día. No hay entrenador que me haya dado más rabia que largaran del Atleti que como se hizo con él en su día, fueron terriblemente injustos.

JMBaDBoY

Manzano está sin equipo porque se quiso ir a Gol TV.

DraCo

A ver si hay suerte y se cargan a Lotina también ...

Q

Ya es oficial, Álvarez out Manzano in.

ISAILOVIC

Antonio Alvarez a la calle, confirmado

Q

#3546 Yo creo que Lotina poco tiene que ver en lo que le está pasando al Depor. Su plantilla está en las 3 peores de primera y lo normal es que baje, como el Levante.

KuS

Acabo de ver la expulsión de Reyes y madre mía... ¿eso es para roja? O_O Me creía que le habría arrancado la cabeza o algo por lo que decían, que si codazo que si no sé que... madre mía el engominao XD

NoSeke_1

Le mete un buen viaje pero no se si para roja.

PruDeN

Si es que el Sevilla debería haber empezado la temporada con Gregorio antes de mantener al Álvarez.

Tema cerrado