LFP: Jornada 5ª

D

#3660 si, se llama "lamer los huevos"

4
S

salir contra el levante con doble pivote y mantenerlo todo el partido, solo sirve para darle en los dientes a los que decían que mou no juega defensivo.

3
Ulmo

A veces me asusta el poder q llega a tener la prensa esa de la q tanto nos reimos.

Ahora resulta q CR chupando el doble, fallando el doble y ocupando una posicion q justifica menos q se chupe todos los balones q la posicion q ocupa Higuain, no es chupón y el pipita sinembargo se merece la suplencia.

Leer para creer.

CalvOr0t4

#3660 Eso será cosas que leerás en la prensa. Yo cuando un jugador termina una jugada de manera que no viene a cuento, me cago en su reputísima madre sea quién sea, pero ahora mismo en los últimos 3 partidos he visto a CR dar a Higuaín 3 pases de gol, solo uno de ellos ha acabado como tal. Decidme cuantas asistencias o paredes o alguna jugada combinativa hayáis visto tirar al Pipa en los últimos partidos.

S

ni que el madrid se basase en paredes, no me hagas reir, a aver si ahora la función de Higuaín va a ser la de jugar de cara a los mediocentros y hacer juego en la frontal... ridículo.

CalvOr0t4

#3665 Claro es que eso es lo que he dicho no? A ver si ahora una pared o una puta asistencia solo se ve en Can Barça. Aún así mejor me lo pones, si nos basamos en futbol directo no podemos tener un DC que lleva fallados ¿10? manos a manos en 5 jornadas.

1
T

El Madrid lamentablemente solo sabe jugar a la contra.

3
Mullins

La cosa esque CR tiene condiciones y calidad para chupar, otra cosa esque ahora no este bien u lleve unos cuantos partidos cagandome en su *** madre, y el Pipita por suerte o por desgracia no tiene esas condiciones.

S

#3666 Estás diciendo que higuaín tiene que hacer juego combinativo, ok, siendo único referente en punta del real madrid y BASANDO SU PUTO JUEGO en velocidad y desmarque, OK, tienes idea de esto.

La única pared que intento arbeloa con cristiano ronaldo el otro día, fue saque de banda para el levante, no comparemos.

weeheee

#3630

+10000

A mi me encanta Higuain y se le tiene un cariño especial porque se le ha visto crecer muchisimo desde que ha venido. Pero se se esta complicando la vida demasiado,cuando no deberia ser asi.Tendria que elegir la opcion mas facil ,que en este ultimo caso era chutar de primeras sin necesidad de liarse.

CalvOr0t4

#3669 Dónde ves que Higuaín debe basar su juego en las paredes? En serio tío, que solo he dicho que no le he visto combinar ni UNA SOLA VEZ. No digo, que tenga que bajar a recibir en todas las jugadas ni nada por el estilo, pero sí que contra defensas ultracerradas como el otro día la del Levante en la que no hay posibilidad ni de contra ni de desmarque, o combinas o no hay nada que hacer.

Ulmo

#3671 La diferencia es q Higuain es el tio más adelantado del Madrid, es su punta, su delantero centro, su funcion es recibir balones y finalizar. Logicamente si CR recibe en la banda tiene mucho más facil hacer el pase tonto al centro.

Aun y con esas excusas de las posiciones, yo a CR no le he visto hacer más de 2 o 3 jugadas de combinación por partido, le he visto chutar bastante más balones q al Pipita, tirar absolutamente todas las faltas y penaltis, y aun y con esas llevar menos goles q Higuain.

Si al delantero centro más avanzado se le tacha de chupón y fallón y un tio q ocupa una posición más retrasada, menos ofensiva, chuta más y mete todavia menos no se le considera todavia más chupón, aqui algo esta fallando.

Por cierto, nunca he visto a Higuain fallar una ocasión y quedarse en fuera de juego con los brazos cruzados, patenado el cesped y mirando al cielo mientras sus compañeros se parten los cuernos por recuperar el balon.

kijuna

higuaín está en un modo chupón que desespera, es que no suelta una el tío...

mira que soy miembro del pipitaŽs fan club pero.......tiene que meter él el gol sea como sea, y no es así

Loker

Yo a Higuain ultimamente lo veo raro, siempre queriendo regatear al portero y siempre fallando en el intento, no lo entiendo.

Yo por chupón no lo sentaría y repito, a CR también le vendria bien una dosis de banquillo

penetration

Copypasteo.

"Gregorio Manzano no llegará sólo al Sevilla. El preparador de Jaén, que estaba en su tierra cuando fue llamado por el Sevilla y que hoy almorzará con los dirigentes sevillistas, siempre trabaja con Gonzalo Hurtado, su segundo, que fue técnico con experiencia en Segunda antes de formar parera con Manzano ya desde la etapa en el Atlético de Madrid. Pero también se va a retocar la parcela de la preparación física, donde Ramón Orellana ha permanecido en los últimos tiempos, los buenos y los malos. Esta mañana han sido citados en el estadio sevillista los ayudantes de Antonio Álvarez para conocer su futuro cada uno de ellos. Con Manzano trabajaba en Mallorca Toni Servera. que salió del club cuando llegó Lorenzo Serra, ya que le ha colocado a Laudrup a su inseparable Pep Alomar. Es por tanto muy probable que Servera llegue con Manzano a Sevilla. "

Pues me parece bien, porque fisicamente el equipo no aguantaba decente mas de 30 mins.
Y al final de la temporada pasada 3/4 de lo mismo, el equipo se arrastraba.

JMBaDBoY

¿Qué se ha hecho de Ozil aka "me recuerda a Zidane?"

Porque muchos decían que era irregular y parece que el tiempo les está dando la razón, R.Madrid-Ajax buen papel y poca cosa más.

Sobre lo del MARCA diciendo que "Benzema se gana la titularidad" vaya tela :\

KuS

#3675 Me da rabia que ahora tengáis un entrenador tan bueno, mucha rabia. Solo espero que el tiempo perdido cuente xDDD

#3676 Recordará al Zidane de ahora, que solo sale en partidos homenaje y el resto del tiempo se toca el mondongo xDDDD

Ya avisó Crus que Ozil era un tío que desaparecía 4 partidos por cada uno bueno que hacía.

borchhhhh

Lo que es increible es que todos los madridistas coincidais en que Inda es un basura y luego saca titulares para meter mierda a Higuain mientras que a Cristiano ni lo menciona y estais todos aquí haciendo lo mismo.

Mucha mierda a Higuain pero CR se va de rositas.

weeheee

Yo en el partido contra el Auxerre pondria a CR de delantero,y en bandas a Di Maria y P.Leon.

Ademas de este ultimo se podria aprovechar sus centros, ya que CR por arriba va bastante bien.

DarthVader

Özil no es un tio que desaparezca en algunos partidos, lo que pasa es que es el único con criterio que la toca bien en el madrid y él solo no puede crear todo el juego.

Hay partidos en el que el rival permite más la asociación y en otros no. Cuando pasa eso, (como contra el Levante) Özil se se encuentra solo contra el peligro a la hora de crear juego y dar el último pase.

Özil necesita un Cesc o un Pirlo - Ronaldinho - o llamémoslo Lampard a su lado.

Es como la dupla Xavi - Iniesta : Iniesta - Messi : Xavi- Messi. Cuando al Barça se le encierra un adversario, son éstos los que rompen el partido.

Ulmo

#3674 Si estamos deacuerdo q Higuaín esta chupando más de lo normal y esta fallando como nunca, y q posiblemente se merece una buena charla o un partido en el banquillo, lo q me llama la atención es q se le culpe de los resultados y se le pida la horca y no se haga lo propio con un señor q juega a su lado y esta haciendo las cosas todavia peor.

Por cierto, me esta sorprendiendo Mou, con el carácter q tiene y parece miedoso de meterle mano a jugadores importantes, CR y Xabi llevan ya algunos partidos q como mínimo se merecieron no haberlos acabado en el terreno de juego.

No entiendo a q espera Mou para ponerse duro, pq como empiece a dar manga ancha el vestuario se le volverá a convertir en el burdel q ya era en tiempos pasados.

Hardy

Tan culpable de la falta de gol del Madrid lo es Higuaín como también lo es CR.

Lo que pasa es que al Marca no le interesa tirarle mierda a CR, por lo que cogen a Higuaín como cabeza de turco.

Elektro

#3676 pues que sigue teniendo la misma clase y aire de jugador diferente que tenía hace 2 semanas. Que lleve 2 o 3 partidos sin hacer nada (como todo el Madrid básicamente) no significa que lo pierda.

En cuanto al Real Madrid, me parece ridículo que se busquen los problemas del Real Madrid en la falta de puntería. Quizás hayamos fallado un poco más de lo normal, pero nada exagerado. De nada me sirven 20 tiros por partido si de ellos 15 son desde fuera del área con dos tíos delante como acostumbra a tirar CR y al que se le ha unido Di María e Higuaín.

El problema es que no se crea juego, no se combina, no se buscan situaciones de superioridad, y así no aparecen oportunidades claras. El Real Madrid haría 20 tiros vs Levante, pero cuantas ocasiones claras tuvo? ¿2? ¿3? Cuando tengamos 8 y las fallemos todas, entonces el problema será la falta de puntería. Hasta entonces, es un problema de juego.

4
DarthVader

Exacto Elektro. Opino lo mismo.

Más fallón me pareció el Barça vs Bilbao que tuvo 3 en el área pequeña (Villa, Alves, Iniesta) tirando 2 al palo y una fuera.

Solos y en el área pequeña.

O contra el Atletico de madrid o Hercules. 3 o 4 clarísimas y no meterlas...

borchhhhh

#3683
Hacía tiempo que no leía una opinión tan acertada.

Cr , Di María ... pecan demsiado de chutar de larga distancia y utilizan poco el juego combinativo.

Para mí lo ideal sería meter a Canales y a Pedro León en el once ya que esto puede dar lugar a un juego mas combinativo.

Creo que el doble pivote contra equipos que van a sacar un empate o a ganar en caso de que se les presente la ocasión sobra.

DarthVader

Hace tiempo que digo que Pedro León es un insulto no tenerlo en el once.

yo apostaría por pedro leon y di maria por las bandas. Ozil y xabi alonso en la medular y arriba CR y el pipita.

Apuesto por la asociación Ozil - Pedro Leon

penetration

#3677 Teniamos ke llevar 3-4 meses con un entrenador bueno, no 1 aficionado cualquiera en el banquillo. XDD

Espero que la mano de manzanito se nota vs el dormund y si no vs vosotros ;3 xDD

NoSeke_1

Pues yo me alegro de que el Sevilla haya fichado a un gran entrenador, si consigue mejorar al equipo rapido siempre tendremos una liga más competitiva. Gran noticia del Sevilla aunque llega tarde.

jonhy_walker

Ozil jugará bien cuando llegue swasteiger o como se escriba el año k viene. Y por cierto, Raul Gonzalez Blanco las del Pipita las hubiera metido.

V

No se donde quedaron las palabras de Mou, esas que decian conmigo jugaran los que mejor esten...no los mejores. Brau brau brau todo para buscar el aplauso. Por juego Di Maria y Pedro Leon se merecerian una oportunidad y si la delantera no funciona Benzema tambien. Pero claro no les da oportunidad a estos 2 ultimos y el proximo partido todo sera igual.

Tema cerrado