LFP: Jornada 5ª

-

Para cuanto tiene el nuevo muro rojiblanco? esguince en la rodilla cuanto es señores medicos de mv?

Mullins

No es eso lo que han tenido Garay o Albiol? Si es asi estos tenian para 2 meses.

NeOGeN

Me parece acertadísimo el fichaje de Manzano por el Sevilla, ahora es cuando el equipo empieza a subir.

El Madrid ahora mismo y orgullosamente puede fardar a diferencia de otros años que tiene una defensa bien armada sin tener a los 11 jugadores defendiendo en el area, Carvalho da una sensación de seguridad atrás que no recordaba desde la epoca de Hierro, pero a partir de 1/4 de campo hasta la porteria contraria es todo un caos.

Q

#3691 Depende del grado, entre 4 y 6 semanas es lo normal.

EDIT: Lo había leido mal.

EDIT2: Es lo que tiene Gago.

KuS

#3691 A Godín hoy le hacían las pruebas pero ayer decían que se perdería un par de partidos. Lo que no sé es si decían de Liga o en general xD

Por cierto, D.Costa también ayer esguince de tobillo.

JMBaDBoY

Imágenes de cuando D.Costa se hizo el esguince:

2
-

#3695 lo de costra la verdad que me la suda, se supone que ya esta aguero para jugar, lo que me jode es lo de godin y reyes (caso aparte), que supongo que nos tendremos que comer al amigo Valera :/

JosE_Arcadio

joder ke rabia le tenéis al pobre diego costa no? xD

-

Habla con kus, a mi no me parece nada del otro mundo pero como tercer delantero no me estorba.

KeOx_Ncrs

A mi me paerece un buen jugador , el año pasado hizo una gran temporada .. aunque tampoco es que se infle a mter goles..

KuS

A mi como 3er delantero tampoco me molesta hasta que esté Borja, pero es que ayer era titular XD

Viéndole jugar en directo es muy muy muy muy raro el jodío. No levanta la cabeza, en plan Capel, pero es torpón con los pies cosa mala. Luego es grande y no lo aprovecha, no marca a los defensas ni sabe guardar la posición, cuando se coloca bien que tampoco lo hace a menudo, y tiene la cabeza muy desviada para el remate. No sé, me recuerda mucho a Ibrahima la verdad xD Físico y velocidad y nada más, ni técnica ni cabeza.

Espero que le de minutos a F.Mérida y no a Valera... que vaya 10 minutos se marcó ayer el murciano también XD

Sinso

No nos rasguemos las vestiduras con el juego del Madrid porque es lo que nos espera durante muuuuchos partidos.

Un doble pivote con dos MCD's purísimos. Dos laterales bastante buenos ofensivamente que tienen que pedir permiso al entrenador antes de aparecer en campo contrario. Cuando lo hacen, se encuentran con dos extremos jugando a pierna cambiada = superioridad cero. Un media punta que no solo se puede asociar con Cristiano muy de vez en cuando y con los pobres laterales las pocas veces que suben. Un delantero centro que no se ha dado cuenta aún que el überegoismo de Cristiano de toda la temporada pasada no existe desde hace un par de jornadas, pero él mantiene el suyo en lo más alto.

Las perspectivas son algo funestas xd y que la alternativa para cambiar esta dinámica sea un cambio de cromos Benzema-Pedro León... me parece insuficiente, porque la mierda esta de que Cristiano se ponga de extremo izquierdo te condiciona el resto, casi preferiría ver a Di María en la izquierda y Cristiano de delantero centro que la soplapollez de fichar extremos para hacerlos jugar a pierna cambiada.

#3704 Lo del Real Madrid como el club señor en mayúsculas es desgraciadamente algo del pasado, no veo yo al aficionado/socio medio del Madrid quejándose del estilo (conocido de antemano) de su técnico siempre que se ganen títulos

JosE_Arcadio

al final la fórmula de pellegrini para cristiano no era ninguna tontería

borchhhhh

¿Donde se han metido los que ponían el grito en el cielo cuando en pretemporada decíamos que Mou era un entrenador bastante defensivo y que en el Calcio había empatado 11 partidos?

Yo personalmente dije que el caracter de Mourinho le iba a crear problemas como había pasado en Italia.

A la lista de sus piques con Benitez,Wenger,Ferguson,Spaletti y Ranieri ya podemos sumar a Pocchetino , Luis García y Preciado y eso que solo llevamos 5 jornadas.

Mullins

#3704 Yo sigo pensando que el madrid acabara jugando al ataque, que estamos en la jornada 5 y ya hablas como si fuera a ser asi toda la temporada.

Y ya ves tu lo que le importara a Mourinho esos rifirrafes, a mi personalmente, me dan exactamente igual.

borchhhhh

#3705
Para ver la mentalidad que tiene Mourinho solo hay que leer lo que dijo Carvalho.La prioridad del Madrid es no encajar goles y eso se puede transmitir en bastantes empates a lo largo del año.

En la liga Española jugar con doble pivote está bién si buscas la permanencia pero si quieres ir puntuando de 3 en 3 es chungo porque a los equipos grandes los rivales se le cierran y no hay creatividad. Esto no es la Premier.

La actitud de Mourinho está creando antipatía por el Madrid en muchos sitios y por lo tanto el ambiente va a ser bastante mas hostil en muchos estadios .

Q

La cuestión es que el Madrid es un equipo totalmente partido con una distancia entre líneas tremenda. Nuestros dos pivotes están siempre más cerca de la defensa que de Ozil con lo cual elaborar jugadas se hace realmente complicado.

A: Khedira no sabe jugar al esto que llamamos fútbol.
B: X.Alonso utiliza lo que debería ser un recurso extraordinario en la base de su juego, pases largos.

Esto conlleva a no crear nunca desequilibrios en el centro del campo y el consiguiente atasco del equipo.

Además los laterales, en un sistema como el que tenemos de extremos invertidos con el objetivo de buscar tiros con su pierna buena, se hacen claves, y los nuestros no están sabiendo jugar. Se quedan constantemente detrás del extremo cuando lleva la pelota para ofrecerle un apoyo atrás, cuando lo que debería hacer es doblarlo SIEMPRE, bien para buscar un centro o simplemente para atraer defensas y que sea más fácil realizar su jugada.

Luego tenemos jugadores demasiado individualistas arriba, CR y Di María lo eran antes de venir al Madrid, y ahora lo son incluso más e Higuaín, yo creo que contagiado un poco por este tema, está haciendo lo mismo. Nos falta compañersimo, nos falta levantar la cabeza cuando llevamos el balón y nos falta buscar el triunfo global antes del personal.

Ozil a mi me da pena, porque está en una laguna. Hacer de enganche en un equipo tan partido se hace casi imposible.

Y esto sin contar el trabajo a la hora de perder el balón, el único que presiona algo en la parte de arriba es Higuaín, los otros son 3 perros que se quedan corriendo o al trote o parados, CR style, con los brazos cruzados y mirando al cielo. Nos falta también trabajo en equipo.

Hay que mejorar mucho para poder ser competitivos con el Barça este año, y nosotros los pasos que damos son muy pequeños y muchas veces hacia atrás.

Eso si, el intento de criminalizar a Higuaín como culpable de la falta de gol me parece lamentable, estoy seguro que CR y Di María se juegan más tiros por min que el, pero la gente tiene objeción con este chico. Para mi es de los pocos insustituibles que tenemos, y cuando leo de dejarlo en el banquillo me dan ganas de llorar.

Mullins

#3706 Aquello fueron comillas magicas, echale un ojo a esto.

http://www.as.com/futbol/articulo/aclaracion-entrevista-carvalho/dasftb/20100927dasdaiftb_20/Tes

KuS

#3708 No había visto yo eso, que fuerte O__O

Que carencia total de vergüenza y bien por Carvalho por quejarse.

GrimMcSlam

El problema del Madrid se llama así:

"4-2-4"

borchhhhh

#3708
Muy triste entonces por parte del As poner lo de las comillas.

De todas formas con ver lo del doble pivote o los cambios del día del Espanyol a mi me queda claro que la prioridad para Mou es no encajar goles.

GrimMcSlam

El AS no puso comillas, puso una entreávista entera q transcribieron como les salió de los cojones basicamente.

Sirius_spa

Jojojojojo que grandes xDDDD

Scavenger19

Van 5 jornadas de liga y 1 de Champions.

DarthVader

Que no es moco de pavo....

Crus

Inda no habria rectificado y habria sacado o inventado trapos sucios sobre Carvalho.

Yo creo que Mourinho se merece mas tiempo, recordad que el año pasado Pellegrini no dió con la tecla hasta que llegó el partido del Camp Nou y se vió obligado a quitar un delantero.

1
borchhhhh

El futuro del Madrid pasa porque Ozil sea le timón y consiga que alguien se asocie con el. Mourinho debería darse cuenta y meter a Pedro León (que creo que juega le siguiente partido) asi como a Canales.

Al final vais a echar en falta a Guti que desatascaba las segundas partes .

kijuna

canales está lesionado :(

Mullins

Yo creo que la solucion va estar en Gago, en una posicion intermedia entre xabi alonso y la mediapunta, aunque se que muchos os reireis de esto xD

borchhhhh

Ya sé que Canales está lesionado pero nunca lo pone junto con Ozil .

Tema cerrado