LFP: Jornada 5ª

ISAILOVIC

Lo curioso del caso es que sancionan con 3000 euros a Callejon por enseñar una camiseta de Jarque y el año pasado sancionaron con 150 euros al Atletico de Madrid tras recibir Pellegrini un golpe desde la grada

SupermaN_CK

Asi nos va.

JMBaDBoY

A las 21h empezará el último partido de la jornada, el Málaga-Villarreal.

PeTu

Hay tiempo de juego? no verdad? :(

Q

#3834 Bienvenido al club.

JMBaDBoY

http://24xtv.com/ch1/

En principio Málaga-Villarreal por aquí.

xpLos1

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

V

malagaaa!!! :D

JMBaDBoY

Gol de Eliseu

Málaga 1 - 0 Villarreal

SupermaN_CK

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSS ELISEU

Vegon

Sin golazo, la virgen.

PeTu

Sin resumen del dia despues del madrid, es un triste mourinho de la vida xDD

Nacho gonzalez con el cruzado roto, moubocas win

btomAN-

Bien, lo tengo en el Comunio! XD

Scottie

alguna radio online para el partido del malaga?

JMBaDBoY

Aquí también se ve bien

http://www.jouj.eu/ch2.htm

karkoitz

Este tb, retransmision de goltv

http://bilbainita1.blogspot.com/

Kanoute

Casi con puntualidad británica, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Monchi, presentaban a Gregorio Manzano como nuevo entrenador del conjunto hispalense. El jienense pronunciaba sus primeras palabras como técnico sevillista asegurando que "el cuerpo técnico y yo venimos con toda la ilusión del mundo, añorada además por lo que esta casa representa como plus por ser andaluz. El Sevilla ha sido grande durante mucho tiempo, pero aún más estos últimos años y por supuesto que conozco a toda la plantilla". Precisamente acerca del vestuario se le ha cuestionado mucho a Manzano, que se ha limitado a defender la valía del mismo esperando que "estos jugadores den ese paso de confianza o autoestima que necesitamos para alcanzar de inmediato unos resultados acordes a la categoría de los jugadores que hay. No hemos hablado de fichajes, al contrario, porque esta plantilla está capacitada para estar entre los grandes". Eso sí, el nuevo técnico rojiblanco ha querido dejar claro que no tiene "un chip con el cual entro en el vestuario y todos empiezan a volar. No soy el Mago de Oz. Trabajaremos para inculcar nuestra idea de juego y que en un plazo de tiempo se transmita en el campo. Nuestro objetivo es mirar hacia el futuro y olvidar el pasado".

Sobre las negociaciones previas al acuerdo, y el supuesto acuerdo al que había llegado con Monchi el pasado verano, Manzano ha señalado que "uno sueña con entrenar a un grande, y si me hubieran dado a elegir dentro de mi inactividad en el presente campeonato, dentro de mis preferencias me unen muchas afinidades con el Sevilla, así como una ilusión personal y profesional tremenda. Yo estudié aquí enfrente y venía a jugar a esta ciudad deportiva. Para mí es un orgullo y una satisfacción", negando conversaciones anteriores a "una llamada de mi agente ayer domingo alrededor de las 22.30 horas, donde me dice que hay un interés del Sevilla hacia mi persona. Pasadas las once es la primera vez que hablo con el presidente. Esta es la realidad". Sobre la idea de fútbol que pretende instaurar en el vestuario, el ex técnico del Mallorca ha explicado que quiere "un Sevilla ganador, que se atreva a ir por los partidos sin miedo, aprovechando las cualidades de esta plantilla y con una identidad futbolística propia. Sin temores y manteniendo los valores de este club". Por último, se ha centrado en Luis Fabiano con quien hablará personalmente para que "recupere su mejor versión, y desde ese punto de vista es importante que recobre su nivel. Lógicamente deseamos la mejor versión de Luis Fabiano, Kanouté, Cáceres… y del Sevilla en su conjunto".

Lo primero es recuperar psicologicamente a la plantilla y este hombre esta capacitado para ello, y si ademas instaura un estilo de juego, pues mejor que mejor

Sinso

Por fin Manzano es un equipo en condiciones

xpLos1

Gol de cazorla 1-1

V

goool mas cerca de mi oveeer :D

karkoitz

Gol Cazorla 1-1

PeTu

ese porterooo...

Scavenger19

ahhhh hoy todos claros q el gol es de Cazorla ¿no? Entonces no se para q cojones la gente habló tanto del gol de rebote de CR.

JMBaDBoY

Gol de Rossi, remontada.

1-2

PeTu

ese rossi que frialdad xd

V

goool oveeerazo pamii :D

Scavenger19

2º xD

kiLLoSaMa

soy yo o el portero podria haber hecho algo mas en los dos?xd

cl0ud

que golito mas majo

Scavenger19

El 1er gol le pilla a contra pie, hizo lo q pudo. En el 2º si q podia haber hecho mas.

Tema cerrado