LFP: Jornada 5ª

kaza

#3808 Olvidate tio no vas a conseguir que le echemos mierda a CR puedes estar posteando hasta mañana, la culpa de que el Madrid no carbure arriba la tiene el que esta jugando en punta un partido si y otro también y no le des mas vueltas, la ocasion contra el Levante clama al cielo y ya esta, un delantero centro eso no te lo falla.

GrimMcSlam

Los delanteros fallan. No pasa nada, lo q no puede pasar es q Higuaín se convierta en un intocable y q se piense q haga lo q haga va a seguir siendo titular.

Como han dicho arriba a CR se le muestra disconforme y angustiado cdo falla... está involucrado, a Higuaín bastante menos y Benzema viene apretando...

JMBaDBoY

La cosa es que un equipo con el Madrid con el potencial ofensivo que tiene no se puede permitir llevar 6 goles en 5 jornadas de liga.

Q

¿Benzema viene aprentando? ¿Por marcar el 3-0 contra el Espanyol?

JMBaDBoY

Y con Mourinho soltándole 4 puyas el día del Madrid-Ajax.

B

1 horita para salir para el campo, vamos Malaga!!

vicka

#3814 El otro día corría y recuperaba balones, eso es la primera vez que lo veo xdddd.

GrimMcSlam

Vs el Levante se le vió bastante bien, ayudando en defensa, robando y saliendo a la contra. Además parecía q le habían inyectado algo de sangre caliente y le echaba cojones.

Me gustaron bt sus minutos.

Xoid

Yo veo mayor problema que la falta de acierto el que se desperdicien ocasiones tirando desde Rusia, o por querer regatear hasta al arbitro en vez de tocar y buscar opciones mas sencillas.

Cuando hay que regatear o pasarla, estan tirando.....y cuando hay que tirar, se ponen a regatear o pasar.

kaza

El tema es que Higuain en cuanto se ve titular no mete una, tu deja a Benzema unas jornadas y luego mete al Pipa veras como espabila.

Higuain>Benzema y mira tu la pena que esta dando este segundo, con eso te lo digo todo de los delanteros centros del Madrid asi nos va.

B

Alomejor pensais que Higuain no esta involucrado porque se queda tumbado en el cesped 3 minutos porque ha fallado una ocasion y directamente ni intenta recuperar un balon que acaba de perder o salir del fuera de juego, o porque se pone a hacer aspavientos cada 3 minutos de partido, o tal vez lo direis porque si mete un gol un compañero pone mala cara y ni lo celebra.

Ah no espera, que ese es Ronaldo, y ademas tira 4 veces mas que Higuain.

5
FreemAN-

Eso por no hablar de sus grandiosos lanzamientos de falta a la barrera, o su gran habilidad para el regate.

Q

Lo mejor es que le echáis la culpa únicamente a los delanteros y nadie se plantea hablar del lamentable trabajo que están haciendo Alonso y Khedira, principales culpables de no generar juego en absoluto.

D

yo me he perdido y ya no se quien echa mierda a quien xD

1
GrimMcSlam

Pero quinto tio, si se hacen 30 ocasiones por partido...

Estoy de acuerdo de q Khedira y Xabi Alonso tienen mucho q mejorar, pero si estamos como estamos es xq los delanteros no meten los goles q deberían de meter cn las ocasiones q tenemos.

#3821 Claro, q Higuaín pierde un balón y no se queda quejándose o protestando.. es CR el único q hace eso ahora...

vicka

El único que esta bien es la joven promesa de la cantera Ricardo Carvalho.

2
Q

Hacemos 30 ocasiones si, pero ¿en cuantas influye el juego creado por Alonso o Khedira? En ninguna luego a luego.

Y por favor, que Higuaín se quede alguna vez en el suelo vale, pero es el único que presiona y corre en nuestra parte atacante.

H

Khedira no mejora lo que tenian. Me parece un centrocampista del monton montonazo.

cl0ud

Del montonazo no es, tampoco hay que exagerar, pero creador de fútbol tampoco y eso es lo que necesitamos. Más gente como Canales y Ozil y menos Khediras. Estoy de acuerdo con quinto, vemos las ocasiones falladas, pero nuestro centro del campo da auténtica pena y no somos capaces de hacer una mísera pared o una combinación trenzada sencilla, lo único que luego siempre tiramos desde fuero y parecen muchas ocasiones, pero la realidad es un poco diferente.

KeOx_Ncrs

No es mal jugador , pero no es lo que necesita el Madrid , que tiene 3 jugadores de corte defensivo . uno que ni chicha ni limoná y ninguno creativo.

GrimMcSlam

Ese centro del campo sirve para recibir 1 gol en 5 partidos.

stta

por donde echan el día después? lo siguen haciendo? A que hora? tenía entendido que volvieron... pero dudo un poco, no era en cuatro? no sale en la guía :(:(:(

#3831 y meter alguno de tanto en tanto

alepe

No entiendo aquello de las 100 y pico ocasiones que ha tenido el Madrid en los 5 partidos de liga. Contra el Levante vi dos o tres. Contra el Español haciendo un recuento mental 5. Contra el Mallorca menos incluso. Cierto es que me perdí uno de los 5 partidos del Madrid. ¿Qué hizo 80 ocasiones de gol aquel partido?

B

Pues yo realmente pienso que el que sobra es X.Alonso y no Khedira.

Khedira es necesario como medio defensivo, tiene muy buen fisico y altura, con lo que las jugadas a balon parado es uno mas tanto en ataque como en defensa, ademas no pierde la posicion, am i me parece buen jugador, aunque es cierto que en estos primeros partidos no esta muy suelto y pasa la pelota al que tiene a 2 metros, no arriesga lo mas minimo, pero eso puede ser o por orden de Mourinho o porque realmente le falta algo de adaptacion y coger confianza, porque perder una bola donde el no es lo mismo que la pierda Ozil en la frontal del area contraria, no tiene la misma trascendencia.

Pero realmente creo que el gran error del Madrid es X.Alonso, estoy convencido de ello. Ni recupera balones como un defensivo ni organiza el juego ofensivo el Madrid y lo peor de todo esque tarda milenios en dar un pase en vertical, con lo que el 90% d las jugadas son mas que previsibles. Lo unico que tiene es el desplazamiento en largo, y no creo que eso sea suficiente.

/abro paraguas

GrimMcSlam

#3833 Supongo q se le llama 'ocasión' a cualquier cosa en general.

De todas maneras, tanto en Levante como en Mallorca tuvimos 5 muy claras, lo cual es suficiente para meter, al menos, un gol. Q menos...

Vs Ajax pudimos tener 10 claras por lo menos.

#3834 Xabi Alonso está jugando mal, pero cdo está bien es de los mejores y esencial. Cdo falta se nota (y mucho). Él es el q dirige el centro del campo del Madrid y organiza tanto coberturas como basculaciones.

stta

que alguien me conteste por favor :(:(:( siguen echando el día después? por dónde? hora??? no lo encuentro mierdaaa :(:(

Sust0

Me hace gracia los que critican a Higuaín, sobre todo los que proponen quitarle la tituralidad, como si así fuese a meter más goles.

De verdad os pensais que el pipa elije fallar los goles que falla? Es falta de puntería y le ha pasado a TODOS los buenos delanteros. Ya se le pasará, y no será cuando le quiten la tituralidad a cambio de mierzema.

gRaNaln0

#3836
http://www.plus.es/eldiadespues/

kiLLoSaMa

2
gRaNaln0

que grandes los del comité sancionando a un jugador por eso, no tiene nombre xDDDD

1
Tema cerrado