LFP: Jornada 5ª

1

0-5 para el madrid, o en su defecto, 0-4.

cl0ud

Oye y que opinais los madridistas (y los no madridistas tb xd) de que Mourinho siga encabezonado con el mismo 11 titular. Pensais que podría haber algún cambio hoy? No veis cansados a algunos de los titulares?

B

Hay muchos lesionados, y albiol jugara.

Pero vamos va siendo plan de que Pedro Leon tenga mas minutos.

Nekr0

Lo bueno seria que le diera mas minutos a Benzema, no digo que salga de inicio pero que no lo saque en el minuto 80.

btomAN-

A mi personalmente no me gusta nada los 3 q saca arriba, los veo muy individualistas, m gustaria q jugara Pedro Leon junto con Ozil, creo el equipo mejoraria bastante en cuanto a juego y posesion d la pelota.

Incluso q jugara Benzema, q lo veo un jugador mucho mas asociativo que Higuain.

kaza

Hablando un poco de la jornada que para eso esta el hilo, creo que es una jornada perfecta para que pinche el Barça quedo demostrado que no esta en un buen momento de forma por mucho que se diga y sin Messi pues esto es al cuadrado.

Las palabras de Mou diciendo que les regalan los partidos, pues no deja de ser la forma de funcionar de Mou para motivar a sus jugadores y demás, que no quita que tenga algo de razón porque ya paso el año pasado ocurrio con el Racing y actitudes similares en otras ligas conllevan sanciones, para mi el Sporting perdio una oportunidad de oro de haber hecho algo historico en can Barça, pero no hay problema porque el 99% de los aficionados del Sporting son del Barça y estan felices, ese 1% restante debo de ser yo y tres más.

Bojan no es que este estancado, el problema que tiene es que es malo y punto, que un jugador asi lleve el 9 del Barça es lo mejor que nos podia pasar.

gloin666

#359 Si los arbitros se dedican a pitar todas las faltas el athletic gana hoy. Teniendo en cuenta que corner o falta al area que hay llorente sufre un penalty (o eso, o un intento de copula por parte del defensa, no esta muy claro).

cl0ud

#364 y #365 Ójala tengais razón ambos xD. Yo creo que P. León y Benzema hoy podrían tener una buena oportunidad ambos, y Canales no porque no está xD

#367 Comparamos si quieres después del partido cuantos penaltis le han hecho a Llorente y cuantas veces ha sacado Amorebieta, Gurpegui o San José el hacha a pasear.

Perurena

#368 Si pitan todo, sale ganando el athletic con mucha ventaja.... Que a llorente le pitan todo en contra o no le pitan nada...

vappatixihm

Yo digo que el barça saldra con:
V.V
Alves-Puyi-Pique-Maxwell
Busquets
Xavi-Iniesta
Pedro-Villa-Adriano

cl0ud

#369 Eso sí que es fe y lo demás son tonterías xDD

maikin

#368 Cuando veas dos partidos del Athletic deberías hablar, dime cuantas lesiones medianamente serias han provocado Amorebieta o San José

cl0ud

#372 Dime tu cuantas lesiones serias ha provocado Cannavaro y ahí le ves repartiendo cera con su edad. Que no lesiones de gravedad a alguien no significa que no te pases todo el partido repartiendo con el hacha, como de hecho hace Amorebieta.

Perurena

#373 En cada equipo hay minimo un amorebieta, pero no puedes decir que San Jose reparte, porque no.... Si siempre hace la misma falta que es cuando alguien recibe de espaldas, meter la pierna...

Y yo repartir a amorebieta, hace bastante que no le veo eh xDDD

maikin

#373 Reconoce que no vees partidos del Athletic y así dejas de hacer el ridículo...

R4Yd3N

bueno espero que hoy no juguemos con 10 (higuain muerete)

gloin666

#368 Digamos que el athletic acabaria con 2 expulsados (aunque se nota que no ves 1 partido, porque san jose no es leñero en absoluto). En cambio el athletic tendria 3-4? penaltys tontos a favor. Yo firmaba ya.

69SHeiK69

#366, el 99% de los aficionados del Sporting son del Barça y estan felices, ese 1% restante debo de ser yo y tres más

Me das pena. Y que te pienses que eres aficionado al Sporting aún más. No te engañes, tú dices que eres del Sporting por cumplir, porque ahora que estamos en Primera queda guapo, y poco más. Tú perteneces al grupo de mierdas que, cuando van el Barcelona o el Madrid a El Molinón, lleva la camiseta del contrario y celebra sus goles.

Ojalá fueseis tú y tres más, pero no. Los sportinguistas (y aquí podría ir el nombre de muchos equipos) tenemos que aguantar demasiadas tonterías de gentuza como tú.

3
GrimMcSlam

Ya he vuelto.

Mira Sheik, el sentido al q se refiere Mourinho de "regalar partidos" cdo se refiere al Sporting Barça es q el entrenador del Sporting rote a la mayoría de los titulares menos a 3.

Mañana quién jugará? Los del Barça o los de la jornada 3?? A ver si ahora me vas a decir q Bilic, Barral, Morán, Matabuena y demás son mejores q los D. Castro, De las Cuevas, Sangoy... por no hablar de Gregory, Juan Pablo (hasta el portero cambió joder...).

Lo q hizo Preciado es tirar el puto partido y jugárselo todo a la carta de defender. Q si, q lo hizo bien (el Barça tp hizo una mierda, sin Messi bajan el nivel muchísimo) pero eso no quita q la ambición de Preciado fuera un triste cerrojo con el 0-0 y el mismo cerrojo con el 0-1, q es lo q más me jode...

El q se autoengaña eres tú. Q tb eres del Barça (lo sabemos todos por aquí) y te parece bien lo q hizo Preciado y le estás justificando... allá tú, pero no eres objetivo.

69SHeiK69

No me voy a repetir, lo siento. Por mucho que hable no váis a dar el brazo a torcer, así que es perder el tiempo.

Y el Sporting juega hoy, no mañana.

Es lo típico, os aprendéis cuatro nombres y los soltáis a la primera de cambio. Por supuesto, tú estás muy al tanto del nivel que tienen los jugadores del Sporting.

K

#379

Y quien es Mourinho para criticar a Preciado, por como plantear un partido? porque precisamente Preciado con un equipo bastante peor que el Inter de Mou, hizo un mejor partido. Y encima tiene los santos cojones, de decir que han regalado el partido, si esque....

B

#381 What the...?

:palm:

GrimMcSlam

Pues nada. De todas maneras el tema está muy trillado pero estaba bloqueado y no pude intervenir.

#381 Anda q este... XDD

Madre mia.

Perurena

Preciado explicó que ponia a Bilic y a Barral, para tirar pelotas arriba y pasar del centro del campo del barça, literal. Y casi le sale bien

GrimMcSlam

Si, le salió tan tan bien q el Sporting tuvo una pseudoocasión en todo el partido.

69SHeiK69

Lo dices como si hubiera tenido muchas ocasiones en anteriores visitas al Camp Nou. El partido que planteó Preciado era para el 0-0, con la gente adecuada para ello. Y sí, casi, casi le sale bien.

Perurena

#385 Una cosa es lo que piensa antes del partido y otra es lo que pasa en el partido, y lo que pasa es la pseudocasion que tu dices xDDDD pero casi le sale bien, porque casi empata, que ves los otros partidos Sporting Vs Barça y era un baño...

GrimMcSlam

Y pq con el 1-0 seguían defendiendo igual con el mismo afán de atacar??

Si tuvieron un corner y se quedaron no sé cuantos jugadores en su campo....

69SHeiK69

Perdona, con el 1-0 salió un mediapunta sustituyendo a un mediocentro defensivo (Guardiola hizo lo contrario, quitar a Bojan para meter a Mascherano), y el Sporting se fue más al ataque. El final del partido no fue precisamente cómodo para el Barcelona.

Perurena

#389 Si el Barça acabo pidiendo la hora xDDD

Tema cerrado