LFP: Jornada 5ª

GrimMcSlam

El final del partido fue exactamente igual q el resto del partido, lo q pasa es q entraron De las Cuevas y Diego Castro y eso era otra cosa (Bilic y Barral parece q tenían ladrillso por pies). Los del centro del campo no eran capaces ni de hacer una pared en condiciones para hacer una transición.

Eso por no hablar de Sastre q puede ser uno de los peores jugadores de la LFP.

Y q Guardiola quitara a Bojan no implicaba q cambiara el sistema o dejaran de atacar igual q antes (Bojan jugó fatal).

69SHeiK69

Pues no acabaría pidiendo la hora, pero el Sporting tuvo bastante presencia en campo del Barcelona en los últimos quince minutos (sin crear mucho peligro, eso sí), cuando lo normal sería lo contrario.

Bilic y Barral salieron a hacer el partido de Bilic y Barral, y Diego Castro y De las Cuevas salieron a hacer el partido de Diego Castro y De las Cuevas. Por supuesto, tú tiras de bola mágica para saber que, poniendo los dos últimos de inicio, el partido habría sido muy distinto para el Sporting.

Y todo esto basándose en los nombres de los jugadores. De estados de forma y características aquí nadie sabe, pero todos hablan.

GrimMcSlam

El Barça de ayer no era el Barça de otras veces y lo sabes. Esas cosas se ven en el campo y el Barça sin Messi no tiene el jugador q les abre siempre la lata y les resuelve todos los problemas q puedan tener.

A mi lo q me jode no es q pierdan, aunq lo hayan dado todo... a mi lo q me jode es q pongan a los suplentes para intentar una utopía. Q sí, q casi lo consiguen, pero es q si el Sporting hubiera puesto a los buenos (Gregory, Juan Pablo, De las Cuevas, Sangoy y Diego Castro) lo mismo os habríais llevado puntos.

InTe

pues nada, cuando no son los arbitros, esque los equipos se dejan ganar, jaja este Barcelona es pura mafia.

edit: No lo decia por ti Grim, es la sensacion que dá leyendo paginas y paginas.

GrimMcSlam

Yo no he dicho que el Sporting se dejó ganar... eso es una estupidez q no ha salido de mi boca.

69SHeiK69

A mí lo que me jode es que se hable sin saber de los jugadores de mi equipo. Tratar a Juan Pablo de el bueno y al Pichu Cuéllar de el malo es no tener ni puta idea, con todos mis respetos. Y lo mismo con los otros que nombras.

El partido que quería Preciado necesitaba gente muy física de inicio, así que gente como Sangoy, Diego o Miguel pintaban muy poco. Y lo de Grégory es de risa, porque a) estaba tocado, y b) el jugador que lo sustituyó hizo un partido excelente. Como mucho, el negro habría estado tan bien como Iván Hernández.

GrimMcSlam

El titular quién es?? Pichu Cuéllar o Juan Pablo. Yo recuerdo a Juan Pablo siendo el mejor del Sporting del año pasado en muuuuuchos partidos.

La realidad es q uno es el titular y otro es el suplente, por algo será.

69SHeiK69

El problema es que aquí se habla de titulares y suplentes como si fuesen unos buenos y, otros, los mayores cojos de la historia. Que Cuéllar sea el suplente de Juan Pablo es anecdótico, es la posición mejor cubierta que tiene el Sporting de largo.

Y lo digo, después de haberlo repetido cincuenta veces, suplentes había tres. El resto van a jugar en cualquier momento y disputarán prácticamente los mismos minutos que otros.

Hoy, sin ir más lejos, no entendería que gente como el propio Cuéllar, José Ángel o Iván Hernández no saliesen en el once inicial.

BlackBeasT

Eso es porque nos vais a regalar el partido a los ches pero ya veras como nadie dice nada xDD

GrimMcSlam

Aunq te pongan de refresco en algunos partidos no dejas de ser suplente.

Lo son Bilic, Barral, Sastre, José Ángel y Matabuena. Lora jugando fuera del lateral q es donde ha rendido y luego Luis Morán e Ivan Hernández q son los primeros suplentes de Gregory y De las Cuevas / D.Castro.

69SHeiK69

#399, mentira, es Emery el que nos va a regalar el partido a nosotros porque, según leo, va a haber bastantes rotaciones en el equipo del Valencia xD

#400, el problema, como ya dije, es el sentido que se le quiere dar a la palabra suplente. Matabuena, Sastre o Iván Hernández son suplentes, suplentazos, de los que van a jugar muy poco. El resto van a participar más o menos lo mismo que los que tú crees que son titulares. Y Luis Morán comparte banda con Novo; Diego Castro juega por la izquierda y Miguel es mediapunta.

Barral y Bilic son tan suplentes como Sangoy, que acaba de llegar y algunos parece que lo conocen de toda la vida. Y José Ángel es un jugador del nivel de Canella (ambos internacionales sub-21) que, teniendo en cuenta los partidos que está haciendo el segundo, ya tendría que haber empezado a jugar mucho antes.

Y el caso de Lora es especial; ese chaval juega donde lo pongan y lo hace igual de bien. Además, jugó en su supuesta posición natural, centrocampista.

BlackBeasT

Si pero no creas que perdemos mucho sin albelda,miguel ya es otra cosa y pablo por el pisha es muy buen recambio xd
Lo digo porque eso lo haceis en el camp nou y ya ves la que se monta.

GrimMcSlam

Alineación Sporting:

Jornada 1: Juan Pablo, Canella, Botía, Gregory, Lora, Rivera, Eguren, De las Cuevas, Carmelo, Diego Castro, Barral

Jornada 2: Juan Pablo, Canella, Botía, Gregory, Lora, Rivera, Eguren, De las Cuevas, Novo, Diego Castro, Sangoy

Jornada 3:Juan Pablo, Canella, Botía, Gregory, Lora, Rivera, Eguren, De las Cuevas, Carmelo, Diego Castro, Barral

Jornada 4: Cuéllar, J.Ángel, Ivan Hernández, Botía, Sastre, Rivera, Matabuena, Luis Morán, Barral, Bilic.

Creo q queda bien claro. Lo mismo Preciado se ha dado cuenta de q esta alineación es la mejor en una semana... pse.

2
TuR0K_Vva

Lo del sporting fue vergonzoso y Mou tiene mas razon que un santo.

Pero hombre, no es su liga, y sabiendo que iban a perder si o si con el barça...

Luego tmb que no se quejen de los reproches, xq aunq los comprendo, lo que hicieron fue de cobardes xD

4
69SHeiK69

Muy bonito, pero hay que tener en cuenta a los rivales. El partido que se planteó contra el Barcelona necesitaba, de inicio, jugadores más físicos que técnicos. Y ya no entremos en temas de lesionados/tocados/jugadores que no pueden con los huevos a la media hora de partido.

Y, bueno, llevamos cuatro jornadas de Liga. Si eso basta para saber quién es titular y quién es suplente, pues venga. Yo prefiero espera a ver cómo van evolucionando los jugadores y, dentro de diez o quince jornadas, decidir.

#404, vergonzoso es lo de gente como tú, que no conoce a los equipos, no ve los partidos y habla de lo que le sale del pijo. Sin entrar en más detalles.

8
TuR0K_Vva

Si, no hace falta ver mucho al sporting para ver que se reservo a 8 titulares y sacar conclusiones.

GrimMcSlam

Si juegas con el Barça, q es un equipo muy ofensivo... para qué coño rotas a la defensa??

Q cambies a un delantero por un mediapunta o un centrocampista creativo por un centrocampista defensivo y uses extremos lo entiendo, es normal... pero cambiar a casi todo el equipo incluyendo la defensa?? Q sentido tiene??

Para mi, eso, es regalar el partido. Independientemente de q luego hayan perdido solo 1-0 y cn buenas sensaciones (en defensa exclusivamente).

69SHeiK69

Gente tocada, cambios de posiciones y jugadores que están a un nivel paupérrimo. Ese es el sentido de cambiar la defensa. Y, por supuesto, tener jugadores que te van a dar lo mismo que otros.

Y, para no hacer como algunos, yo doy nombres:

Grégory, tocado. Entra Iván Hernández.
Lora pasa al centro del campo. Entra Sastre.
Canella lleva unos partidos jugando de puta pena. Entra José Ángel.

#406, sí, estás tú muy al tanto de quién es titular y suplente en este equipo. Repitiendo lo que lees en los periódicos aún te creeras que sabes cosas y todo.

GrimMcSlam

#408 Si eso es cierto, debería mantener el equipo (o parte del equipo) q jugó en el Camp Nou el otro dia no??.

Veremos. Yo te digo q Juan Pablo, Gregory, Canella y Lora vuelven a la defensa.

69SHeiK69

Y yo te digo que no tengo ni puta idea de lo que va a hacer Preciado, que jugar un partido contra el Barcelona no es lo mismo que hacerlo contra el Valencia y que, repito, no entendería que gente que lo hizo muy bien el otro día no saliese hoy de titular.

Por supuesto, si Grégory juega es que está recuperado y Lora probablemente vuelva al lateral porque no es necesario reforzando la media. Lo de Canella y Juan Pablo sería sorprendente.

TuR0K_Vva

#408 vendele la moto a quien te la compre, tronco xD No hace falta ser muy listos para saber que los titulares son los q mas partidos venian jugando hasta ahora... y de esos estaban en el banco 8. Solo hace falta ver las alineaciones. Puedes seguir repitiendo que en el sporting no hay titulares y que hay 24 tios peleandose por el puesto domingo tras domningo, que alguien te creera, supongo.

Pero que no passa nada eh, cada uno hace lo que quiera , eso si, luego hay q aceptar las criticas. No pasa nada.

69SHeiK69

Si el fútbol se reduce a nombres, y a titulares y suplentes, vamos guapos. Por supuesto, tú puedes seguir hablando sin tener ni puta idea, que serás muy feliz en tu mundo.

7
kijuna

y luego dirán que la liga es una mierda, que es como la de escocia y tal...

tuput

Pues yo creo que meter a Lora ahí arriba fue inteligente por parte de Preciado, muy al estilo del partido Madrid - Barça con Alves de interior/extremo para evitar subidas de los laterales.

borchhhhh

Mourinho dice "me tiro por un puente" y vais todos detrás.

Que yo sepa durante las 38 jornadas de liga hay equipos que reservan jugadores.Barcelona y Madrid reservan a gente para la champions y por eso pierden algunos partidos ...

El Sporting afrontaba 3 partidos en 10 día o algo así y no tiene la plantilla del Barça o Madrid.

Esto son circunstancias normales lo que pasa es que el único en el mundo que lloriquea para variar es Mourinho.

4
kijuna

creo que no es el único en el mundo en decir cosas así...

TuR0K_Vva

#412 si, por supuesto, yo no tengo ni puta idea y en el sporting hay 24 titulares. ¡Ja!

No entiendo que problema hay con admitir que el barça gano 1-0 jugando a tabas a los suplentes del sporting xD ni que os fuera a salir un sarpullido xd

#416 para ello lo que dice guardiola jornada tras jornada no cuenta, ya sabes, por aquello de que mea colonia xD

1
69SHeiK69

Pues nada, campeón, titulares son los que a ti te parezcan más guapos. Y tan contentos.

SirPsycoSexy

"Hay equipos que regalan sus partidos al Barcelona"

Mouri.

¿Este hombre no se le caí la cara de vergüenza?

kijuna

yo me refería más en concreto a:

Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=700153&idioma=CAS

Tema cerrado