LFP: Jornada 5ª

TuR0K_Vva

No se llama Mourinho, asi que no vende periodicos.

GrimMcSlam

El caso es q lo q dice Keita es subjetivo, lo q dice Mourinho tiene una base obvia... y es q pusieron un equipo plagado de suplentes para jugar vs el Barça.

Fin.

Es como si el Barça pusiera un equipo con Pinto Maxwell Milito Puyol Alves Mascherano Keita Thiago Bojan Jeffren y Pedrito, por ejemplo.

Hay 3 titulares y luego otros q a veces juegan y otros q no juegan nunca.

Kanoute

Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Dabo, Fernando Navarro, Luna, Zokora, Guarente, Cigarini, Romaric, Perotti, Diego Capel, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, José Carlos y Álvaro Negredo

Sin Cáceres, Kanouté ni Konko

69SHeiK69

#422 NO, no es como si el Barcelona pusiera ese equipo. Que yo sepa el Sporting no tiene ningún Messi, ningún Villa, ningún Xavi. Aquí, salvo cinco o seis casos, el nivel se mantiene juegue quien juegue.

Y, como ya dije antes, esto va de nombres, ¿verdad?. No importan las características de los jugadores, el planteamiento de los partidos, etc, etc, etc. Con dos cojones.

C

Dicen que hoy saldra Benzema, la cosa es si saldra de 9 o por Di Maria, espero que salga de 9 por que en la banda no pinta mucho el pobre xD

Direis lo que querais de Mou pero es el amisimo en el "otro futbol" de las ruedas de prensa

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú Sheik.

Si me dices q, sea cual sea la alineación del Sporting, el nivel se mantiene es mentira, pero una mentira MUY GORDA.

1
borchhhhh

El tema está claro.

El Madrid juega mal y se escuchan pitos en el Bernabeu asi que Mourinho habla de patatas,equipos supermotivados para derrotarles y finaliza al día siguiente con lo de los rivales del Barça.

Esto es otra triquiñuela mas de Mou para que no se hable del juego del equipo.

1
L

#422 Claro claro, las amarillas de Canales +2 en el partido anterior al Racing-Madrid fueron casualidad y por tanto lo de Keita es subjetivo. Joder estáis cegados totalmente XD

Y lo de #417 ya... ¿No te das cuenta que está dejando en evidencia al director de tu periódico?...
Aunque no se para que lo explico, si lo sabes de sobra y solo buscas trollear XD

69SHeiK69

Pues nada, oye.

A mí, que juegue Juan Pablo o Cuéllar, me la trae al pairo; que juegue Carmelo o De las Cuevas, me la trae al pairo; que juegue José Ángel o Canella, me la trae al pairo; que juegue Luis Morán o Novo, me la trae al pairo.

Pero si tú sabes más de estos jugadores, ilumíname, por favor.

C

Hombre es normal que piensen eso Grim, date cuenta que no es facil asumir que el Sporting "B" te pone contra las cuerdas en casa xDDDDD

Gana el Madrid asi ese partido y la cantidad de mirda que le caeria por estos lares seria considerable xD de hecho que en la jornada 5 ya no le pueda seguir el ritmo sin los titulares el Barsa deja constancia de la calidad del equipo "B" del Barsa, pero bueno es una pena que tan pronto os descolgueis

KuS

Por fin Filipe Luis será titular ante el Zaragoza dos meses después de llegar al Atlético.

GrimMcSlam

#428 Pero qué dices?? Si Keita no se refería a los del Racing sino al rendimiento de los equipos vs el Madrid!!.

Hablar sin saber...

#431 Hombre!! Ya era hora.

#429 Si da = el q juegue xq rinden igual, pq siempre juegan los mismos (o han jugado las 3 primeras jornadas) y no los otros??.

KeOx_Ncrs

Que miedo me da el Sporting , me da mala espina este partido , con los jugadores del Aporting descansados , el Valencia con muchas bajas y con el partido del Manchester a la vista.. pero bueno , confio en la garra del Valencia de este año ^^

69SHeiK69

#432, es que es mentira que hayan jugado siempre los mismos. Y, vuelvo a decir, esto va de planteamientos, estado y características de los jugadores, etc. En el Camp Nou jugaron, de los que había disponibles, los mejores para el partido que quería Preciado.

GrimMcSlam

Venga ya Sheik... te estás autoengañando diciendo q los q jugaron eran los mejores q había.

Q sí, q ahora me vendrás con "no si ahora sabrás tú del Sporting más q yo" y demás pero es q está clarísimo q Preciado tiró el partido en plan "a ver si suena la flauta y empatamos con este equipo y si perdeoms no pasa nada pq estaremos descansados para el sábado".

Eso fue lo q pasó.

3
69SHeiK69

Eran los mejores que había para el partido que planteó Preciado, dilo todo, hombre, que no cobran por escribir más.

Y yo creo que, sacase el equipo que sacase el Sporting, iba a tener que sonar mucho la flauta para rascar puntos. Lo mismo te digo para el Madrid.

El tema aquí es que muchos os apuráis a hablar de titulares y suplentes pero nadie da nombres. ¿Qué equipo pensáis que podría haber sacado Manolín para no tirar el partido?

GrimMcSlam

Pues tal y como jugó el Barça y sin Messi, no me habría extrañado tanto.

De todas maneras, q Preciado lo hizo para q descansaran sus titulares lo entiendo q lo digan públicamente y punto, no pasa nada pero q renieguen de ello y defiendan q lo q hicieron era lo normal no. Lo siento pero no.

kun294

Esta noche en San Mames mas que un partido de futbol yo creo que va a ser una batalla y sino ya vereis

kijuna

vaya discusión absurda

en #403 debió terminar todo

69SHeiK69

El tema de Messi no lo veo tan importante, la diferencia de equipos es notable con o sin él. Y cómo jugó el Barcelona sería en parte culpa de ellos y en parte culpa del Sporting, que se cerró bastante bien atrás y no regaló demasiadas ocasiones, viendo lo sucedido en otros partidos.

Y sí, por supuesto que Preciado quería dar descanso a ciertos jugadores (de hecho, es algo que siempre hace cuando hay tres partidos en siete días), pero no es menos cierto que salieron los que salieron por temas de planteamiento.

#439, claro que sí, debería haber terminado donde a ti te guste para que duermas feliz pensando que tienes toooooda la razón. Igual no era mala idea verse los partidos en lugar de quedarse con unos nombres.

KuS

Aburrís, en serio que aburrís.

4
GrimMcSlam

Otra vez quiers hablar de las orejas de De Gea?? Q pesado xD.

69SHeiK69

#441, y además de verdad. Esto es repetir una y otra vez lo mismo, sin que nadie cambie de parecer xD

Lo peor es que tiene pinta de que va a ser un tema recurrente de aquí hasta sabe Dios cuándo.

Perurena

#443 Hasta que mourinho suelte otra

KuS

#442 No, pero habiendo 3 partidos esta tarde/noche no sé que coño hacéis hablando, otra vez, de la mierda esta cuando ninguno lleváis razón. Y te voy a decir yo, que no te imaginas como me la pela el tema, cual es la verdad:

El Sporting juega en una Liga diferente a la del Barcelona así que es lógico que reserve jugadores para jugar su Liga, y a la vez el Sporting fué un cagado de la ostia sacando medio equipo de los a priori suplentes por mucho que tuvieran pocas oportunidades de llevarse el partido.

Y ya está. Todo lo demás son lloros de unos, el mago y sus seguidores, y excusas de los otros, que no sé a quién quieren convencer con que sacaron el equipo más competitivo que tenían.

2
borchhhhh

Creeis que meter a Iraola y Aurtentexe en el comunio es demasiado arriesgado?

Mi alternativa es sacar a uno de los dos y jugar con un medio mas.En este caso Eguren.

Perurena

#446 Yo a Iraola lo pondría siempre....

Skorp1to

Joder compraros un chat...

Bueno voy a echarme una siesta, planing para hoy:

A las 7 por el kasko unos pintxos que ademas hoy es el día económico de Bilbao y estan a 1€. osea unos 10 pintxos más 5 kalimotxos a gusto la ostia.

Luego a pozas a las 9 a tomar la ultima y para San Mames

Ganamos 2-1 gol de Igor Martinez y de Javi Martinez y de fiesta a mamarla hasta mañana a saber que hora, cuidaros. :D

Pd: Hoy, si Kaparros me ha leído la mente telepaticamente mañana seré rico xD 288 euros diosss!!!

#446 Iraola juega bien 49 de cada 50 partidos, es un jugador seguro por arriesgar por el... digamos que es un estilo como poner a Busquets del Barça, no te saca puntazos grandes a no ser que destaque a lo grande pero siempre te juega bien.

Y aurtenetxe se esta saliendo, literal, esta de puta madre, hace partidazos y es seguro y joven, esta destacando mucho.

-

#448 ellos un puto chat, tu un puto blog.. podiais mirar si hay algun 2x1.

24
BlackBeasT

#449 Como puedes tener 4 manos en 2 minutos?xDDDD

Tema cerrado