LFP: Jornada 5ª

varuk

#1656 Amorebieta lo imaginamos de Venezuela. Oh wait...

Una pregunta: Si el Athletic tiene a jugadores que oficialmente han nacido fuera de Euskal Herria, pero los tiene, ¿qué política sigue exactamente? ¿Con que toda su familia sean de allí vale? No sé, por ejemplo Llorente y Amorebieta. Gracias.

B

Y el jugador practicamente ni ha protestado, por algo sera.

BLaCkDaRk

Pero que catalufos ni que villarato?? pa villarato el partido del madrid de hoy que ni con la ayuda del arbitro le habeis metido un gol al levante

JMBaDBoY

#1672 Pues no te mees tanto, porque aunque no te toquen te pueden sacar la roja y está bien sacada.

Yo puedo venir, hacer una patada por el aire y que pase a 50 centímetros de tu cara sin tocarte, pero es una roja como una casa por ser una entrada muy peligrosa y temeraria.

Xoid

#1656 Es tan facil como que te imagines a Busquets haciendole esa entrada a uno del Bilbao. Te veriamos escribir: "es amarilla, da al balon".

Pero bueno, no vais a entrar en razon, a forofazos no os gana nadie.

Mysterio619

Venga sí, que le vas a ganar en carrera a Dani Alves xDD

BlackBeasT

#1674 Hay que prepararse diciendo que hay villarato viendo lo que hay en chamartin,no?

Letto

#1679 Déjame adivinar xDD

eDuAr

Uiii la que intento liar Villa

Mysterio619

Patxi Alonso, Esteva y Susana Guash = cóctel de neutralidad.

1
xpLos1

Va, descanso 0-0.

Hardy

Pues bueno, descanso.

A ver si abrimos la lata en la segunda parte :)

N

villa no veas vaya negada q lleva, tambien es mala suerte lo del palo que ha tenido xD

ojalá pierda el barcelona, asi el empate del madrid hará menos daño

ArThoiD

Que puto asco me da la lluvia coño, cómo jode los partidos....

InTe

Villa afila el machete por tu madre

T

#1685 "A forofazos no os gana nadie" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1685 Sí, soy y somos unos forofos por decir que una entrada en la cual el rival entra con la pierna en alto y con los tacos por delante pudiendo partirle la pierna en 2 a Iniesta es roja.

En cambio los que dicen que no tienen la verdad absoluta.

KuS

#1684 Por eso he dicho que quiero ver la jugada antes, pero mira con los "antecedentes" me puedo creer perfectamente que haya sido una entrada de amarilla maximizada por lo que todos sabemos.

Feno

Roja clara.

maikin

En fin que prosiga el robo.... Si llega a hacer eso uno del barça ni pitan falta

-

Lastima que esa entrada no haya sido a Alves. Una verdadera gran lastima..

A

#1697 No es una agresion va a jugar la pelota va por delante. amarilla, joder cual es la parte que no entiendes?

RuLi_pucela

A mi me parece roja de libro.
Ahora si yo fuera Caparrós, diría a mis jugadores que empezaran a tirarse cada 2x3 a ver si rascan alguna amarilla, protestaran todo y asi echan al público encima al árbitro, es la única manera que veo de que aguanten el asedio del Barça xd

B

Lo tipico, el madrid es beneficiado en su partido, y espera la minima duda en el partido del Barca(que en esta ocasion no hay duda, la roja es clara), para hablar de villarato.

JMBaDBoY

#1698 Ya la verás, ya te digo yo que si le pilla la pierna le deja meses sin jugar.

No veas tantas cazas de brujas.

K

#1685 "a forofazos no os gana nadie" buenisimo viniendo de ti xDDDD

M

Para un arbitro decente que hay en toda la LFP y le llueve mierda por una entrada de roja clarisima. Lo que hay leer JAJAJA

1
B

Pero eso ya lo vimos con Pique el año pasado vs Racing creo, aqui todo el mundo diciendo que Pique iba al balon y por poco le parte la pierna al otro. Eso no era ni falta segun el prisma cule, pero esto es roja.

E3-NeOz

super Ramiro de Marca dice que la Roja es Desproporcionada , estoy de acuerdo con Aldunate :_

BlackBeasT

#1702 Que no hace falta que llegue a la agresion,porque tiene que acabar un jugador lesionado?para que te quedes contento?preferirias que iniesta hubiera metido la pierna y le hubiera roto el tobillo no?nadie dira ''porque coño mete la pierna asi amorebieta en mitad del campo y sin peligro?''

Tema cerrado