LFP: Jornada 5ª

JMBaDBoY

#1702 Pero a ver, ¿Has visto la jugada? ¿Has visto como levanta la pierna y lleva los tacos por delante?

Es una entrada muy peligrosa y es roja. No tiene más historia.

Otra cosa es que algunos se quieran tirar el rollo para insinuar ciertas cosas.

Peditos

Entre la roja y que su equipo da verdadera lástima... esto es un /cry constante.

Personalmente esa entrada la veo como targeta naranja. xD IGUAL QUE LA QUE LE HICIERON A CR7

KuS

#1705 No, si las únicas cazas que he visto ultimamente son de checos, no de brujas guiñoguiño

Por cierto, ¿el juego peligroso se castiga con roja ahora? Por lo de las patadas a 5 cm de la cara que decías antes y tal XD

Sh1n0d4

#1703 Para que lo diga el Gug1 j3j3 xD

s1Tk-

Los que dicen que el Madrid ha sido beneficiado me podeis decir donde?

No será en un fuera de juego? previa falta TOTALMENTE INEXISTENTE

B

Si, ahora el juego peligroso es roja siempre y cuando los partidos sean del Barcelona.

2
PruDeN

Venga, esta semana tocará hablar de la expulsion para seguir con el desvio de atención a lo que de verdad importa.

cl0ud

Eso es una roja clara, y no se quien era el que decía antes que Amorebieta no saca nunca el hacha a pasear, pues toma xD

EspY

La roja es clarísima, los que decís que no lo es, será porque no le ha hecho nada no?

Cuanta hipocresia, le llega a hacer algo al señor Iniesta tan querido por todo el populacho español un vasco, y vamos, lo poneis de la ETA y sería el terrorista mas buscado por el pueblo...Esa tarjeta es muy muy roja, ha tenido suerte Iniesta porque le podria haber hecho MUCHISIMO daño.

Inv_Chotera

Las órdenes parecen claras

JMBaDBoY

#1713 Se valora la intencionalidad también, y levanta la pierna y va con los tacos por delante. Puedes llevar la pierna por el suelo y no tienes necesidad de levantarla. Puedes apartar la pierna si ves que puedes hacer daño al contrario.

Amorebieta va con todo, es una roja como una catedral, la entrada es muy peligrosa y a destiempo.

Feno

Mirad la repetición. Va con los tacos por delante.

Le pilla con la pierna apoyada y bye a la temporada.

KraiveN

no se si será roja o amarilla.. la cuestión es que siempre en los partidos importantos (Barça y Mdd) nos quedamos con uno o dos menos joder. con lo emocionante que estaba el partido.. y ahora a tirar mas del carro aun si cabe =(
enfin, me alegro dq iniesta no se haya lesionado.
Aupa Athletic!

T

Pero cuanto lloro blanco.

1
yuk0

pique hoy por hoy es el mejor central del mundo a mi gusto xD

cl0ud

Os quedais con uno menos porque sois unos leñeros al cuadrado y os lo mereceis.

weeheee

Pues nada.

Esto esta visto para sentencia.

EspY

#1722 esque es eso, si le coje no lo vemos mas en el campo esta temporada, y no soy del barcelona ehh

BlackBeasT

#1723 Clap!

Geck0

Si sacaba amarilla tampoco me iba a enfadar yo, pero tampoco me extraña q sea roja, eso si, vaya gallinero en la sexta desde el madridista q tienen q sacar aCR7 en cualkier comentario, el del athletic llorando de ekipo menor y el colchonero intentando poner calma, pero recordando siempre a ujfalusi xd

KuS

#1723 Porque siempre vais al límite y con otros equipos os perdonan, pero con los 2 grandes no.

Peditos

#1725 +10000

-Orb-

Esa entrada si es roja yo me hago cura, así de claro.

El Villarato y la sobre-protección al Barça acaba de comenzar hamijos. PUTO ASCO.

InTe

pues ve pillando la sotana

RusTu

Cómo va la cosa? Qué tal el Barcelona? A quién le ha hecho la entrada Amorebieta para que lo expulsen?

Acabo de levantarme.

#1733 deberías acostarte antes de que piensen que te ha dado un ataque epiléptico.

Peditos

#1734 xDDDDDDDDDDD

B

Bueno, veremos si a "carnicero" Mascherano se le juzga igual.

maikin

La única manera para que alguien le parezca esa entrada de roja,es que sea del barça.

cl0ud

Yo no soy del Barsa y esa entrada me parece roja.

JMBaDBoY

#1737 ¿Te parece poco haber jugado como mucho 100 minutos y llevar 2 amarillas? Mascherano no ha hecho ninguna entrada así aún y no han tardado en tarjetearle a saco.

Tema cerrado