fair-play
no hay que sacar tarjeta a todas las entradas macho, solo a las que dañen fisicamente de gravedad al jugador.
fair-play
no hay que sacar tarjeta a todas las entradas macho, solo a las que dañen fisicamente de gravedad al jugador.
En directo parecía roja.
Después de ver 50 repeticiones desde todos los ángulos a cámara superlenta y sentados relajadamente en el sofá es muy sencillo arbitrar.
El árbitro ha hecho lo correcto.
UYYYYYY!
para esos que dicen que esta visto para sentencia.. no se olviden de donde se esta jugando el partido.
#1825 Lo que tiene que cortarse de raiz es cosas como la de ujfaluso que se desentiende del balon y va a pisarle el tobillo a messi. Amorebieta va a luchar por la pelota, va con el pie en alto y cuando ve que va a chocar con andres baja el pie y apunta con la puntera hacia delante escondiendo los tacos. ademas va por delante. No os entiendo la verdad... Me parece un robo
¿Alguien hubiese montado en cólera si en lugar de sacarle roja, le hubiese sacado amarilla? Así de clara es la roja.
Por cierto, Khedira pégate un tiro :S, q se me ha olvidao XD.
Benzema se ha reivindicado y se merece ser titular.
Pedro, vuelve a ser Pedrito por tu madre, has perdido el descaro y el gol, ahora te necesitamos cojones
No he podido ver el Madrid... alguien me hace un resumen? Seguro que ha sido un truño pero weno.. xd
#1858 Me lo imaginaba... pero como de mierda, mierda tipo partido vs Osasuna o partido vs Mallorca... o peor?
#1859 Puaj... ok, gracias
#1857 El Madrid controlando el partido, con gran posesión y sin saber que hacer con el balón. Lo de toda la temporada.