LFP: Jornada 5ª

T

El Patxi es un cryer de cuidado.

PalesTina

#1795 vaya ejemplo me pones xD

preguntemos a otra persona imparcial, por ejemplo roncero

-MakeA

A ver, el de los colores de la camiseta (siempre habla el que más tiene que callar)... hay alguien que no sea del Barça que vea que es roja clara?????

PD: Seguro que hay mil veces mas culés que dicen que no ha sido roja, a gente de otro equipo que diga que es roja clara...

JMBaDBoY

Adriano se va por molestias en el abductor y entra Maxwell.

Feno

Piro a ver la segunda parte.

conociéndoos seguro que independientemente de lo que pase en la segunda mitad, aún estaréis discutiendo la roja jajaja

Li0nheart

Mirad luego, como hace una entrada tan desproporcionada, que se lleva la pierna derecha de iniesta. En fin, llega a cazarlo y adios muy buenas.

Y señores se penaliza igual dar que intentar dar.

pkjn

Es mas roja por el gesto al que se la hacen, que por el contacto.

Tanto esta como la de la semana pasada al Madrid

A

#1796 No he visto esas 2 entradas pero que me digas que esa entrada de amore es roja no es si es que te estas riendo en mi cara o es que realmente eres ciego

JMBaDBoY

#1803 Aquí ya han salido varios que no son del Barça y opinan que es roja.

Feno

#1803 Sí.

NosFeR_

#1803 por ahí salió alguien del Valencia.

PruDeN

Saldra el Lunes Mourinho diciendo que al barça le regalan los partidos los arbitros ?

PalesTina

#1803 que mal has quedado xDDD

BlackBeasT

Pero porque decis que si hay alguien que no sea cule que diga que es roja,si hay 4 del madrid que han dicho que si??

El balon le pasa por debajo del pie pero claro,yo creo que es tarjeta amarilla para iniesta por saltar.

T

Ha dicho que es roja hasta grimm...

punish

Roja esa entrada? madre mia, mejor que vayais al oftalmologo, si amorebieta hace esa entrad a un jugador del levante, del sporting...no pasa d amarilla, pero es el barsa y es Iniesta...más claro agua

en fin el arbitro se ha cargado el partido con lo interesante que estaba y las oportunidades q ha tenido el Athletic

Andy

para mi es naranja, la expulsión es algo exagerado

E3-NeOz

#1816 aparte que esta reciente el affair ujfalusi , y eso tb cuenta

-MakeA

Seguro que hay mucha mas gente del Barça que opina que no es roja.

PD: 4 del Madrid y 1 del Valencia, es una población muy pobre

RuLi_pucela

Pero que es roja tios... y aunque en la repetición a cámara superlenta discutáis unos con otros de si es o no, yo me pongo en la piel del árbitro, y al verla en directo me ha parecido clarísima, con lo cual, bien expulsado. Fin de la discusión.

O

Bajo mi punto de vista es roja porque es Iniesta,si no fuera así amarilla y sigan jugando.

InTe

yo soy del Barça y ya he dicho que es amarilla para Iniesta por piscinazo.

ba dum tss

BlackBeasT

#1819 Porque juega su equipo quizas?Que quieres que te lo digan 200 del albacete o que?Hasta uno del athletic lo ha dicho...

T

Andújar dice que es roja.

GrimMcSlam

Esas entradas no deben de estar permitidas y punto. A mi me parece cojonudo q le hayan echado.

JMBaDBoY

Al final esto terminará en que debería ser amarilla por Iniesta por estorbar la entrada de Amorebieta.

-Orb-

#1815
Grim desde que no esta asimov va de neutral por la vida, su opinión realmente no cuenta.

La entrada es amarilla y ya está, hay mas del Barça que han reconocido que tras ver la repeticion no la han visto tan grave (estaría fino reconocer lo contrario... ) Eso demuestra totalmente lo riguroso que ha sido el arbitro.

Es de risa debatir lo evidente.

Ahora compensara el arbitro al athletic con cualquier gilipollez y asunto solucionado, en fin, una puta basura de colegiado y ya van 50.

TeRR0

Pues a mi ni esta, ni la de Galán me parecían roja. Pero vamos, que manía con querer comparar sacando la preguntita (además que este thread es de la 5ª jornada, ya se discutió esa suficiente en su dia).

PalesTina

si ves a un tio que se pasa todos los partidos repartiendo leña, corriendo como una locomotora, lanzandose en plancha con los tacos por delante y a iniesta saltando por los aires estas que no sacas roja xD

GrimMcSlam

Yo de neutral? XDDD Sisi...

Las cosas hay q reconocerlas tio.

Tema cerrado